Kirishima coge tu mano y te guía con prisa hacia el interior del instituto, donde se dirige directamente a tu habitación.
- Créeme cuando te digo que ahora mismo lo ultimo que deseo es dejarte, pero si la alarma ha sonado es porque algo importante y peligroso esta por suceder, por favor quédate en tu habitación, mientras me reúno con el consejo. – te explica apresurado –
- ¿El consejo? ¿la alarma? No entiendo nada.
- Lose y lo siento, pero te prometo que te lo explicaré todo cuando vuelva. – acuna tu rostro entre sus manos con cariño – Nunca dejaría a mi chica después de una cita si no fuera realmente importante. – te sonríe con dulzura –
- Ten cuidado por favor. – dice apoyando tu mano sobre la suya –
- Te lo prometo.
Te da un beso rápido antes de irse, sintiéndose tanto afortunado como preocupado por los diferentes acontecimientos.
Entras a tu habitación preocupada, fuera lo que fuese lo que estaba sucediendo era algo gordo y querías saber que era lo antes posible, pues querías dejar de sentirte como un completa inútil e indefensa Omega.
Después de varias horas de total desesperación tocan a tu puerta, te levantas de golpe y la abres con fuerza y rapidez, tras ella ves a un Kirshima cansado y afligido, el cual nada más verte te abraza y apoya su mejilla en tu coronilla.
- ¿Estas bien? – preguntas preocupada –
- Debo contártelo todo ahora.
Se separa lentamente, se adentra en tu habitación y se sienta en tu cama; te sientas enfrente suya en la silla de tu escritorio y apoyas tu mano en su hombro esperando a que hable, no quieres presionarle.
- Como has podido comprobar este mundo es peligroso debido a nuestro segundo sexo, las leyes establecidas fuera de los limites de esta tierra de paz muchas veces son rotas por las manadas que viven en los bosques causando graves consecuencias en el entorno. – empieza a explicar –
- ¿Qué quieres decir?
- Nosotros creemos en dos dioses; en el lobo dorado Güneş y en la loba blanca Dolunay, el primer representa el día, el sol, el fuego y la fuerza, mientras que la segunda representa la noche, la luna, el viento y la sabiduría, ambos crearon esta tierra donde le concedieron a los lobos terrenales, ósea nosotros, un cuerpo, un cerebro y un corazón más humanos para que pobláramos esta tierra de nueva cultura, magia y poder. – suspira con pesadez – El problema es que cada manada sigue a uno de los dioses y muchas veces hay enfrentamientos peligrosos, a lo que quiero llegar es que esta no es solo una escuela, a muchos de nosotros nos preparan nos preparan para disolver estos conflictos o luchar en posibles guerras.
Te estabas quedando de piedra mármol, te habías pensado que en el mundo en el que te encontrabas se asemejaban a los fanfics de Alphas y Omegas que leías, pero no era cierto, todo lo que estabas escuchando e intentando comprender iba mucho más allá, no se limitaban a ser mitad lobos que se preparaban para una vida de liderazgo o una en la que no querían pertenecer a nada y vivían una vida tranquila; esa tierra que pisabas en realidad era un lugar de paz y conflicto donde solo los que querían formar parte de aquellas reglas y defender a las manadas y su gente se quedaban para ser parte de algo mucho más grande.
ESTÁS LEYENDO
La unión de la sangre. (Kirishima X Tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en el mundo de alphas y omegas. A excepción de que tiene toques de fantasía y algún que otro cambio para darle emoción a la historia. Te encuentras en el mundo normal en que es común ir a clase...