- Lo primero que debes saber es que un arma no es ningún juguete, cuando la tomas en tus manos estas prometiendo silenciosamente que protegerás a los tuyos con ella. – hace un giro con su lanza – Es una extensión más de tu braza, debes estar en equilibrio con ella para poder dominarla y obligarla a hacer lo que desees.
Avanza hacia un lado extendiendo el filo de su lanza para luego acercarla a su pecho, pasarle la palma de la mano contraria por encima y formar un circulo rápido a su alrededor girando sobre si misma creando una ráfaga de luz blanca azulada.
- Wow. – sueltas impresionada – ¿C-como has hecho lo de la luz?
- Básico. – clava la lanza en la tierra –
Acababas de llegar a tu primera clase de combate tras unirte a la guardia de la diosa Dolunay; Mavi tenía la intención de explicártelo todo antes de hacerte escoger un arma.
- Nosotros que somos una de las ramas más extrañas pero excepcionales de los licántropos tenemos la bendición de nuestros dioses, quienes nos otorgan el poder la luz, - te muestra la palma de su mano enguantada – usamos estos guantes como catalizadores, la tela y el hierro del que están hechos nos ayudan a dirigir nuestro hacia nuestras manos, las cuales dan fuerza a nuestras armas, las cuales se vuelven más poderosas y resistente. – hace una pequeña pausa para dejar su lanza a un lado – Dependiendo de que guardia pertenezcas los colores y el hierro de los guantes cambia; los que siguen a Güneş, usan colores rojos y vivimos, mientras que nosotras que seguimos a Dolunay usamos tonos azules y blancos.
- ¿Por qué el cambio de color? – preguntas intrigada –
- Se debe a que el de cada guardia es diferente, nosotros poseemos uno más elegante, cortante, ágil. – dice formando una esfera de luz blanca en la palma de su mano que va transformando en filosas cuchillas – Mientras que el de los otros es más agresivo, llameante, peligroso, ambos son muy poderosos y deben usarse con cuidado.
- Y... ¿no se pueden combinar?
Mavi se echa a reír a carcajadas y te quedas perpleja sin saber muy bien que has dicho para que reaccionara así.
- ¿Q-qué he dicho? – preguntas desconcertada –
- Nada, es solo que eso es poco probable. – contesta secándose una lagrimilla – Se decía que solo los mestizos podían hacerlo, que eran descendientes directos de ambos dioses, concebidos por un humano bendecido por Güneş y una Alpha de la guardia de Dolunay bendecida por ella.
- Yo soy mestiza. – confiesas –
- Lo sé, yo creo que prácticamente todo el mundo lo sabe, pero esta claro que no eres una de esas mestizas, sino tendrías los ojos de un color diferente y tendrías un talento innato para el Qì, no te ofendas, es lo mejor créeme, porque si poseyeras semejante poder y no sabes manejarlo podría consumir mucha de tu energía y llegar a matarte. – te muestra un pergamino con los tres Qì – Es el tercero, es muy inestable ya que ningún mestizo ha llegado a desarrollar este poder.
ESTÁS LEYENDO
La unión de la sangre. (Kirishima X Tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en el mundo de alphas y omegas. A excepción de que tiene toques de fantasía y algún que otro cambio para darle emoción a la historia. Te encuentras en el mundo normal en que es común ir a clase...