Byun
Tengo miedo, miedo de perderte tengo miedo de despertar y que no estén. Siento que cada paso que doy puede que sea el equivocado solo quiero que seamos todo felices, pero está sensación de miedo me hace creer que estoy cayendo el la locura.....acaso soy solo un juego para este mundo.
Incluso hasta los más poderosos pueden volverse débiles en un instante de su vida.......
Bumyeol: su majestad ha regresado.
Jeonhyung: Hojung, creo que esto te pertenece(cetro) no es así.
Hojung: muchas gracias su majestad.
Jeonhyung: (observar) en donde está Byun?
Joon: su majestad....ella fue raptada junto con Niel....
Jeonhyung: Que!?(molesto) acaso mi padre ha tenido el gran desliz de llevárselas.
Lian: padre no ha sido el rey quien se las llevo ....fue el hermano de mi madre quien se la llevo......
Jeonhyung: (ese bastardo)(mientras ella estaba en batalla......ella estaba en pelea su armadura estaba destruida su cabello largo color plata había Sido cortado y sus heridas eran notorias......
(Byun: ya no puedo mas......no tengo fuerzas)
(Jeonhyung: BYUN!!!)
(Byun: Jeon-)
El no tubo compasión de su propia hermana y la asesino ......
(Jeonhyung: maldito.....jamás te perdonaré lo que le hiciste)
(Jeongyung: to solo seguí las órdenes de tu padre...el me pidió que lo hiciera)
(Jeonhyung: muestra tu rostro cobarde, matar a tu propia hermana porque , PORQUE?!!)
(Jeongyung: yo solo estoy siguiendo órdenes )
Joon: será mejor....averiguar dónde pueden estar
Bumyeol: si pero en dónde? No podemos recordar nada de lo que pasó hace millones de años como para saber.
Baekji:( Jeonjae: Baekji en tu planeta ese es el lugar donde deben ir....)(impacto) que fue eso.......hay que ir a mi planeta seguramente estén ellos hay después de todo hay fue donde sucedió todo.
Bumyeol: como sabes que es ese lugar?
Baekji: puedo recordar que hay fue esa batalla.......y también que fue ese mismo lugar donde nos reuníamos a hablar ya que era muy difícil entrar a los reinos son el permiso real.
Joon: y si no es así?
Jeonhyung: vale la pena ir a investigar nada perdemos en ir.
Hojung: será mejor irnos lo más rápido posible.......
(Teletransportandose )
_____o_____
(Palacio del sol)
Jeongyung:( a este paso será difícil que ella recupere sus recuerdos )
Niel: Jeongyung......(acercando se)
Jeongyung: que quieres?
Niel: dime la verdad......acaso Byun es mi madre.
_______o______
Hojung: llegamos...(bajando) todo está regenerado como si la guerra no hubiera llegado aquí.....
Bumyeol: que es eso el el palacio?
Joon: que es eso....imposible (mirar)
Baekji: ese es mi cuerpo....
Bum: como es posible si ti estás acá....
Baekji : por eso el campo está en perfectas condiciones........en este castillo (se acerca al cuerpo ) una vez que me haga uno solo con este cuerpo (se unen).........
Hace ya millones de años ocurrió una guerra......dónde los reinos se pelearon a muerte y a sangre fría.
Ahora puedo recordar todo con exactitud......ella está en peligro.
ESTÁS LEYENDO
🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)
Dla nastolatkówcuenta la historia de byun, una joven soldado que termina enamorada y casada con el rey de su nación, pero un pequeño error desencadena en una tragedia, cuando su amado es asesinado frente a ella, ahora esta sentenciada a vagar sobre la tierra por s...