"El amor es un estado de idiotez, agradable."
Anónimo
Shinichi
Di un suspiro y seguí mi camino.
¿Ahora que puedo hacer? Ya no tengo más clases, puedo quedarme a charlar un rato con mis amigos mientras espero a Shiho. —pensé.
—Hey, Shinichi, ¿alcanzaste a hacer lo que tenías que hacer? —dijo el mago del grupo.
—Sí, todo salió bien, gracias. —respondí.
—De nada, siempre estoy dispuesto a practicar mis actos. —respondió con una gran sonrisa.
—Hey, Shinichi. —me llamó Hattori acercándose a los dos.
—Que hay, Heiji, ¿cómo te fue con Kazuha? —preguntó con una extraña sonrisa el aprendiz de mago.
—¡No es de tu interés! —habló exaltado el moreno.
De qué me perdí. —pensé, viendo como los dos empezaban a "pelear" o más bien Kaito era el que lo molestaba.
—Por cierto, Kudo ¿entregaste el trabajo? —me preguntó Hakuba dejándome perplejo.
El... trabajo... ¡El trabajo! —pensé entrando en desesperación.
—¡Olvidé pedírselo a Shiho! —grité, para luego tomar mis cosas y salir corriendo, siendo seguido por mis amigos, supe de inmediato que no tenían nada más que hacer.
El salón donde debía entregar el trabajo estaba cerca, pero no la clase de Shiho.
Cuando pasaba por el salón donde debía entregar mi trabajo, vi como se abría la puerta revelando una cabellera no muy propia del país.
—Shiho... —hablé sorprendido.
—Hola, Shinichi. —respondió con una sonrisa petulante. —Olvidaste tu trabajo.
—¿Pero cómo? ¿No deberías estar en clase? —pregunté confundido.
—Salí cuando terminé mi presentación. —dijo encogiéndose de hombros. —Y vine a traerte el trabajo, sabía que lo olvidarías. —mantuvo su sonrisa divertida mientras caminaba, ninguno de nosotros pudo evitar seguirla.
—Entonces... gracias. —respondí sonriendo.
—¿Cuál gracias? —preguntó confundida, se acercó a mí y agarró mi camisa para acercarme a ella. —Esto no lo hice gratis, ¿sabes? —dijo mirándome fijamente con una sonrisa de lado.
—Entonces tendré que pagar. —respondí en un susurro antes de besarla.
—Ejem, seguimos aquí —escuché a Hattori hablar, al mirarlo me di cuenta como Hakuba y Kaito le tapaban la boca, le mande un claro mensaje esta me las pagaría.
Shiho mantenía la mirada al piso, avergonzada.
—Shiho, déjame presentarte a mis amigos. —hablé tratando de "aliviar" el ambiente.
—No es necesario, reconozco a los 4 genios de la universidad. —me interrumpió ella, mostrando una expresión seria. —Hattori Heiji, estudiante de criminología. —señaló a mi moreno amigo. —Hakuba Saguru, igual estudiante de criminología. —siguió señalando al inglés a su lado. —Y por último, Kuroba Kaito, estudiante de Contaduría y Mago en proceso. —terminó por señalar al más loco de mis amigos. —Es algo tarde, pero les agradezco por lo que pasó en esa fiesta. —agradeció inclinándose levemente mostrando una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Como Amar
FanfictionEstoy cansada de ese chico, sus ojos me miran como si me comprendiera, como si viera mi alma, me siento vulnerable, todos los escudos que construí fueron derribados antes de que me diera cuenta... yo... lo odio. No pude evitar cautivarme por sus ojo...