Parte 47

1 2 0
                                    


Jeongyung: Hermana se que debe dolerte mucho pero está ni será la solución.....como puedo hacerte cambiar de parecer?
(Trono del rey)

Jeonjae: esto será más difícil cada día.....si ella sigue así de débil lo más probable es que su madre la mate apenas pise el palacio.

Bumyeol: su majestad (reverencia) si me lo permite lo mas adecuado es que no sigan postergando puesto que ella se está debilitando a cada segundo será mejor que ella no participe en esta guerra.

Jeonjae: ella no lo permitirá está decidida a combatir con su madre a toda costa * y también por qué ella es la única que se puede enfrentar a su madre*

Jeongyung: padre ( reverencia)

Jeonjae: como sigue tu hermana? (Serio)

Jeongyung: está descansando.....(serio) pero encontré algo en su alcoba.

Jeonjae: que has encontrado?( Serio)

Jeongyung: mi hermana trajo consigo una esfera del recuerdo del palacio de mi madre cuando me tenían encerrado, al parecer tiene el último recuerdo vivo de mi abuelo y como fue su muerte.....el no murió (serio) a mi abuelo lo asesinaron.

Jeonjae: Que?!....recuerdo que las noticias llegaron a este reino y según ellos el rey le otorgó el trono a tu madre por voluntad propia nunca se supo que fuera un asesinato.

Jeongyung: es por esto que Byun no está pensando con claridad está cegada de irá ya que ella estaba muy apegada al abuelo y ahora que sabe está información no tendrá compasión y querrá. ..... Ella querrá matar a nuestra madre en venganza por la muerte de mi abuelo.

Jeonjae: (levantarse) esto es lo que ella quiere no le podemos impedir esto ustedes dos han pasado por mucho sufriendo a causa de ella sin embargo sigue siendo su madre eso nadien lo puede cambiar, pero es decision de ella querer vengar la muerte del único ser que la quiso durante todo ese sufrimiento.( Suspiró) aunque no lo parezca Byun posee un poder impresionante que no ha descubierto todavía, no cualquiera puede soportar tantas cosas como las sufrió ella eso cada vez la hace mas fuerte. Hijo mío dime acaso tu no estarías igual a ella en su lugar?

Jeongyung: ( observando la esfera) si yo hubiera vivido todo lo que vivió ella hubiera hecho lo mismo...... El fue el único que nos amo y nos protegió en esas difíciles situaciones.( Llorando)

Jeonjae:(abrazándolo) tu abuelo era un gran amigo de mi padre al igual que un gran apoyo para mi..... El merece que su alma pueda descansar en paz después de tantos milenios.

(Tres días después)

Hojung : estos días se hacen eternos(alistándose)* al parecer solo seremos nosotros los que vamos a pelear*.

Jeonhyung: aún estoy preocupado por ella (alistándose) se ha recuperado pero aún así sigue débil •supiro• tengo miedo de perderla de nuevo.

Bum: no pienses en ellos tranquilízate.(tocando el hombro)

Lian: mamá ya despertó. Quiere hablar con todos nosotros antes de que partamos.

Jeonhyung: andando.(se van)

( Trono del rey )

Jeonjae: Byun estás segura de ello?

Byun: si el plan no sale correctamente quiero que mis hijos no salgan lastimados en esto..... Yo debo enfrentar a mi madre y lo que menos quiero es que mi familia salga lastimada en ello es por eso que si llegamos a perder..

Jeonjae: hija no digas eso.

Byun : quiero que borres sus recuerdos y los mandes a la tierra fuera de este peligro. Su majestad ya es momento de acabar con esto de una vez por todas.

Jeongyung: hermana has despertado( feliz) 

Jeonhyung: Byun ( la abraza) estoy feliz de que por fin hagas despertado.

Byun: estoy mejor.....(sería)

Lian : madre está todo bien?

Byun: ya es momento partiremos mañana a primera hora, lo mejor será descansar( observar) Lian tu y Niel no participaran en esto sera mejor que se queden en el palacio junto con su abuelo.

Lian: pero madre.....

Jeonhyung: tu madre tiene razón será mejor que te quedes y cuides de tu abuelo y del palacio.

Lian: si padre( serio)* se que nos quieren proteger pero ya no soy un niño*

Byun: sera mejor que descansen iré a mi habitación a descansar otro poco (se va)

Bumyeol: ya escucharon vallamos a descansar.

Jeonhyung: yo are guardia está noche.

Bumyeol: tu eres el que más debería descansar......la guardia la montará Bum.

Bum: está bien(serio) vallan a descansar.

(Cuarto de Byun )

Byun:* se que esto es una mala idea pero no puedo poner a mi familia en riesgo* (alistándose)(Cuarto del cetro)

Byun: (tomar) * se que es la decicion correcta si quiero mantener a mi familia a salvó * ( salir del palacio)

Bum: no permitiré que vallas sola..(serio)

Byun: (asombrada) que haces aqui?

Bum: crees que la manera de enfrentar a tu madre es escabullendo te por tu propia cuenta dejando a tu familia y apoyo fuera de esto?

Byun: lo que menos quiero es que salgan lastimados(sería)

Bum: he estado contigo desde niños y se que esto lo estás haciendo ciegamente(serio) no estás pensando con claridad....... Así que no te dejare sola en esto, yo iré contigo.

Byun: de ninguna manera lo permitiré, no permitiré que mas sangre sea derramada solo la de ella.

Bum: y so no es así? Qué Aras ? Si tu madre te ve mandara a llamar a sus soldados y hay mismo te matarán no tendrás oportunidad ni de llegar a ella es por eso que todos debemos......(golpe)

Byun: lo lamento (llorando) si esto no funciona solo mi sangre será la derramada y ustedes podrán estar a salvó (subir al caballo ) HIAAA

(Cabalgando)

Byun: esta guerra solo será entre tu y yo. Madre (teletransportarse). Lo lamento pero estarán seguros así...es momento de que todo esto acabe.

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora