⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Este capítulo tiene contenido explícito.
Día 5.
Aun te despiertas de madrugada por las pesadillas, sintiendo que el país de los sueños ya no puede ser tu refugio nunca más, lo que una vez fue un lugar para descansar la mente se ha convertido en arena caliente y en un sol abrasador. No te deja respirar, se enrolla por todo tu cuello y te asfixia hasta la muerte, donde no te queda más remedio que despertarte.
Miras el reloj digital de la mesita de noche de Kirishima y te lamentas al comprobar que son las cinco de la mañana, sabes que no vas a poder volver a dormirte. Recuerdas que Bakugou te dijo que había un gimnasio en la primera planta, justo a la derecha de cuando entras a la academia. Te viene bien desfogar, por lo que echas un vistazo a la ropa que te han dejado y por suerte encuentras unas mallas cortas y un sujetador deportivo, ambos negros. Como Kirishima esta durmiendo no ves problema en cambiarte en un momento en la habitación, te da pereza ir al baño de chicas solo para cambiarte.
Pero te equivocas, tu Alpha temporal se despierta al darse la vuelta en la cama, le estas dando la espalda, por lo que solo puede verte en ropa interior. Kirishima traga duro e intenta apartar la mirada, pero como un hechizo que no se puede romper se queda mirándote, viendo como deslizas tu sujetador a través de tus brazos para poder ponerte el deportivo y como las mallas se ajustan perfectamente a tu cadera y trasero. Te agachas para recoger el collar y las pastillas supresoras y le das una buena vista de tu generosa musculatura. Al final abras la puerta y desapareces en el umbral.
Kirishima intenta levantarse para ver a donde vas tan temprano, pero una creciente erección se lo impide, mira sus pantalones avergonzado y un poco culpable por ponerse de esa manera por espiarte. Intenta calmarse para que se le baje, pero es imposible, tu celo ha incrementado tu olor en la habitación y esta inundando sus pulmones, acelerándole el pulso y quemándole la piel.
Se lleva la mano al pantalón y frota el creciente bulto sobre la tela de sus calzoncillos, entonces una imagen de ti se le viene a mente, en ropa interior, como te ha visto antes, sobre él, rogando que te marque y desgaste tu piel con sus garras. Tus carnosos labios se pasean por su pene y tu caliente lengua lo saborea, sintiéndolo muy real, tan vivido que cree confundir la imaginación con la realidad, incluso cree escuchar tu voz llamando su nombre, pero solo son los efectos del celo, de la unión, un toque de atención que le hace darse cuenta de lo mucho que te desea. Al final termina corriéndose sobre su mano, ni siquiera recuerda haberse bajado los pantalones y los calzoncillos, solo a ti poseyendo todo su ser.
Se levanta y mira en el reloj de su mesilla que han pasado 30 minutos, se le ha hecho demasiado corto, demasiado efímero para poder rozar la realidad. Levanta su camisa de tirantes negra para secarse el sudor de la frente e intenta salir con discreción al baño común para darse una ducha rápida, aun se siente un poco mareado, confuso, excitado y avergonzado.
El la ducha el agua fría lo despeja y le hace consciente de lo que su mente ha creado para poder llegar al clímax, decide no pensar mucho en ello, solo ha sido una vez y tú no tienes porque enterarte.
Te has pasado toda la mañana sin descanso, golpeando el saco de boxeo sin parar, gritando internamente, exponiendo tu dolor a través de los golpes. Además de que te ha venido bien encontrarte con Katsuki, te ha ayudado mucho en técnicas de combate. Ha sido un ejercicio muy reconfortante para ti, vas a ducharte para estar lista para clase, solo te queda una hora de margen.
Al llegar a clase ves a Kirishima inquieto, analizando cada rincón de la clase, hasta que vuestras miradas se cruzan, se levanta y se apresura hasta llegar a ti y ponerse a tu altura.
- ¿Dónde estabas? No te vi esta mañana.
- Fui al gimnasio, quería practicar un poco mis técnicas en combate.
- ¿Eso significa que planeas quedarte? - pregunta con un brillo esperanzador en la mirada, una que ni sabia que estaba reflejando -
La pregunta te pilla por sorpresa, no te lo habías planteado de nuevo hasta ahora, pero eso te hizo pensar, ¿Por qué entrenabas? Si al final decidías volver ¿de que te serviría? De donde tu vienes no hay Alphas, ni Omegas, no estarías en peligro, pero entonces ¿Por qué? ¿Significa que inconscientemente te estabas preparando para quedarte?
- Aun no lo sé, solo sentía la necesidad de desfogar un poco.
- Entiendo, ¿nos sentamos? - pregunta un poco desilusionado -
- Claro. - le sonríes -
Después de las clases de la mañana, le dijiste a Kirishima que esta vez no almorzarías con él, Recovery Girl te había echo llamar para hablar de los supresores y de cómo influían en tu organismo, una prueba rutinaria según ella.
Como hoy no ibas a estar con él decide salir a comer su bocadillo al patio, le apetece un poco de aire fresco y tranquilidad, pero estas no duran, pues Kaminari y Sero aparecen a sus espadas y se sientan a su lado sobre la hierba.
- ¿Te ha vuelto a dejar solo tu chica? - pregunta burlón Denki -
- Solo se ha ido a ver a Recovery Girl. - responde cansado -
- No pareces haber descansado mucho. - dice Sero -
- ¡No me extraña! Si yo tuviera a una Omega como _________, tampoco descansaría, estaría sobre ella toda la noche. - comenta Kaminari -
- Mira que llegas a ser pervertido. - le suelta una colleja Sero -
- Eeeeh que era una broma.
- No es por eso, ella y yo solo dormimos en la misma habitación, somos amigos. - dice para luego suspirar -
- Tío, ¿estas bien? ¿no me digas que te gusta? - pregunta Sero -
- Pues no lo sé, pero ¿Qué más da? Puede que se vaya en dos días.
- Pues si te gusta yo aprovechaba, no vaya a ser que Bakugou te la robe. - comenta el rubio dándole un mordisco a su almuerzo -
Las orejas y la cola de Kirishima se tensan y ahora toda su atención esta en Kaminari, el cual no parece darse cuenta de su comentario. Sero le vuelve a atizar.
- EH. - protesta -
- ¿Qué querías decir con eso? ¿Qué sabéis que yo no? - pregunta alterado -
- Bueno, esta mañana cuando iba recoger el paraguas que me dejé en la entrada de la academia vi a _________ y a Bakugou salir juntos del gimnasio, parecían llevarse bien.
La incertidumbre, las dudas y el miedo estaban arraigando fuerte en él, muchas emociones se estaban entremezclando con la realidad de que era un Alpha con una Omega que podía dejar de serlo por culpa de otro Alpha. Quería estas tranquilo, hablar contigo y aclarar las cosas, pero la opresión que sentía en el pecho lo llevaba a callar y eso dentro de dos días lo llevaría a cometer un grandísimo error.
ESTÁS LEYENDO
La unión de la sangre. (Kirishima X Tú)
Fanfic⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en el mundo de alphas y omegas. A excepción de que tiene toques de fantasía y algún que otro cambio para darle emoción a la historia. Te encuentras en el mundo normal en que es común ir a clase...