Jeonhyung
Me pregunto cuánto más debemos de seguir batallando, cuánto más debemos de estar asi.......
Bumyeol: Bum, quien es ella ?
Bum: ella es amiga lejana nuestra (mentir)
Joon: entiendo, si es amiga de ustedes no tengo ningún problema que se quede
Minsuk: opino lo mismo
Me dije a mi misma que me alejaría de ti por por nuestro bien y mírame hasta donde he llegado......no tengo orgullo
Byun: no tengo el valor de dejarte( llorando)
Jeonhyung:( esa voz)
Byun: dije que me mantendría lejos de ti y no soy capaz de hacerlo quiero estar contigo pero también tengo miedo.
Jeonhyung:( no llores Byun. Necesito despertar déjenme despertar )
Byun : no se cuanto más deba de soportar pero está será la última vez que nos veremos jeonhyung...
Jeonhyung: ( no digas eso quédate, déjenme despertar ). Q..edate.... conmigo.(tomándola de la mano)
Byun:(llorando)(esto es más doloroso cada dia, esto duele mucho)
______o______
Bum: (han pasado por mucho, y aún así no pueden estar juntos (mirando por la puerta del hospital)
Bumyeol: dime algo Bum, ella realmente que es de el?
Bum:como te dije es solo una amiga nuestra.
Joon:ya Bumyeol déjalo de ostigar con tantas preguntas, o acaso te gustó la chica ?
Bumyeol: no es eso, es solo que ella se me es demaciado familiar
Hojung: a ti tambien (serio) seguro que la Jos visto en algún lado pero donde ?
Baekji: ya ya dejé los solos
Hojung: dejénlos descansar un poco(pobre chica)
_________o_______
(Horas más tarde)Byun:(saliendo del cuarto)
Bum: estás bien
Byun: vine lo más rápido que pude cuando sentí que algo le pasaba no pide conciliar más el sueño, lo sentí dentro de mi .
Bumyeol: tu eres Byun?
Byun: así es (reverencia)
Bumyeol: entonces tú debes de ser la novia de jeonhyung no es así
Byun: que?!
Joon: Bumyeol!!
Bumyeol: ninguno aquí es un niño
Joon: disculpa lo (reverencia)
Byun: no se preocupen(reverencia) aún así ya debo irme, antes de irme les puedo pedirles un favor
Joon: si dinos que favor deseas ?
Byun:(suspiro) si el llega a despertar no le digan que estuve aquí
Bum: estás segura?
Byun:(asiente) es mejor asi, me retiro (reverencia)
Joon: Byun....(serio) dejé acompañarte hasta la salida.(sin duda es ella )
Byun (asiente) (se van)
Bumyeol: se que la he visto en algún lado
Hojung: aún así pidió discreción, Bum ti dijiste que son amigos no es así entonces por qué ?
Bum: ustedes son unos curiosos (serio) solo cumpla lo que les dijo.
Bumyeol: está bien....que ánimo ( pero ella se me es algo familiar)
__________o_________
Ver a viejas caras del pasado amigos de la guerra todos ellos reunidos en un solo lugar...... Estoy feliz de que todos estén bien..
Byun: muchas gracias por traerme hasta la salida (reverencia)(sonreír) la verdad estaba muy preocupada y...
Joon: no has cambiado nada después de tantos años sigues teniendo el mismo carácter fuerte de siempre capitana
Byun:(voltea) Que?!
Joon: ha pasado mucho tiempo su majestad (reverencia)
Joon
Esta sensación está rara sensación que siento dentro es muy familiar pero que es ? Hasta que....
Byun: Bum donde está el.
Llegastes y todos mis recuerdos se aclararon incluso después de tantos años sigues teniendo tu frente en alto capitana . Su majestad es momento de luchar una vez más a su lado....
ESTÁS LEYENDO
🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)
Genç Kurgucuenta la historia de byun, una joven soldado que termina enamorada y casada con el rey de su nación, pero un pequeño error desencadena en una tragedia, cuando su amado es asesinado frente a ella, ahora esta sentenciada a vagar sobre la tierra por s...