🔥Problemas de Omega🔥

14.2K 1.4K 1.1K
                                    

- N-no lo hará.

- ¿Cómo estas tan segura?

Manteniéndose ajeno a la conversación Kirishima escucha atentamente tus respuestas, después de todo el hechizo que le une a ti le predispone a querer ser aceptado por ti, al igual que tú por él.

- ¡Kirishima me salvo la vida! ¡que sea un Alpha no lo convierte en un depredador sexual! ¡sigue siendo humano! ¡al igual que todos vosotros! - les señalas con ambas manos - Porque si fuera verdad lo que dices cada vez que alguno de vuestros amigos entrara en celo os tiraríais sobre ellos y no solo los heriríais físicamente, sino también sentimentalmente y se que no todo el mundo es así.

- ¡Eres una cabezota! ¡la diferencia entre nosotros y vosotros es que ninguno aquí ha hecho un vínculo de sangre!

- ¡No me importa! ¡confió en Kirishima!

- ¡Alla tú! ¡cuando te haga daño no vengas llorando! ¡te lo advertí!

- Ya esta bien. - interviene Kirishima - se lo que hicimos, pero esto solo dura una semana y no pienso tocarla sin su consentimiento, eso no es de hombres.

- No puedes estar seguro al 100% debes devolverla a su casa.

Llevada por una oleada de valor y un misterioso hilo que te empujaban a defenderlo, acercas tu mano a la suya y entrelazas vuestros dedos, al instante ambos sentís una oleada de calor recorrer la palma de vuestras manos que se extiende a gran velocidad hasta el pecho, apretujándoos el corazón con dulzura y una pizca de dolor. Es intenso y placentero, como si los nervios se hubieran decidido instalarse en vuestro pecho y hormiguearan de forma constante dejándoos sin aire y con ganas de hacerlo más intenso o de terminarlo para hacer que cese esa oleada de emociones.

Tus propias palabras son tragadas por tu garganta, Kirishima te mira de reojo con un leve sonrojo surcando sus mejillas. Le brillan los ojos y parecen encajar perfectamente con los tuyos.

Tus tatuajes se iluminan y sin poder apartar la vista de sus ojos la luz te envuelve dejando a todos los presentes y de un destello una cola lobuna del color de tu cabello nace de la pelvis, tus orejas humanas son sustituidas por unas de lobo y tu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tus tatuajes se iluminan y sin poder apartar la vista de sus ojos la luz te envuelve dejando a todos los presentes y de un destello una cola lobuna del color de tu cabello nace de la pelvis, tus orejas humanas son sustituidas por unas de lobo y tus uñas y colmillos se vuelven mas grandes y afilados. La luz disminuye hasta desaparecer y todos, incluido Kirishima, te miran asombrados y confusos.

Acabas de llamar demasiado la atención, el resto compañeros se acerca a ver que pasa al igual que los profesores. All Might se acerca junto a recovery girl.

- Joven Kirishima, ha vuelto, le estuvimos buscando, han pasado dos semanas de su desaparición.

- Lo siento, yo...

Aun no puede pronunciar palabra ni apartar la vista de ti, que ahora te asemejas más a su raza. Notas como olfatea el aire captando tu esencia, que ahora se ha vuelto más dulce e intensa. Uno de los presentes se acerca para explicar lo sucedido a ambos profesores.

La unión de la sangre. (Kirishima X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora