Parte 2

61 34 0
                                    


Byun: su majestad  

Jeonhyung: te sorprende verme? Me había quedado sin palabras en ese momento el recordarlo lo hace aún más doloroso. 

 Soldado: Arrodíllate ante su majestad (dijo sacando su espada) como te atreves a mirar a su majestad.Sentir como esa espada tocaba mi cuello el olor era desagradable. 

 Jeonhyung: detente, déjanos solos (serio) 

 Soldado: pero su majestad.

 Jeonhyung: he dicho fuera. 

 Soldado :si su majestad Su mirada tan penetrante y fría en un segundo se torno amable en ese momento habías cautivado mi atención. 

 Byun:que hago aquí?? Por qué no dejaste que me matara? 

 Jeonhyung: tienes razón debí dejarlo, pero ha pesar de que tengo el respeto de todos y nadie se atreve a mirarme eres la primera persona que no tiene miedo a romper las reglas del palacio. Dime acaso no tienes miedo de morir realmente? 

 Byun: la muerte es mejor que vivir en un mundo así no lo crees? 

 Jeonhyung: (serio) que ganas desobedeciendo órdenes y hacer sentir al mundo que no valdría tu muerte, eres una de las mejores soldados de este reino y aún deseas la muerte. 

 Byun: por lo visto no sabes realmente el porque. Tu eres el hijo de el antiguo rey no es así ? 

Jeonhyung: así es no sabes lo molesto que fue escuchar todo lo que decías de mi padre (molesto) 

 Byun: mi padre murió estando al servicio de tu padre el sacrificó su vida por tu padre como debió ser pero que resolvió mi padre a cambio nada a tu padre le dio igual la muerte de mi padre que incluso lo remplazo con otro soldado......... (Se levanta) yo no tengo nada en contra de usted su majestad solo deseo lo mejor para este pueblo porque así lo habría querido mi padre incluso si muero se que habré hecho lo mejor para salvarlos. Me retiro su majestad. 

 Jeonhyung: detente quien te crees para irte en frente de mi Byun: una soldado a su servicio su majestad.

 Jeonhyung: no te irás (serio) tu padre no protegió a mi padre. 

 Byun: Que... imposible. 

 Jeonhyung: mi padre lo mató para salvarse a si mismoUn dolor había crecido dentro de mi en ese momento deseé que lo que habías dicho hubiera Sido mentira. 

 Jeonhyung: es por eso que este pueblo está en guerra constantemente aquellos soldados piensan que mi padre sigue con vida por eso nadie debe saber que el ha muerto y que he asumido su trono. 

 Byun: que te hace pensar que yo no lo haré por lo que has dicho tu padre mato a mi padre sin ningún rencor (llorando ) que te hace pensar que estaré de brazos cruzados. Por qué me traes aquí ? POR QUE !! 

 Jeonhyung: para protegerte...... Desde ahora te quedarás en el palacio. He decidido convertirte en mi esposa. 

 Byun: Que? Tu esposa? Después de todo lo que me has contado piensas que me quedaré en el palacio piensas que estaré a tu lado Esas fueron las últimas palabras que te dije, con un gran nudo en la garganta salí del palacio pero un impulso hizo que mirara hacia atrás y estabas atrás de mi cuando me acorralado te en tus brazos. 

 Jeonhyung: quédate, quédate por favor (llorando) desde aquel momento en el lago un impulso de protegerte se apoderó de mi tengo miedo de perderte. Tus lagrimas las puedo recordar y sentir con claridad aún sin conocerme bien habías llorado. Cómo fue posible que después de tanto dolor había una paz dentro de mi y tú fueses el causante de esa paz sin darme cuenta me había enamorado de ti. Años después las guerras seguían pues aquellos soldados creían que el padre de su majestad seguía con vida pero esta ves fue diferente. 

 Joon: su majestad emboscada (agotado) 

 Jeonhyung: preparen todo, vamos para allá (Cuarto del palacio) 

 Bum: reina byun debe irse ahora. 

 Byun: que sucede? 

 Niel: madre que sucede tengo miedo. 

