Jeonjae: que haci sea..
(Palacio de la luna )
Jeonji: crees que puedes vencer me, yo te mate (molesta) y volvería a hacerlo de nuevo ...(atacando)
Byun: (agitada) no te la dejaré tan fácil -sonreir- pero no crees que te has equivocado en algo, que te hace creer que en realidad me mataste.
Jeonji: CÁLLATE!!! MALDITA!!! te haré desaparecer de la faz de este mundo(atacando)
Jeonhyung: Byun!!!
Jeonji: ATRAPEN LO !!!
Byun: tu pelea es conmigo Jeonji (atacar) - si Jeonhyung está aquí eso quiere decir que mi hermano está -
(Habitaciones del palacio)
Jeongyung: señor Byul (reverencia) soy el nuevo soldado a su servicio, su majestad la reina lo solicita - haci que este es el padre de mi hermana -
Byul: ahora mismo iré (levantar se)
(Reino del sol)
Hojung: su majestad me solicitaba (reverencia)
Jeonjae: te he llamado, porque mi momento de partir se hacerca y quiero que seas tu cómo el sucesor del cetro de tu padre ser testigo en el momento de entregar mi trono.
Hojung: su majestad.....
Jeonjae: y también (sacando el cetro) que puedas ver a tu padre por última vez.
(Reino de la luna)
Byun: (cansada) - no aguanto mas -
Jeonji: ya estás cansada( reír) creí que querrías vencer me.
Jeonhyung: Byun! ( Peleando)
Byun: no te acerques (observar) crees que estaría cansada( sonreír) te lo diré por última vez crees que me vensiste en realidad......que te hizo creer que en realidad me mataste en ese momento madre.
Jeonji: (molesta) ya me tienes arta ACABARÉ CONTIGO DE UNA MALDITA VEZ...
Byun: que te hace creer que el hombre que está contigo no morirá..(observar)
Byul: (llegando) Jeonji que está sucediendo aquí (observar)
Jeonji: querido no te acerques es solo un problema de plagas que estoy solucionando.
(Reino del sol)
Jeonjae: (observar la esfera) Byul amigo mío....(llorando) -por fin veré tu rostro por última vez-
Hojung: padre.....(llorando)
( Reino de la luna )
Jeonji : cariño regresa, acabaré pronto con esto
Byul: DETENTE AHORA! (molesto)
Jeonji: Byul, querido que te sucede?
Byun: aún no lo has entendido verdad (sería) ese hombre que está contigo no es mi padre.
Byul: (acercarse)
Jeonji: Byul, que estás haciendo?
Byul: Detente ahora Jeonji ( frente a frente) lamento llegar tarde estás bien Byun?
Jeonji: que demonios está sucediendo aquí (molesta) Byul regresa a la habitación ahora.
Byun: aún no lo entiendes verdad, o estás tan ciega que no te das cuenta este hombre (tocando el hombro ) solo es una escencia mia...... Este hombre, mi padre....
Byul: (desaparecer)
Byun: soy solo yo( observar seriamente ) ahora lo entiendes
Jeonji: (molesta) tu.....tu MALDITA!!!!! (Golpe lleno de poder lunar)
Byun: (golpearse con la pared ) - si no fuera estado completa este golpe me hubiera matado, pero algún logré sacarte del palacio.
Jeonhyung:(cansado) maldita como te atreves(atacando)
Jeonji: tu no te metas si no quieres que te mate tambien.
Byun: Jeonhyung, alejate,
Jeonhyung: no lo are no te perderé de nuevo, no dejaré que te maten
Jeonji: siente lo que yo siento ahora Byun (atravesar lo con la espada) eres solo una escoria bastardo.(sacando la espada)
Byun: Jeonhyung!!!!
Jeonji: todos ustedes son una molestia en mi vida una vez que te aniquile lo traeré de vuelta y será permanente y haré lo que sea necesario para acabar con tu familia sobretodo con tu hijos bastardos. (Atacando)
Byun: no te perdonaré esto, no permitiré que te salgas con la tuya (atacar) me mantubiste durante mil años bajo tu mando haciendo de mi vida un infierno ahora te are pagar por todo.
Jeonhyung: (observar) como?- Cómo es posible.........(reaccionar) no padre-
(Palacio del sol)
Jeonjae: cuida de mi familia y de mi reino...........adiós hijo mío ( desvanecerse como polvo estelar )
Hojung : su majestad......(secar sus lágrimas) (observar) denle aviso al reino de que su majestad ha partido de este mundo y preparen todo para la coronación del nuevo rey. (Serio) AHORA.
Jeonjae
En este mundo hay altos y bajos, buenos y también malos momentos...... Jamás podré pagar por mi pecado completamente pero se que al final hice algo bueno por mi familia y poder descansar en paz será el mejor de los regalos que este universo habrá de regalarme......es por eso que no importa que tan grande sea el peso que lleves serás capaz de llevarlo si eso mantiene a tu familia a salvó.
Dejo esto en tus manos hijo mío se que sabrás llevar este peso y al lado de las personas que amas ese peso se volverá recompensa hasta el final de los tiempos
Mi cuerpo y mi alma descanza al fin en paz..... Buena suerte hijo.
ESTÁS LEYENDO
🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)
Roman pour Adolescentscuenta la historia de byun, una joven soldado que termina enamorada y casada con el rey de su nación, pero un pequeño error desencadena en una tragedia, cuando su amado es asesinado frente a ella, ahora esta sentenciada a vagar sobre la tierra por s...