🔥Nueva etapa🔥

9.5K 983 458
                                    

Después del incidente todos se preguntaban el porque de tu cambio de opinión, hasta Katsuki se había interesado en los motivos de tu inesperado cambio, cuando todos los preparativos para tu vuelta ya se habían orquestado, pero tú siempre respondías lo mismo:

- No estaba destina a volver.

Al final varios rumores surgieron a raíz de la poca información que dabas, unos decían que te habías vuelto adicta al poder que conllevaba ser mitad lobo, otros que te habías enamorado y por eso te quedas y otros tantos que era un capricho y que una mestiza como tú nunca seria aceptada.

Esa era la realidad, eras una mestiza, provenías de un mundo de humanos y tu transformación de Omega se debía a una alianza, no esta en tu sangre, no eres de raza pura. Si bien ninguno de los rumores era cierto tampoco te importaban, no después de perder todo lo que conocías y amabas.

Con el tiempo te diste cuenta que en aquel mundo también existía la magia, brujos que amenazaban la seguridad de los que allí vivían, normalmente no aparecían sin razón aparente, pero se recomendaba no enfrentarse a ellos y protegerse tras la barrera de protección que rodeaba aquella tierra neutra.

No todos los brujos buscaban la desdicha de la que ahora era tu raza, pero muy pocos os apoyaban, y aun así proporcionaban protección y hechizos como el que se iba a hacer para regresarte a casa.

Te habías pasado las ultima semana en la biblioteca revisando los libros que contenían hechizos para buscar una solución al problema de la unión, pero no encontraste nada, era inevitable lo que os estaba pasando, si eras marcada era para siempre y nada podía romperlo.

Entonces no te quedo más remedio que rendirte y buscar otra solución al hecho de que tu familia y amigos seguramente te siguieran buscando y jamás te encontrasen, no querías hacerlos vivir con esa carga el resto de su vida, sin saber lo que había sido de ti o el porque de aquello.

Al final encontraste en uno de esos enormes libros un hechizo de olvido, el cual haría que todos los que conociste en la tierra humana se olvidaran de ti, seria como si nunca hubieras existido; y a pesar de lo mucho que te dolía esa idea tuviste que hacerlo, pediste ayuda al brujo del instituto, Arthur, y solo bastaron un par de hora de elaboración para que tu favor se hiciera realidad.

Con el corazón roto te encerraste en tu nueva habitación toda una semana. Te habías pasado cada segundo de cada día de aquella semana con los ojos irritados por las lágrimas, la garganta cerrada dolorosamente y afónica y con la sensación de que tus pulmones ardían y el dolor incrementaba en tu pecho volviéndose casi insoportable, tu único consuelo era dormir, porque así no tenias la oportunidad de seguir pensando en todo lo que habías perdido.

Tu regreso a las clases fue duro, tus amigas y compañeros de clases preguntaban sobre el motivo de tu ausencia, pero o bien decías que ahora estabas bien o te quedabas callada, estabas demasiado cansada para responder a tantas preguntas.

Kirishima había estado observando, intentando hablar contigo, pero siempre que se acercaba tu te dabas media vuelta o apartabas la mirada para hacerle saber que aun no estabas preparada para aquella conversación, pero hoy al verte tan afligida te acorralo en uno de los pasillos vacíos a la hora del almuerzo para poder hablar.

- Siento abordarte de esta manera, pero me tienes preocupado, se que lo que hice estuvo mal, horrible a decir verdad y no intento poner la excusa de que era porque me poseyó mi instinto de Alpha, es más no merezco tu perdón, pero han pasado dos semanas y ya no puedo estar más tiempo sin saber de ti.

Sus palabras salieron rápido y de forma atropellada de su boca, había estado practicando ese discurso desde que desapareciste de su habitación y por fin había podido decírtelo.

Lo observas con la mirada perdida y con el corazón en un puño, incapaz de juzgarlo o culparle de algo, en esas dos semanas siendo una Omega de verdad te habías dado cuenta de que tener un segundo sexo era difícil de controlar y a veces lograba nublarte la razón.

- Kirishima, no puedo culparte de nada, se que eres un buen chico y que lo que pasó no fue aposta, pero cuando te miro no puedo evitar recordar que he tenido que renunciar a mi familia.

- P-pero creo que con un poco más de tiempo podrás volver algún día, habrá alguna solución.

- Ya es demasiado tarde, le pedí a Arthur que borrara los recuerdos de mi existencia a la gente que conocí, no podía vivir sabiendo que ellos sufrirían por mi ausencia hasta el día de sus muertes, culpándose por algo que no tenía solución, ni había sido culpa suya.

Intenta pedirte perdón una vez más, pero lo cree una perdida de tiempo, el que lo sienta no cambia nada, tenia que darte soluciones, no disculpas.

- Yo seré tu familia, déjame rectificar mi error y compensarte con mi vida, me quedare a tu lado hasta que ya no me necesites o hasta el fin de mis días. No es lo mismo, pero te debo todo esto y más.

Sus palabras te arrollan con algo de esperanza, debías empezar una nueva vida y no deseabas hacerlo sola, pero era demasiado pronto, necesitabas un proceso de adaptación para hacerte a la idea de que Kirishima formaría parte de tu vida.

- Necesito tiempo e ir poco a poco para que eso que propones funcione, aun la herida es muy reciente.

- Lo entiendo, iremos a tu ritmo. No es de hombres presionar a una dama.

- Bien, ahora voy a comer algo.

- Claro.

Desapareces de su vista con su propuesta rondando por tu mente, mientras Eijirou vuelve al comedor a seguir con el almuerzo con sus amigos, pero no esta prestando atención a lo que dicen, era cierto que le había sentado bien escucharte decir que lo perdonabas de alguna manera y que le dejarías formar parte de tu vida, pero aún se sentía culpable y lo que le habías contado de tu sacrificio solo le hizo sentir peor; entonces sin darse cuenta varias lagrimas se deslizaron por sus mejillas, mientras comía.

- Tío, ¿estas bien? - pregunta Kaminari -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tío, ¿estas bien? - pregunta Kaminari -

Kirishima dirige su mirada a su amigo y asiente, mientras seca sus lagrimas con el reverso de su mano.

- Sí, es solo que me acabo de acordar de algo triste.

No estaban del todo satisfechos con tu respuesta, pero lo dejaron pasar porque no querían obligarte a hablar, mientras que Katsuki se temía que había mucho más escondido en su interior.

El miércoles 9, publicaré un nuevo fanfic de trollhunters (Jim x tú) por si os interesa leerlo. ❤️

La unión de la sangre. (Kirishima X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora