Parte 41

7 5 0
                                    


Jeongyung


Todo esto es tan difícil para mi, si tan solo hubieras recordado cuando te tuve en mis brazos nada de esto estuviera pasando...... (Encadenado) necesito escapar de este lugar. Debo protegerla a toda costa.

(Mazmorras)

Minsuk: a partir de aquí debemos tapar nuestros sentidos auditivos y hablar a través del pensamiento es más seguro así que no se distraigan.

_____o_______
(Palacio del sol)

Lian: solo estoy aquí porque así lo ha pedido mi madre no tienes que darme explicaciones (serio) solo se que cuando ese día llego nadie me ayudó de todos modos al final me asesinaron.

Jeonjae: eso no es así tu jamás moriste.

Lian: de que estás hablando?

Jeonjae: cuando esos soldados te perseguían.......con el poco poder que me quedaba puede mantenerte seguro hasta el momento en el que descendiente a la tierra es por eso que tú cuerpo no estaba en el planeta de Baekji porque tu jamás moriste en esa guerra. Lian confía en mí nada es lo que parece realmente......se que ahora no me crees pero tu abuela manipuló a todos borrando sus recuerdos y no pude hacer nada para ayudarlos pues yo fui el que la encerró, ella es capaz de hacer lo posible con tal de cumplir su plan es por eso que durante todos estos años se lo he impedido junto con el hermano de tu madre..........aún así no podía hacer de mucho ya que ella los tenía bajo su control y podía hacer que todo estuviera de su lado, sin embargo ya es demasiado tarde para ella.

Niel: por qué lo dices?( Sería)

Jeonjae: (sentarse) su madre se ha vuelto más fuerte durante los años pero ahora solo es una parte de ella hasta que el cuerpo este unida con su esencia solo posee la misma cantidad de su abuela.

Lian: (levantarse) lo lamento, pero solo puedo confiar en mí madre así que te creeré solo porque ella me a dicho que te crea......de lo contrario solo eres un desconocido para mi.

Niel: Lian!!

Lian: iré a ver a mi madre (se va)

Jeonjae: déjalo, ahora solo está lastimado es mejor dejarlo así hasta que su madre despierte.

(Mazmorras)

Minsuk: debe estar por aquí, sigan caminado

Jeonhyung: * hay está vallamos por ella*

Minsuk: * su majestad se encuentra bien?*

Byun:* así es, vámonos de aquí *

Minsuk:* así será su majestad....... Hojung?*

(Esferas del recuerdo)

Jeonji: supe lo de tu esposa, como lo lamento.

Byul: como llegaste, ha pasado tiempo (sonreír)

Jeonji: he venido a consolar a un amigo he traído algo para tomar......

Hojung: * padre......ese es mi padre* (llorando )

Minsuk: HOJUNG, no los escuches este lugar es engañoso.

(Esfera del recuerdo )

Jeonji: como te sientes con su perdida?

Byul: destrozado (tomando vino) aún duelen las heridas (llorando) pudo más la enfermedad que ella .......la extraño tanto.

Jeonji: NO!! Es Ami a quien deberías extrañar (molesta) debí ser la mujer que tú extrañas (llorando)

Byul: de que estás hablando?

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora