🔥Festival valle de luna🔥

9.1K 1K 1K
                                    

- ¿Estas nervioso? ¿te noto nervioso? – pregunta Denki a Kirishima –

- No, ¿Por qué lo preguntas?

Su amigo se le queda mirando como si fuera más que evidente que estaba nervioso, pues estaba intentando pintarse la cara y no paraba de cagarla.

- Porque te estas haciendo un estropicio en la cara. – le espeta –

Eijirou se queda mirando su reflejo en el espejo de los baños comunes y suspira pesadamente para luego limpiarse el rostro.

- Vale, puede que este un poco nervioso. – admite – ¡Pero es muy difícil pintarse a uno mismo! – se queja –

- Habla por ti pelo de mierda. – dice Bakugou con un aspecto perfecto –

- ¡Bro! – grita entre sollozos acercándose a él – ¡tienes que ayudarme! ¡estas genial! ¡yo quiero verme igual!

- No.

- ¡Por favoooooor! ¡te daré mi postre durante 3 días!

- Una semana. – rebate –

Se lo piensa unos segundos en los que lo único que se le viene a la mente es tu cara de asombro cuando lo veas si esta bien preparado, entonces acepta al instante; quiere sorprenderte.

No tarda mucho en aplicarte los colores y al mirarte al espejo cree que esta genial.

- ¡Wow! ¡es asombroso! ¡eres muy bueno Bakugou!

- Lo sé.

Tanto tú como Kirishima termináis de prepararos en vuestros respectivos aseos comunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto tú como Kirishima termináis de prepararos en vuestros respectivos aseos comunes. Ambos estáis nerviosos, pero listos para pasároslo en grande.

Salas del edificio junto a Mina, quien esta super entusiasmada y te va arrastrando hasta el sitio de encuentro, un lugar en los limites de la tierra de paz donde la noche se cierne sobre vosotras y una gran hoguera alumbra el enorme banquete. Todos llevan trajes de piel preciosos, algunos ya han empezado a comer, otros han iniciado el cortejo y muchos ostros aun están llegando.

Quedas fascinada, a pesar de lo simple que parece hay belleza en ello, los colores, las pinturas, las flores, el ambiente, todo parece sacado de un libro de fantasía.

- ¡Y esto no es todo! – grita Mina como si te leyera la mente –

- ¿Ah sí?

- ¡Si! Si te lo curras ahora y dejas prendado a algún chico, cuando la luna esta en su posición más alta, los machos se pondrán en la cabeza cuernos de animales y harán un espectáculo con fuego para impresionar a la fémina que más le interesa y si esta acepta ¡bailan en la hoguera! – junta las manos y pone una expresión enamorada – Ojalá me toque a mi este año.

- Aunque no me sacaran a bailar creo que ver ese tipo de espectáculo tiene que ser impresionante. – comentas ilusionada –

- Y lo es, tendrías que haber visto a Mineta el año pasado, apenas podía sostener dos antorchas a la vez y termino quemándole las flores a la chica que pretendía conquistar. – se ríe a carcajadas – ¡Ella le dio un buen bofetón!

La unión de la sangre. (Kirishima X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora