🔥La oscuridad de los Alpha🔥

10.1K 1.1K 1.2K
                                    

⚠️Este capítulo contiene escenas violentas y sexuales, si eres sensible mejor no leer.⚠️

Dia 3.

El tercer día estaba condenado al desastre desde que el sol toco el cielo, suena la alarma indicando el inicio de las clases, pero tú te sientes mareada, te pesa todo el cuerpo y un intenso calor amenaza con quemar toda tu piel, apagas la alarma y compruebas que Kirishima aun duerme, normalmente pone dos en caso de quedarse dormido y eso te sirve de ayuda en esos momentos. Te levantas con dificultad y tus piernas fallan, por suerte logras sostenerte en la mesilla para no caer, te tiemblan las piernas y claramente has empapado tu ropa interior, indicio de que tu celo ha comenzado. Recoges tu pelo por el calor y te colocas el collar, para luego buscar en tus cajones las pastillas, te tomas dos a palo seco presa de la desesperación.

Nunca imaginaste que seria tan intenso y que el olor de Kirishima que se encontraba en toda la habitación te provocara de mala manera, tienes deseos de abalanzarte sobre él, de suplicarle consuelo, pero haces acopio de toda tu fuerza de voluntad para no hacerlo, coges tus cosas y sales de la habitación antes de que suene la siguiente alarma.

Es demasiado temprano y por suerte aun no hay nadie en los baños comunes, te das una ducha fría para refrescarte y crees sentirte mejor, te vistes y miras al espejo, en tu opinión luces demasiado mal, tu cara es como si gritara follame y eso te molesta, no quieres que nadie te vea así y menos Kirishima.

Es tu primer celo y es más que obvio que no sabes retener o disminuir las feromonas que disparas al aire y muchos menos contener tus ganas de reproducirte. Es horrible la sensación de necesidad y no poder saciarla, pero es peor sentirte así de sucia, sabias a lo que te estabas enfrentando y aun así aceptaste sin pestañear porque eres una cobarde.

Sales de los baños comunes antes de que alguna chica llegue y te tambaleas por los pasillos hasta llegar al patio, el aire fresco de la mañana te golpea la cara y sientes que puedes respirar, caminas sin rumbo ni dirección hasta encontrar una pequeña caseta detrás del instituto, abres la puerta de esta y te sientas en el frio suelo de madera, mientras abrazas tus propias piernas, a tu cerebro borracho por las hormonas no se le ocurrió ir a la enfermería y de la nada le pareció buena idea esperar a que se te pasara el celo allí.

Kirishima despierta y se lleva una sorpresa al comprobar que no estas en la habitación y se extraña al percibir un agradable aroma dulce, no le da importancia y supone que te has levantado antes para ver a las chicas de la clase y socializar, pero cuando llega al aula y no te encuentra se puede advertir la preocupación en su rostro.

- ¡Vaya cara traes! – le grita Kaminari acercándose a él –

- Bueno, es que no veo a _______ por ninguna parte.

Alza la vista y la busca por toda el aula para luego volver la mirada de nuevo a su pelirrojo amigo.

- Quizás este todavía en el baño.

- No lo creo, hubiera percibido su olor.

- Que acosador. – se ríe –

Al ver la cara de Kirishima, Denki deja de reírse y suspira. Al ver entrar a Katsuki por el aula le detiene.

- Hey ¿sabes dónde puede estar ______?

- No me importa. – dice sin más –

Pero antes de que se vaya Kirishima lo toma por el brazo y lo mira a los ojos seriamente.

- Si la has visto dímelo.

- Deja de poner esa cara pelo de mierda – dice deshaciéndose de su agarre – seguramente este en la enfermería.

La unión de la sangre. (Kirishima X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora