Parte 45

6 2 0
                                    

Jeonhyung: ella vio algo en aquel lugar......algo que le lastimo. Y es por eso que se enfrentará a tu madre.

Jeongyung: de que estás hablando?

Jeonhyung: en aquel lugar en el que ella estaba encerrada, vimos esferas de recuerdo hay supimos que ella y Hojung son hermanos.....sin embargo ella vio otro recuerdo y eso la debasto es por eso que ara todo lo posible para acabar con ella.

Jeongyung: que fue lo que ella vio en ese recuerdo ?

Jeonhyung: ella solo vio a tu abuelo.....más no supimos más que eso el recuerdo solo iba dirigido a ella.

Jeongyung: * mi abuelo?......el fue el único que nos amo, pero de la nada despidió darle el trono a mi madre y desaparecer.. ...el fue el único que nos amor en ese frío palacio*
 
(Años atrás)

Byun: abuelo(correr)* 5 años*

Jeongyung: abuelo (correr) *8 años*

Jeonsoo: no corran tan rápido, no iré a ningún lado( abrazar), como siguen? Que tal el entrenamiento Jeongyung?

Jeongyung: me va bien (sonreír) los soldados dicen que tengo potencial.

Jeonsoo: eso es más que claro, después de todo eres mi nieto (sonreír), y tú Byun como van tus clases?

Byun: son aburridas,(puchero) quiero hacer lo mismo que hace Jeongyung.

Jeonsoo:(observar a otro lado) porque no siguen con lo que están haciendo, Byun tu puedes hacer lo que quieras de ahora en adelante estarás con tu hermano en los entrenamientos (sonreír) vallan a jugar yo nesecito hablar con su madre.

Byun- Jeongyung: si (se van)

(Cuarto del palacio de la luna)

Jeonsoo: (entrando) deberías pasar más tiempos con tus hijos no lo crees?

Jeonji: para eso está la servidumbre (sería) después de todo yo has los quise tener.

Jeonsoo: como puedes decir eso de tus propios hijos, ellos se están esforzando para enorgullecer te (molesto)

Jeonji: yo no les pedi que hicieran eso.

Jeonsoo: como puedes decir eso, si tu madre estubiera aquí......

Jeonji: PERO NO LO ESTA PADRE!!! ELLA NO ESTA (molesta) yo no quiero ser mi madre yo jamás pedí ser como ella.

Jeonsoo: si ella estubiera aqui, ella los habría amado más que tu......la verdad me preguntó en que nos equívocamos al criar te, supongo que te malcriamos.

Jeonji: yo desearía que nome recuerdes a mi madre por qué también hubiera querido que te pasará lo mismo.

Jeonsoo: cállate( abofetada) respeta la memoria de tu madre........ella te salvó la vida.

Jeonji: yo no le pedí que lo hiciera (sería)  jamás le pedí que me salvará esa fue su decicion no la mía (se va)

Jeonsoo: le heredare el trono a Jeongyung.........

Jeonji: no puedes hacer eso yo soy la heredera al trono

Jeonsoo: eso lo decido yo (serio) no tu, y el será mi sucesor.....

Jeonji: el solo es un niño.(molesta)

Jeonsoo: tu también te comportas como uno......si supieras que tu propio hijo es más digono que tú, el se está esforzando en ser un buen soldado y pronto será mi sucesor.......después de eso será si decicion desterrarte o no.......yo no puedo hacer eso ya que eres mi hija.

Jeonji: el es mi hijo......el no lo ara.

Jeonsoo: jamás le has demostrado ser su madre así que volverte más cercana a él no lo ara cambiar de parecer......el ara lo que yo no puedo hacer contigo (se va)

Jeonji: * yo no permitiré que eso suceda ese bastardo no estropeara mis planes*

(Año presenté)* mazmorra del palacio de la luna*

Byun: que es esta esfera?

(Esfera del recuerdo)

Jeonsoo: como pudiste.......

Jeonji: ninguno de ustedes estropeara mis planes......padre.

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora