Dentro de dos días la luna llena se abriría paso en el cielo dando comienzo al festival valle de luna, donde licántropos de todas las tribus se reunirán para celebras otro año más la paz lograda en aquel lugar sagrado lleno de paz.
En esos festivales eran comunes los ritos de emparejamiento, tanto hombres como mujeres se vestían acorde a la tradición, con pieles de animales y pintaban sus cuerpos de coloridos colores para llamar la atención del sexo apuesto, se bailaba alrededor de la hoguera, cazaban la cena los líderes de cada manada y se esperaba que alguna pareja se formara en aquel festival, pues era costumbre siempre celebrar el amor y ver como uno de los hombres le regalaba su collar de piedras preciosas y colmillos a su amada.
- ¡Deberías estar emocionada! – te grita Mina – ¡Es tu primer festival valle de luna!
- Bueno sí, creo que una especie de fiesta puede ayudarme.
- ¡Eso siempre! ¡vamos! Esta tarde, después de las clases iremos a conseguir nuestro traje ceremonial, ¡debemos estar espectaculares! – pasa su brazo por encima de tus hombros – Y quien sabe a lo mejor podemos conseguir un buen partido. – te sonríe pícaramente –
- Q-quizás. – le sonríes –
Tras las clases te dispones a salir para ir de compras con Mina cuando Kirihima te detiene.
- ¡_______! – se acerca corriendo a ti – ¿Por qué no hacemos algo juntos hoy?
- No puedo.
- ¿Es demasiado pronto? – te pregunta, mientras sonríe nervioso –
- No, no, es solo que he quedado con Mina para comprar un traje para el festival valle de luna.
Al escucharte su corazón se acelera y al instante un pequeño rubor se instala en sus mejillas.
- ¿V-vas a participar?
- Sí, Mina dice que puede ser divertido y que quede entre tu y yo – te acercas para susurrarle – esta obsesionada con encontrar un buen partido. – te ríes levemente –
Lo cierto es que cambiar de aires y pensar en un festival nuevo al estilo “salvaje” te hacia ilusión y te había levantado un poco el animo.
- La mayoría de las chicas, sobre todo las Omega, buscan pareja en esta festividad. – comenta siguiéndote la risa –
- ¿Por qué? ¿tiene algo de especial?
- Bueno, es cuando más manadas se reúnen y más variedad hay, y no me malinterpretes, los chicas también buscan a una buena pareja. En luna llena se es más fértil y la gran mayoría busca emparejarse para en un futuro formar su propia manada o tener una camada.
Al escuchar lo de fértil no sabía si ponerte nerviosa o reírte, no habías caído que ese tipo de cosas eran naturales de decir y de hacer para ellos y que apenas te estabas adaptando, pero te era divertido aprender todas esas costumbres.
- ¿Y tú? ¿buscas a una hembra? – preguntas burlona –
Tras usar tantas palabras naturales entre lobos como; fértil, manada y camada, te hacía gracia también usar esas términos.
Kirishima se pone rojo como un tomate y se ríe con nerviosismo.
- ¿Y-yo? B-bueno, no sé, ¿tal vez? Quiero decir, ¿si tú quieres? Jajajaja.
- Tranquilo lobito, - le das una palmada en el hombro – solo estaba de broma. Bueno, tengo que irme, ya nos veremos. – te despides –
- Sí, adiós...
Suspira y apoya la frente contra la pared buscando el frío de esta para calmar su corazón y mente, estaba echo un manojo de nervios. Siempre había ido al festival valle de luna, pero nunca con intenciones de encontrar una pareja, simplemente iba a pasárselo bien con sus amigos y pensaba que iba a ser igual este año, pero entonces ¿por qué estaba tan nervioso? Quizás estabas ocupando demasiado su mente últimamente.
Estabas siendo arrastrada por todo el pueblo por Mina en busca de a lo que ella llamaba el traje caza hombres.
Llevabais varias horas probándoos ropa y tú empezabas a cansarte.
- Minaaaaa ¿no podemos parar por hoy? Estoy cansada. – te quejas –
- ¡No! ¡Solo quedan dos días y necesitamos algo fabuloso! – dice rebuscando entre los cientos de prendas –
- Pero si es mi primer festival, yo no voy a impresionar a ningún chico.
- ¿Y que hay de Kirishima? – pregunta alzando un traje de piel canela –
- ¿Qué pasa con él? – preguntas temerosa –
- Le gustas. – te espeta sin más –
- ¿Q-qué? E-eso no es verdad.
- Claro que sí, sólo hay que ver como te come con la mirada y su esponjosa cola se mueve de un lado a otro cada vez que te ve. – se burla haciendo el movimiento con su propia cola –
Estas a punto de contestarte cuando se gira repentinamente hacia a ti con dos trajes de piel, uno de pelaje blanco y otro negro, que llevan a juego “sombreros” de cráneos con cuernos y plumas.
(Podéis elegir el que más os guste, no especificaré el color para que podáis quedaros con vuestro favorito 😉)
- Son preciosos. – dices maravillada –
- ¡Lo sé! ¡elige uno! ¡estoy segura de que cualquiera te sentará de miedo!
- Este. – señalas el que más te gusta –
Pagáis cada una su correspondiente traje y volvéis a vuestras habitaciones con una sonrisa en la cara.Al llegar lo guardas en el armario y te recuestas en la cama sonriente, hacia mucho tiempo que no sonreía y querías aprovechar cada momento del festival para crear nuevos recuerdos felices.
ESTÁS LEYENDO
La unión de la sangre. (Kirishima X Tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en el mundo de alphas y omegas. A excepción de que tiene toques de fantasía y algún que otro cambio para darle emoción a la historia. Te encuentras en el mundo normal en que es común ir a clase...