Bumyeol: será mejor estar pendientes los soldados de tu madre vienen en camino......y son muchos.
Byun: dejemos que ellos vengan después de todo ese siempre ha Sido el plan.
Jeongyung: de que plan estás hablando? ......que estás planeando hacer?Byun: no te preocupes estaremos bien (sonreír)
(Palacio del sol)Jeonjae: que es este presentimiento?
Niel: que sucede? Está todo bien?
Jeonjae: vallamos a la habitación de tu madre(levantarse)* Byun que estás planeando esta vez ?*
(Palacio de la luna)Soldado: no pongan resistencia....por órdenes de su majestad quedan detenidos.
Byun: yo soy la princesa Byun exijo ve a mi madre.
Soldado: es mejor que vallan con nosotros princesa, no está en posición de dar una orden.(serio)
(Cuarto del palacio)
Soldados: su majestad hemos traído a la princesa (reverencia)
Jeonji: hija (levantarse) has regresado a casa.......(observar) que hace el aquí?
Byun : madre no hables así de mi hermano........estoy aquí en casa y eso es lo importante.
Jeonji: ustedes me dieron coordenadas incorrectas debería matarlos.
Byun: madre (sería) me quedaré aquí .......a cambio déjalos a todos en libertad.
Jeonji: que así sea (sería) vallance todos incluyendo te (mirando a Jeongyung) ahora largo.
Soldados: ya escucharon sus miserables vidas han Sido perdonarás vallance.
Jeonhyung:* Byun que estás haciendo?*
Bum:*el plan era escapar de aqui.......Byun que haces*
(Palacio del sol)(Habitación de Byun)
Lian: que quieres? (Serio)
Jeonjae: está todo bien ? (Preocupado)
Lian: está tranquila, ahora está respirando.........es algo que nos podía hacer antes.
Jeonjae: su corazón está latiendo de nuevo (asombro) eso quiere decir.
(Palacio de la luna)
Jeonhyung: hay que regresar al reino del sol y darle aviso a nuestro padre ahora, el sabrá que hacer.
Baekji: ella estará bien solo debemos irnos.
Jeonhyung: de que estas hablando?
Baekji: confía en mi.......vámonos rápido.
(Cuarto del palacio)Jeonji: y dime hija te gusta este lugar ? Recuerdas algo de aqui?
Byun: quitémonos la mascaras madre....ya se lo que planeas.
Jeonji: de que hablas hija( asustada)
Byun: nada interesante madre, es solo que me nesecitavas con tanta prisa que debió ser por algo no es asi, después de todo he vivido vida tras vida durante mil años gracias a ti. (Sonreír) es extraño puesto que jamás te he importado hasta ahora.
Jeonji: entiéndelo hija era por tu bienestar, ese hombre ha querido matarte durante esos años (toma su mejilla) el fue el que te mato en aquella guerra, el mando a tu hermano a matarte por eso lo encerré.
Byun: (sonríe) madre.....no tienes que fingir ser así conmigo.... yo ya se quién eres realmente.....(quitar la mano) yo fui la que mandé a mi hermano a matarme en aquella guerra.....lo sé todo.
Jeonji: al parecer (sería) no tengo que fingir más contigo. Cuando recuperaste tus recuerdos?
Byun: para que quieres saberlo madre? Se que eso a ti no te importa (dándole la espalda) solo vine aquí para cumplir tu des.....(puñalada)........ (sonreír) lo sabia que cobarde eres madre.(cayendo)Jeonji: (sonreír) con tu sangre podré traerlo de vuelta......el volverá a estar a mi lado (sonreír locamente)
Byun: aquella ve...z en el palacio...cuando escape no pensé que fueras tú la que quería matarme......(escupir sangre).......jamás debí haber traído a mi hijo ese dia.
Jeonji: desgracidamente no pude asesinarlo en aquella ocacion gracias a Jeonjae......(mirar fijamente) pero créeme ese mocoso iba a sufrir el mismo destino que tu.
Byun: que ganas haciendo esto.......acaso no te importamos tu hijos no importamos?........
Jeonji: querida( tomado la del mentón ) que te hace creer que alguna vez ustedes me importaron......yo solo lo quería traer de vuelta y ahora que tengo tu sangre no te necesito ya...(morir).......(levantarse) lleven la al cuarto de preparación, en cuanto a los soldados que vinieron con ella matenlos no dejen rastro de ellos.
Soldado: si su majestad.(reverencia)
_______o______Joon: demonos prisa (correr)
Bumyeol: pueden que vengan tras nosotros...... Hojung tu cetro activalo.
Hojung: está listo vengan rápido.
Baekji: Minsuk date prisa.... Minsuk... MAESTRO!!!!
Minsuk:( atravesado por una espada)
Soldado: maten los a todos !!!
( Cuarto de preparación )
Jeonji: algún podremos estar juntos amor mío falta poco.....(acariciando ) ya nadien nos separa de nuevo.......déjenme a solas.
Sirviente : si su majestad (se va )
_(horasas tarde ) _(Palacio del sol)
Jeonjae: sigue respirando?
Lian: está mejorando la respiración.
Soldado: su majestad los soldados han regresados viene uno mal herido su majestad.Jeonjae: ( correr)
(Cuarto del palacio)
Bumyeol: su majestad pudimos distraerlos con la ilusión pero uno alcanzo a herir al Minsuk su majestad. Está muy grave.Jeonjae: llevemos lo a una habitación y no se separen de el hasta que pueda recuperarse.
Sirviente : si su majestad( reverencia)Hojung: su majestad ( arrodillado) le he fallado......
Jeonjae: no digas eso.....todo esto no es su culpa es mía.... Hojung pido perdón por lo que le hice a tu padre (llorando) ese pecado irá conmigo hasta mi muerte pero pido tu perdón de todos modos para que mi pecado no sea más pesado.
Hojung: eso está en el pasado su majestad usted ha cuidado de mi como un padre durante años y estoy agradecido por ello........ Es doloroso haberlo perdido cuando solo era un niño y no podía entender cuan doloroso fue para usted ya que era un gran amigo suyo........es por eso que daré mi mayor esfuerzo para vengar su muerte. (Palacio de la luna) (Cuarto real)
Byul: En.....en dónde estoy?........
ESTÁS LEYENDO
🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)
Fiksi Remajacuenta la historia de byun, una joven soldado que termina enamorada y casada con el rey de su nación, pero un pequeño error desencadena en una tragedia, cuando su amado es asesinado frente a ella, ahora esta sentenciada a vagar sobre la tierra por s...