⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON 🍋🍋🍋Morgana ignora tu pregunta de forma despreocupada antes de llamar a los guardias de su manada para que te apresen y te encierren en una de las mazmorras, ha notado tu falta de cooperación y no esta dispuesta a permitir que te vayas sin cumplir la profecía.
Te sacan a rastras, a base de fuerza bruta, una que empleas contra ellos, pero por desgracia son mas experimentados que tú y logran neutralizarte.
Golpean tu rostro con el suelo y retuercen tus brazos tras tu espalda y te llevan a los confines más oscuros del árbol, mientras gritas a Gurē por ayuda, pero este te pide disculpas con la mirada y con las orejas gachas deja que desaparezcas de su vista.
- Ya sé que no te gustan mis métodos Gurē, deja de mirarme así. – le ordena Morgana cruzándose de brazos –
- Deberíamos explicarle cuál es su papel en esta historia e intentar que coopere por propia voluntad. – intenta convencerla –
- Esta claro que no quiere ayudarnos, ¿has visto su cara? Esta asustada y no sabe lo que dice, pero la llegada de la primavera esta cerca, pronto su destino le será revelado y deberá aceptarlo, nadie puede escapar de él.
- Por lo menos enciérrala en una habitación, no es una mazmorra, después de todo es una de las salvadoras.
- Esta bien. – suspira agotada –
Te encuentras en una gran habitación, con nada más que una cama y una mesita acompañada de una silla, por lo menos la cama parece cómoda y las sabanas limpias, ¿el único inconveniente? Que no tiene ventanas y han cerrada la única salida y entrada con llave.
Te desplomas sobre esta con el corazón en un puño, estando al borde de las lagrimas por la impotencia, sola, encerrada en una de las ramas del gran árbol, te comparabas con una princesa encerrada en una torre.
- ¿Qué puedo hacer? Esto no es un cuento de hadas, no va a llegar Kirishima y a rescatarme, no cuando podría provocar una guerra entre manadas. – piensas en voz alta –
Cuando Gurē supo que no podía hacer nada por ti frente a la Alpha Morgana, decidió volver a Tiesbeast para contar lo sucedido, el director y los jefes de las guardias se reunieron para deliberar sobre la solución, tardaron días en decidirse, tanto tiempo para al final darse cuenta de que no podían hacer nada, pues tenían un tratado de paz con Bilgelik en el que constaba que todo lo relacionado con las profecías de las estrellas era trabajo exclusivo de su manada por ser considerados unos eruditos.
Kirishima quiso ir a por ti, no le importaba desatar una guerra para protegerte.
- ¡No podemos dejarla allí! ¡sabéis lo que dice la profecía! O bien su destino es matar o morir... y no pienso dejar que eso suceda. – golpea con las palmas de sus manos la mesa frente a él –
ESTÁS LEYENDO
La unión de la sangre. (Kirishima X Tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en el mundo de alphas y omegas. A excepción de que tiene toques de fantasía y algún que otro cambio para darle emoción a la historia. Te encuentras en el mundo normal en que es común ir a clase...