Parte 16

16 13 0
                                    

Jeonhyung

Que debo hacer para no ponerte en peligro? Que se supone que haga?

(Casa ) 10:45 A.M.

Bumyeol: jeonhyung el aún no despierta ?(arreglándose la corbata)

Hojung: así parece (poniéndose el saco)

Bumyeol: ya van a hacer las 11:00 (mirando el reloj) vamos a llegar tarde a la empresa alguien que lo despierte.

Minsuk: yo iré a despertarlo (se va)

________o________

Byun:(aún no puedo recordar que sucedió por completo es extraño desgraciadamente no suelo olvidar )

Niel: byun quieres salir un rato ?

Byun: no tengo ganas de salir (comiendo )

Niel: oh come oh, tienes que tomar aire fresco, vamos ,vamos ,vamos (insistir)

Byun:(suspirar) está bien... (Seguramente tome de más pero aún así es extraño que olvide algo )

_______o_______

(Habitación de jeonhyung )

Minsuk: oye! Levántate llegaremos tarde!( Sacudir)

Jeonhyung: dejé dormir más (acurrucándose)

Minsuk: Ash este niño, que te levantes llegaremos tarde a la empresa.

Jeonhyung: déjame....

Minsuk: oye! Que se te pegaron las sábanas hoy o que ? En el hospital no podías ni dormir y aquí estás muy a gusto (sacudir) debe ser por esa almohada , dime es por esa almohada?

Jeonhyung: es que huele delicioso.

Minsuk: así que tenía razón, es por ella.

Jeonhyung: (levantándose de repente) ella? Minsuk sabes de quién es este aroma?

Minsuk: no te diré, no hasta que te alistes date prisa llegaremos tarde a la empresa y bumyeol está que echa fuego por tu culpa.

Jeonhyung: Bum dijo que Baekji durmió aquí anoche.

Minsuk: y tú le vas a creer(saliendo de la habitación) si no te das prisa no te diré nada.

(Abajo)

Baekji: Bum borraste el vídeo?.

Bum: solo deje la foto, no podía borrarla se veía tan linda.(haciendo aegyo)

Bumyeol: de que foto hablan chicos?

Baekji: oh hyung esta foto (foto)

Bumyeol: se ve tan linda pásamela.

Joon: a mi también.

Hojung: pásamela.

Bum: está bien más tarde se las envió, pero no le digan a jeonhyung que ella estuvo aquí.

Jeonhyung:(bajando) de quién hablan?

Joon : estábamos hablando de la tía de Bumyeol.

Jeonhyung:( no tan convencido) ustedes están actuando muy extraño? Está todo bien?

Todos: si!(al tiempo) ( se observan)

Jeonhyung: de acuerdo....cómo sea llegaremos tarde (mirar confundido)

Bumyeol: oh sí, ya suban al auto(se van) ....oye jeonhyung (lo detiene) como dormiste anoche?

Jeonhyung: a que viene la repentina pregunta?(confundido)

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora