🔥El miedo🔥

10K 1.1K 618
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ ESTE ES EL CAPÍTULO 8, TUVE PROBLEMAS PARA SUBIR EL ANTERIOR, PUEDE QUE NO OS LLEGARÁ LA NOTIFICACIÓN, ASEGURAROS DE HABER LEÍDO EL CAPITULO ANTERIOR, PUES ES IMPORTANTE.

Día 4

Tu dulce sueño lleno de fantasías y aventuras se torna negro devolviéndote a aquella caseta, puedes oler a la perfección el humo que desprende el cigarro encendido del chico sobre ti, las cenizas de este caen sobre tu pecho y lo queman, provocándote dolor, el roce de sus manos sobre tu piel se vuelve húmedo y pegajoso, dejando un camino sobre ti, arrasando con todo, rompiendo tu ropa, arañando tu piel, quemando tus pulmones.

- Las Omega como tú solo sirven para una cosa, así que abre las piernas para mí.

Esa frase retumba en tus oídos y vibra en tu pecho provocando que tu garganta se cierre y no puedas escapar, su cuerpo forcejea, pero no tienes la fuerza suficiente, saca su miembro con intención de saciar su placer, de hacerte daño, gritas y luego despiertas.

Estas empapada en sudor y aun queda una hora para levantarse, pero no te ves capaz de volver a dormirte, tu corazón aun golpea tus costillas con violencia y el miedo se ha atenazado en tu columna vertebral. Intentas convencerte de que todo esta bien ahora, Kirishima esta a tu lado y el chico que te ataco seguramente ahora este en su casa porque lo hayan expulsado, vieron lo que paso, no hay razones para que este por los pasillos. Decides levantarte y aprovechar el tiempo extra para ir a los baños comunes y darte una larga ducha, pero no sin antes dejarle una nota a tu Alpha y tomarte los supresores correspondientes.

Kirishima despierta sobresaltado, arañando el colchón, ha tenido el mismo sueño que tú, lo único diferente era que él estaba ahí viéndolo todo y no podía hacer nada, siente que se le esta yendo la cabeza, solo han pasado cuatro días y te estas aferrando a su vida de una forma sobrenatural, a este paso cree que no podrá dejarte ir, que si cuando el vinculo termine sigues presente en su cabeza, no será capaz de decirte adiós. Todo es demasiado intenso, desde el deseo más absoluto, hasta la agresividad más mortal, nunca ha sido una persona tan salvaje, nunca había estado apunto de matar a alguien y mucho menos desearlo.

Se levanta y al instante se da cuenta de que no estas, encuentra tu nota y aun así decide no esperar a encontrarte en la clase de la mañana; se viste, coge sus cosas y sale corriendo a los baños comunes. Al llegar olfatea el ambiente y se asegura de que aun sigues ahí, se sienta en el suelo y decide esperarte, vigilando que nadie se acerque.

Terminas de asearte y te colocas el uniforme de la academia, como previamente te habías traído la mochila de clase, solo tienes que guardar en neceser en esta e ir directamente. Al salir te encuentras a Kirishima en la puerta, con el bello de punta y mirando fijamente al frente.

- ¿Estas bien? – le preguntas –

Notas como sus orejas se mueven en tu dirección y reacciona tu voz, su pelaje se relaja al igual que su expresión y se levanta alegre.

- Sí, sí. Solo quería ir contigo a clase. – te dedica una sonrisa –

No eres tonta y te das cuenta de que esta ahí porque esta tan asustado como tú, desde el incidente, pero prefieres no decir nada y aceptar esa agradable propuesta.

- Genial, porque me gusta estar contigo.

Necesitada de contacto para tranquilizar tu ansiedad creciente entrelazas tus dedos con los de él. No lo notas, pero la cola lobuna de Kirishima se balancea de un lado a otro y parece mucho más tranquilo y feliz con ese gesto. Agradece el contacto, es agradable y tranquilizador, surte un efecto poderoso en él.

La unión de la sangre. (Kirishima X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora