Byun
Así que fue así como todo sucedió..........
(Hace millones de años atrás )
Byun: (correr) debo escapar.
Soldadoi: atrapen la que no escape.
Byun: si no escapó ahora.......me matara (agitada) perdón por dejarte hermano (teletransportar )
(Palacio)
Soldado : su majestad la joven ha escapado.
Jeonji: bola de inútiles vallan tras ella.
Soldado : pero su majestad sin el cetro será imposible sería más largo el recorrido podría durar años.
Jeonji: acaso pedí su opinión, así tome una eternidad traigan la ahora.
Soldado: si su majestad (se van)
Jeonji: está niña no escapara de mi......
______o_______
Baekji: que hermosas están creciendo mis flores (regando)
(Sonido)
Baekji: quién anda hay.......te lo advierto si quieres vivir sera mejor que salgas....
Byun: por favor........(débil) ayúdame.....
Baekji: (observar) de dónde sacaste ese cetro?(apuntar con la espada) de dónde lo sacaste....
Byun: ayu......dame..soy del reino lunar (toser) quieren matarme.....(desmayo)
Baekji: si es cierto lo que dices.....en esta situación (cargar) no tengo más opción que creerte (observar) después de todo hace siglos que no veía el cetro de mi padre.......cuánto tiempo ha pasado que no veo el reino de la luna .......
(Castillo)
(Horas más tarde)Byun: (despertando) dónde .....dónde estoy ?
Baekji: estás en mi castillo yo te salve me debes la vida.
Byun: muchas gracias, la verdad nose como podría pagarte.
Baekji: dime.....que haces con el cetro lunar.....
Byun: (asombrada) acaso eres el dueño de este cetro? Hace ya tiempo que nadie es el portador.......ten (se lo da)
Baekji: en realidad era el cetro de mi padre.....dime de qué estabas escapando ?
Byun: nose el motivo pero me quieren asesinar.......sera mejor que me valla(caer)
Baekji: mejor no te esfuerces caíste de un lugar muy alto . Aún así ....será difícil que te encuentren les tomara mucho tiempo encontrarte después de todo los cetros de teletransportación fueron creados para hacer que el viaje sea más corto.
Byun: lose......aún así no quita el hecho de que vendrán a matarme.
Baekji: y para que quienes matarte?(serio)
Byun (sería) quieren mi sangre para revivir a una persona....(llorando) deje todo atrás a mi hermano.....a mi madre.
Baekji: sabes al menos quien te quiere matar?
Byun: no lo sé solo se que quieres mi sangre.......
Baekji: (levantarse) si es así sera mejor que te ocultes aquí......(observar) cual es tu nombre?
Byun: me llamo Byun....cual es el tuyo ?
Baekji: no es de tu incumbencia......regresaré más tarde debo hacer algo.
Byun: espera (sujetar del brazo) muchas gracias por dejar me quedar aquí.
Baekji: de no ser porque traías ese cetro ya habrías muerto, ya que está prohibido que las personas entren sin mi autorización.....(se va)
(Palacio del sol) (una semana después)
Jeonhyung: estamos todos listo.....muy pronto los planetas se alinearan.
Hojung: todo está listo, una vez que lo planetas se alineen.... Nos teletransportaremos al planeta de Baekji para culminar este siglo.
(Castillo)Baekji: veo que ya estás mejorando....conoces lo que es la alineación de los planetas?
Byun: son los encargados de dar un nuevo siglo pero en mi familia eso ya no se celebra, la última vez que ví la alineación estaba con mi abuelo y el me contó todas esas historias incluso me contó dónde estaba el cetro y como fue creado, fue la última vez que conviví con personas incluso tenía un mejor amigo pero jamás lo volví a ver después de eso .......(suspiro) desearía volver pero se que si voy podría morir.
Baekji: hoy sera la alineación de los planetas.....si quieres puedes verlo en la noche en el bosque tendrás una mejor vista desde hay...... Yo debo de ayudar en la alineación así que demorare un poco.
Byun : está bien .......muchas gracias.
Baekji: me llamo Baekji (sonreír) ahora que te tengo más confianza era lo correcto el decirte mi nombre.....ya debo irme tengo que hacer mi trabajo.
Byun: me preguntó cómo estará mi hermano?
_____o______Jeonji: tú debes de saber dónde está tu hermana respóndeme ahora (latigazo)
Jeongyung: (sonreír) hermana tu más que nadie sabe que ella no es mi hermana, NI SIQUIERA SOY TU HIJO!!
crees que no lo sabia, yo mismo te escuché decirlo......se me hacía extraño el no tener un padre así que solo me quedaba en silencio mientras los niños se burlaban de mí por el color de cabello por no tener el color de la realeza, por ti culpa todos estos años he sufrido me llamaban bastardo(escupir) pero ella, ella fue mi único apoyo ella no le importaba nada....(Niño: eres un asqueroso bastardo(escupir)
(Byun: no les hagas caso hermano ..)
(Jeongyung: sabes que no soy tu hermano así que ni me llames así )(se va)
Ella fue lo único en este mundo que valía la pena y aún sabiendo que no éramos hermanos ella siguió queriéndome así que no pienses que te diré en dónde está....
Jeonji: CÁLLATE!!!(latigazo)
Jeongyung: se lo que planeas hacer con ella todo este tiempo solo has esperado a que ella.
todo este tiempo solo has esperado a que ella creciera la has hecho sufrir por años solo para cumplir tu capricho pero no dejaré que le pongas un dedo encima....(mirar) MADRE.......
ESTÁS LEYENDO
🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)
Roman pour Adolescentscuenta la historia de byun, una joven soldado que termina enamorada y casada con el rey de su nación, pero un pequeño error desencadena en una tragedia, cuando su amado es asesinado frente a ella, ahora esta sentenciada a vagar sobre la tierra por s...