Rasguñé el cristal de la ventana dejando marcas de mis garras por intentar controlarme y no lanzarme hacia allí. Gruñí y controlé mis instintos tanto como se me fue posible.
-Señor... tenemos información nueva. - habla mi madre agachando la cabeza en una reverencia.
-Bien, quiero oírla. - se sienta en el trono con una sonrisa y luego chasquea los dedos.
A los segundos aparece una loba casi desnuda. Él la toma acariciandola y mirándola con delicia, yo gruñí, muerde el cuello de la chica y succiona su sangre.
-La manada Saylors no soporta ataques por el sur, no tienen suficientes guerreros para cubrir bien esa zona. - dice mi padre.
-Y la manada vecina está pasando por una crisis. Su Luna está débil, muchos dicen que no sobrevivirá. Por lo que su Alpha no resistiría un ataque. - le sigue ahora mi madre.
¡¿Por qué le dan información de las manadas?! ¡¿Qué les pasa?!
-Bien, es muy útil...
Mi... Mate... tira a la chica, quien ahora estaba débil y pálida, al suelo, unos guardias la sacan de allí sin tener cuidado y eso me seguía molestando.
-Quiero que vayan y maten a su Luna.
¡¿Qué?!
-P..Pero... - mi madre da un paso al frente -Señor...
-¿Olvidan nuestro acuerdo? - él sonríe.
Por mi parte, no soporté más escuchar y ver esto, sin dejar de lado el hecho de que el olor de mi Mate me terminó matando... Rompí el cristal y caí en el centro de ellos. Unos guardias me rodearon pero yo solo miraba a mis padres con el ceño fruncido, ellos me miraban asombrados y preocupados.
-Que entrada más dramática... Escuché murmurar a mi Mate.
Volteé mi rostro hacia él y vi que me sonreía con amplitud.
-Esto es sorprendente...
Sabía a qué se refería con eso. Él lo sabía... sabía que yo era su Alma...
-¿Que sucede aquí... Madre... Padre? - Pregunté volviendo a mirarlos a ellos.
-Kia... - mi mamá se me acerca con lágrimas -. No queríamos mentirte.... lo siento...
-¿Qué es lo que me están ocultando? ¿Qué tienen que ver con él? ¿Por qué dan información de las debilidades de las manadas a nuestros enemigos?
Mi padre también se me acerca. Se veían culpables pero no arrepentidos.
-Cariño... escuchanos. Te lo explicaremos pero en casa, por favor vete...
-Oh no, ella no se va de aquí.
De un momento a otro lo sentí trás de mi. Tan cerca que su respiración chocaba con mi cabeza, mi cuerpo se tensó al instante.
-Señor... por favor, es por ella que hacemos esto, déjela ir. Se lo ruego. - mamá cae al suelo de rodillas para suplicar.
-¿Les dices tú o se los digo yo...? El porqué... no puedes alejarte de mi ahora que te tengo de frente. - Pregunta él cerca de mi oído y comenzando a tocar mi cintura con un brazo.
Gruñí frustrada y lo empujé con mi brazo en su pecho, pero consiguiendo que los guardias den un paso al frente, atentos a mis movimientos. El rey levanta la mano para detenerlos y me mira sonriendo.
-Me da igual quién seas o lo que seas para mí. Si te metes con mi familia, todo eso se va a la jodida mierda ¡¿Lo entiendes?! - lo agarré por su camisa con una mano y teniendo las garras fuera.
La sorpresa por mi atrevimiento era obvia en sus ojos, pero no pareció importarle mucho. Yo respiraba agitada, con el corazón acelerado y los ojos brillando en dorado. Él agarra mi muñeca y la aparta, pero no me suelta.
-Interesante...
-¿Kia? ¿Qué dices? ¿A..A qué te refieres? - mi madre me miraba extrada mientras mi papá la ayuda a levantarse.
-¡Eso no importa! - solté y me solté del agarre del rey.
Comencé a sollozar ya que todo esto me estaba ganando. Odiaba que mis padres estén en esta situación y más que este tipo sea mi Mate. Sabía que tenía que rechazarlo y eso... me dolía aún más.
Mi madre se me acerca y me acaricia el rostro quitándome las lágrimas.
-Kia... ¿Él es... ? - asentí interrumpiendo su pregunta.
Ella se sorprende tanto y mira a mi padre quien tenía la mirada perdida por el shock.
-¡Bien! Ya saben porque ella no se irá de aquí...
En un parpadeo ya estaba sentada en el regazo de mi Mate, quien está sentado en el trono.
-Saquenlos de mis tierras.
-¡No! - me intenté levantar pero él me agarra más fuerte por la cintura.
-¡Kia!
Mis padres se transforman en lobos. Miré a mi Mate con molestia.
-Yo, Kia Morgan, rechazo al rey de los vampiros como mi Mate y... - Él me interrumpe a medio rechazo.
-No querrás hacerlo... - me sonríe de una manera terrorífica -Mátenlos.
Abrí mis ojos de par en par y miré a mis padres aterrada.
-¡Mamá, papá!
ESTÁS LEYENDO
KIA
Vampire|| Portada hecha por @Arleit_wiss, ¡muchas gracias! || Ser consciente de la manipulación emocional que alguien aplica sobre una persona es peor que no ser consciente de ella... porque sabes que tu dignidad y tu decencia desaparecen frente a tus ojos...