 Byun: todo estará bien, Bum que sucede?( En el trono del palacio)

 Byun: yo iré también.

 Jeonhyung: tú no irás. 

 Byun: tengo que ir mis soldados me necesitan. 

 Jeonhyung: ahora eres mi esposa, ahora eres la reina ya tu no eres un soldado. 

 Byun: para eso me trajiste para eso querías que estuviera aquí para estar encerrada toda la vida no voy a huir como una cobarde Niel se ha hizo con Bum al pueblo vecino ellos estarán a salvó Jeonhyung: por qué no te fuiste con ellos (molesto) no lucharas es una orden real (serio) no dejen que luche es una orden. 

 Soldado : si señor. 

 Jeonhyung: andando. 

 Byun: No! Jeonhyung ( gritando )En ese momento me arrepiento de no haberte escuchado me deje llevar por mis impulsos solo quería salvar al pueblo pero a qué costo no obedecí cuando llegue todos los soldados habían muerto. Estaban apunto de perder la guerra. Es difícil recordar todo como su fuera Sido ayer. 

 Jeonhyung: BYUN NO!!!Fue lo último que escuche de ti era demasiado tarde Vi como atravesaron tu pecho corrí lo más rápido que pude y Vi tu cuerpo tirado llore con todas mis fuerzas por mi culpa te habían matado. 

 Byun: lo siento, perdóname por favor debí haberte escuchado La ira se había apoderado de mi no pensaba claramente con la poca fuerza que tenía luche hasta mi muerte. Puedo recordar todo el dolor la sangre, el desgarramiento de mis tejidos siendo atravesados por aquella espada no pude verte y poco a poco fui cerrando mis ojos sin poder hacer nada Anhelaba tanto mi muerte que al final tuve miedo de ella porque estaba perdiendo las dos personas más valiosas de mi vida y ahora tengo miedo de ella 998 guerras recuerdo cada una de ellas es doloroso recordarlas peleaba y ganaba pero cuando aparecías nuestras vidas terminaban en una guerra sin sentido. Aún si intentaba cambiar era lo mismo una y otra vez, todos son recuerdos dolorosos. Estos recuerdos son un castigo que llevaré conmigo eternamente.(Año presente) 

Byun: aunque ya no hay guerras es difícil verte de nuevo (enciende la TV)Noticias: una vez más la empresa más grandes en la industria de la música hace su aparición que se siente ser la industria más grande a nivel mundial.

 Joon: solo podemos decir que todo es gracias al esfuerzo que damos gracias a todos por apoyarnos Reportera: ya escucharon una vez más señores. 

 Byun: aún así es difícil verte de nuevo sin importar los años que pasen (apaga la TV) 

jeonhyung.Padre: Byun el taxi está esperando. 

 Byun: ya estoy bajando. Vivir un cuerpo que es idéntico al mío pero que no lo sea una familia que no es mía una edad que no es mía (23 años) y seguir como si la vida fuera la presente. 

 Yuki: cuídate puedes quedarte en la casa de mis padres. 

 Byun: gracias Yuki pero puedo buscar un hotel aya en Japón no quiero incomodar a tu familia.   

Yuki: tranquila te tía bien cuídate tu padre y yo te llamaremos apenas sepamos que llegaré allá cierto amor.  

Padre: cuídate mucho Byun. 

 Byun: adiós cuídense (sube al taxi)Aeropuerto. 

 Megafono: el avión 211 rumbo a Japón está apunto de despegar. 

 Byun: ese es mi avión (entrando)Recuerdo cuando el primer avión fue creado tiempo después hubo una guerra hay fue cuando te conocí debí haberme alejado de ti pero ya era tarde todo se había desatado salvaste mi vida pero perdiste la tuya pero luego de eso me asesinaron Es difícil crecer con todos esos recuerdos ser una mujer atrapada en el cuerpo de una pequeña niña y ser atormentada hasta el día de hoy siempre vivo lo mismo una y otra vez sin poder hacer nada al respecto. 

 Byun: desearía que está sea la última de mis vidas y poder olvidar todo.

🌘Mil años de guerra🌙 (⚡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora