Byun: porque así lo ha pedido quien Bum?(molesta)dime ahora quien te mando? Acaso esa persona es la causante de todo esto.
Bum: Byun no es eso.
Byun: entonces de quién es? (Silencio) veo que no me dirás tampoco abusaría de mi estatus real para decirte que hables porque no soy así porque yo confiaba en ti por lo visto tu no opinas lo mismo (se va)
Al parecer fui la única que confío en el .....
(Super mercado)
Tendero: señorita no creo que es mucho alcohol?
Byun: no se preocupe (sonriendo) es para una fiesta.
Tendero: una fiesta? Claro?( Pobre chica se nota el dolor en sus ojos) que le valla bien
(Horas más tarde)(bosque)
Byun:( se supone que debería confiar en mí, yo soy si amiga )(llorando) SE SUPONE QUE SOY TU AMIGA!!! de qué sirve la confianza entonces....acaso todo esto es mi culpa..(beber)
(Teléfono) hola?Niel: Byun en dónde estás metida estás perdida desde esta mañana (teléfono)
Byun: no lo sé (reírse) me he perdido
Niel: Byun acaso estás tomada? Dónde estás ahora? Reconoces algo ?algo que pueda ayudar ?
Byun: hay muchos árboles y está algo claro.
Niel: se más específica hay muchos lugares así.
Byun: hay un gran lago cerca de mi y la luz se hizo fuerte (se va la señal) hola?, Hola? .....(reír) se fue (ebria)
________o________
(Casa)Bum(entra)
Baekji: ya pudiste encontrarla?
Bum: aún no hay que darnos prisa!
Hojung: sabes que le paso?
Bum: no lose (cabiz bajo)
Joon: eso ya no importa lo importante es encontrarla (serio)
Bum: si..
______o_______
Byun: así que la luz proviene de ti (asombro) que demonios le sucede a mi cabello ? (Sonreír) es igual que el color de la luna.....brindo por eso. A TU SALUD AMIGA LUNA!!
(7 botellas más tarde)
Byun: que hermosas constelaciones( sonriendo) todas me recuerdan a ti jeonhyung ( esa es la luna?)( Llorando) no debo beber demasiado. POR TU CULPA ESTOY AQUÍ !! ......NO QUIERO VER MAS LA LUZ!!! ES TAN MOLESTA!!! POR QUE?(llorando) por qué ?.
Por qué eres así conmigo acaso ya no he tenido ya suficiente dolor DÍGANME (gritar)
Jeonji: valla sorpresa, lastima que no está en sus sentidos pobre Byun.
Jeonjae: todo esto es tu culpa jeonji Discúlpame Byun por todo lo que estás pasando.
Jeonji: malgastas tu tiempo ella no nos escucha.
Byun: todo esto es culpa de ustedes los odio(llorando)
Jeonji: esto es imposible nos está hablando (temor)
Jeonjae: tiene razón para odiarnos después de todo todo esto es tu culpa y mía también por no protegerla lo suficiente.
Jeonji: no permitiré esto )(bloquear vista)
Jeonjae: que le hiciste a Byun?
Jeonji: la bloqueé ya no nos puede ver (ella no puede vernos al menos no ahora, mucho menos en ese estado arruinaría mis planes)
ESTÁS LEYENDO
🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)
Roman pour Adolescentscuenta la historia de byun, una joven soldado que termina enamorada y casada con el rey de su nación, pero un pequeño error desencadena en una tragedia, cuando su amado es asesinado frente a ella, ahora esta sentenciada a vagar sobre la tierra por s...