🔥Primer intento🔥

12.1K 1.2K 715
                                    

Dia 1.

Ambos despertasteis por el insistente sonido del despertador, que minutos antes de iros a la cama Kirishima había programado para que no llegarais tarde el primer día. Debido a que trasnochasteis por problemas evidentes os desperezasteis con cansancio sentados cada uno en su cama.

- Buenos días Kirishima. – bostezaste –

- Buenos días _______.

Al estar medio dormido aún, no se da cuenta hasta que fija su mirada en ti que uno de tus tirantes se ha deslizado por tu hombro y deja ver parte de tu pecho, traga saliva y aparta la mirada culpable.

- B-bueno, salgo yo primero a los baños comunes, nos vemos en clase. – coge su neceser y sale corriendo por la puerta –

Era difícil tenerte cerca, tu olor inundaba sus fosas nasales enviándole espasmos a la columna, incluso él debía aprender como sobrellevar todo eso. Cansado de mantener en constante tensión los músculos posa la mano en su cuello y lo hace crujir dándole un poco de alivio. Al entrar en los baños comunes se encuentra con la mirada de todos sus compañeros, excepto la de Katsuki, que le es indiferente el tema que estaba en boca de todos.

- ¿Qué pasa? – pregunta desconcertado –

Kaminari, Sero y Mineta se abalanzan sobre él, mientras que el resto vuelve a sus quehaceres, pero mantienen el oído abierto para escuchar la conversación, esos tres eran los únicos sinvergüenzas capaces de preguntar directamente lo que se cocía en la habitación de Kirishima.

- ¡Bueno! ¡cuéntanos! – grita Kaminari dándole un golpe amistoso en el hombro –

- ¡Eso, eso! ¡todos queremos saber! – sigue Sero –

- ¿Pero de que me estáis hablando? – pregunta Kirishima –

- ¿¡Pero no es obvio?! ¡de esa suave piel! ¡de esas curvas! ¡de ese pelo y olor dulce! – anuncia Mineta –

Al ver que no comprendía por donde iban los tiros fue al grano.

- ¡De ______! ¡tu linda omega! ¡que suertudo! – continua el más bajo – ¿¡como conseguiste que te entregara su cuerpo en tan poco tiempo?! ¡dios! ¡estoy tan celoso!

- Sí, ¿Cómo es que conseguiste que hiciera el enlace temporal? – pregunta Kaminari –

- Por favor no me digas que solo lo hiciste porque querías estar con una chica. – dice Sero con expresión insinuadora –

La avalancha de preguntas e insinuaciones continuaron sin darle tiempo a hablar o contestar a Kirishima, a quien la paciencia se le estaba agotando y estalló.

- ¡_______ y yo solo somos amigos! – grita para hacerse oír y que cesen los murmullos a su alrededor – ¡tuvimos que hacerlo para sobrevivir! ¡un cazador me encerró en una botella y a ella la perseguía uno de sus espectros! ¡nunca he dicho que estuviera con ella porque es una omega o por su cuerpo! – respira hondo para calmarse – _______ es mi responsabilidad hasta que todo termine, luego puede que regrese a su hogar.

Kirishima no lo sabía, pero más adelante el hecho de que te fueras serie un duro golpe difícil de sanar.

- Lo siento tío, solo estábamos de broma, sabes que lo que estas pasando es algo inusual y por eso sorprende a todos. – se disculpa Sero –

- Sí, lo siento. – le sigue Kaminari –

Mineta ya había dejado de escuchar su discurso hace rato para intentar hacer un agujero en la pared y así ver a las chicas desnudas. Kirishima al percatarse de eso sus músculos vuelven a tensarse y sin darse cuenta comienza a liberar feromonas que impactan de lleno en el pequeño pervertido, el cual se gira al notar el terror en su columna vertebral, al igual que los dos Betas, Kaminari y Sero, que se alejan al ver lo que iba a acontecer.

- Es por ______ ¿verdad? – se aventura a decir aterrado –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es por ______ ¿verdad? – se aventura a decir aterrado –

- No es de hombres espiar a las chicas Mineta.

Presionado por las fuertes feromonas de un Alpha que le aplastan el pecho dolorosamente, asfixiándolo, se aleja de la pared sin terminar su labor inicial tragando saliva y metiéndose en la ducha. Katsuki que no se había perdido nada nota un ligero cambio en su amigo, pero no está dispuesto a comentar nada de su comportamiento, no es como si le importase o preocupase, solo acababa de hacer una pequeña demostración de poder.

En el aseo común de las chicas, en el cual entras nerviosa, había un murmullo constante que cesa al verte entrar. Las chicas se amontonan a tu alrededor y hacen cientos de preguntas, mientras suban tus mejillas, orejas y cola como se fueras una especie de animalillo perdido y super adorable.

- ¡Eres taaan tierna! – grita Ochako acariciando tus orejas –

- ¡No puedo creer que hayas cazado a Kirishima! – comenta alegre Mina apretando y estirando tus mejillas –

- Chicas no la agobies. – dice una avergonzada Yaomomo –

- Me llamo ______ - logras decir con los mofletes aun estirados –

Al final terminan soltándote al ver tu dificultad al hablar, al instante frotas tus doloridas mejillas.

- Yo no he conquistado a nadie, tuvimos que hacer eso del enlace o unión o como se diga para salir del apuro y, además, yo no era consciente de lo que hacía.

- Ah ~ el amor es tan bonito, seguro que esto solo es inicio de una gran historia de amor, traición y lujuria. – delira Mina –

Terminaste conociendo al resto de las chicas, resultaron ser simpáticas, lo que agradeciste mucho, ya que empezarías unas clases que solo durarían una semana y no te apetecía pasarlas mal. Ellas te guiaron a la clase que era y al entrar viste que Kirishima ya estaba sentado en un pupitre, instantáneamente tu cola empieza a moverse de un lado a otro en un vaivén rápido.

- Ve con él, tus hormonas te lo están pidiendo a gritos. – se ríe Mina –

Te limitas a devolverle la sonrisa y vas corriendo a su encuentro, Kirishima te nota por el olor y observa cómo te acercas a él alegremente, lo que le hace sonreír también.

- ¡Kirishima! ¿puedo sentarme a tu lado?

- Claro.

Haces lo propio y te sientas en el pupitre de su izquierda que está libre. Habláis un poco de cómo te ha ido con las chicas y muestra su alivio al saber que te ha ido bien. Las clases comienzan y tienes que pasarte todas las horas del día pegada a Kirishima para compartir los libros, las feromonas de ambos, aunque leves, chocaban y os provocaban diferentes sensaciones dependiendo del ánimo del otro, a veces os relajaban y otras alteraban vuestras hormonas.

La hora del almuerzo fue bien, él te presento a sus amigos y comisteis juntos, y al final del día tuviste que ir a secretaria para que te prestaran los libros necesarios para tu educación. El primer día termina bien a pesar de que no has podido despegarte de Kirishima por a la dependencia que sufres hacia él, pero o bien él no parece notarlo o no le importa. Mañana sería un nuevo día y una nueva prueba para ambos y quizás no sería tan bueno como lo fue este.

La unión de la sangre. (Kirishima X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora