Dia 7. Segunda parte del día antes de la tragedia.
Ya era medio día y habíais ido a almorzar juntos, Kirishima había esquivado tus preguntas sobre Katsuki con la excusa de que no recordaba haber dicho nada de eso, quisiste ser paciente y esperar a que hablara cuando se sintiera preparado, gran error.
Estabais ya comiendo en el comedor del instituto hablando tranquilamente hasta que a lo lejos visualizas a Bakugou con una bandeja de comida.
- ¡Katsuki! – le gritas moviendo la mano para que te vea –
Este te mira y refunfuña, mientras se dirige hacia vosotros.
- ¿Le llamas por su nombre?
- Sí, al principio le molestó, pero se ha acostumbrado.
- ¿Qué? ¿es que os veis muy a menudo?
- Bueno, sí, a veces.
No pudo seguir preguntando porque Katsuki llego y se sentó al lado tuya. Kirishima estaba desconcertado, ansioso y celoso, él también quería que le llamaras por su primer nombre y sobre todo que solo le miraras a él.
- Otra vez llamándome por mi nombre, __________. – se queja –
- Sí, pero tu también lo haces.
La conversación entre vosotros siguió y tu Alpha temporal se sintió fuera de lugar a pesar de que intentaste meterlo en la conversación más de una vez y sin tú saberlo, había arañado con sus garras la parte de debajo de la mesa. Estaba distraído en sus pensamientos hasta que escucho la pregunta que te hizo Bakugou.
- ¿Entonces vas a irte? Porque veo que ya no tienes tus rasgos lobunos.
- Es lo más probable, mi familia debe de echarme de menos y estarán muy preocupados por mi ausencia.
- Pero podría quedarse. – interviene de repente Kirishima –
- ¿Por qué iba a quedarse? Nada la ata a este lugar, ni siquiera tú, ya no eres su Alpha, porque vuelve a ser humana.
Y entonces por primera vez desde que el sol toco el cielo, ambos os disteis cuenta de que ya no estabais unidos, obviamente te habías dado cuenta de que ya no tenias orejas y rabo lobuno y que los tatuajes habían desaparecido, pero no de que Kirishima ya no era nada tuyo. Y él comprendió que no era la unión lo que lo volvía ansioso hacia ti, sino que le gustabas y ahora que no le pertenecías en ningún sentido ibas a irte para siempre.
El resto de la tarde siguió su curso y los profesores te habían informado de que esa misma noche se abriría un portal para regresarte a tu mundo. La ansiedad empezaba a ser palpable alrededor de Kirishima y sabia que sin una razón de peso no haría que te quedaras, si tan solo fueras de la misma raza de que ellos...si tan solo siguieras siendo su omega y dependieras de él... la idea de marcarte se le paso por la cabeza de nuevo, un conflicto entre el remordimiento, la culpa, el deseo y el ansia luchaban en su cabeza queriendo ganar terreno y así apoderarse de las acciones del pobre Alpha que no quería ver a su Omega irse. El resultado final fue algo que ninguno os esperabais que sucediera.
Siento que sea tan corto, el próximo prometo que será más largo.
ESTÁS LEYENDO
La unión de la sangre. (Kirishima X Tú)
Fanfiction⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en el mundo de alphas y omegas. A excepción de que tiene toques de fantasía y algún que otro cambio para darle emoción a la historia. Te encuentras en el mundo normal en que es común ir a clase...