Narra Kia
Abrí la puerta de la celda de Erick e hice una mueca casi al instante de verlo finalmente. Nada de lo que había imaginado, incluso luego de la gráfica descripción de Brenda, se compara con lo que era en realidad.
-Diosa... Esto es peor que morir... Dije en un susurro, más para mí misma que para los demás.
Miré a Naomi y asentí dándole la señal para que lo hiciera, ella me devuelve el gesto y levanta una mano hacia Erick, la cierra en un puño y las cadenas se sueltan y caen al suelo bruscamente, igual que el cuerpo de Erick.
-Naomi... - le reproché con la voz. Ella se cruza de brazos y hace una mueca.
-Es lo mínimo que se merece, y lo sabes... Que se lo piense muchas veces más antes de hacerte daño.
Me reí un poco por su actitud pero le agradecía mentalmente por quererme. Me acerqué hasta Erick y me arrodillé junto a él para apoyar su cabeza en mi regazo, saqué una pequeña botella que me habían dado e hice que Erick bebiera del contenido.
El veneno en el cuerpo de Erick comenzaba a desaparecer, lentamente pero lo hacía. Naomi no podía curarlo de ese veneno pero... por suerte teníamos a aquella bruja de nuestro lado, ella fue quien nos dio el antídoto. Dijo que su participación en la parte de Víctor fue solo para estar cerca y ganarse su confianza... Le creía porque Naomi sí podía saber si mentía o no, y ella comprobó que no lo hacía.
Mientras el antídoto hacia efecto en Erick, le fui quitando todas aquellas cuchillas que Víctor le había enterrado. En las última soltó quejidos de dolor que me alertaron y me hicieron saber de que finalmente estaba despertando.
Al quitar la última, Naomi apoya su mano en la frente de Erick y cierra sus ojos. Las heridas en su cuerpo comienzan que cerrarse hasta desaparecer por completo. Me lo quedé viendo esperando alguna reacción de su parte pero no pasaba nada...
-¿Crees que esté... ? - mi tono de voz salió algo temblorosa sin poder controlarlo.
-Aguanta.
Cerré la boca y aguardé en silencio por un tiempo más, luego vi como Erick comenzaba a abrir sus ojos lentamente pero apenas y podía hacerlo. Todo el aire retenido en mis pulmones se liberó de golpe.
-¿Huh... ? - él me mira y luego a su alrededor, cierra los ojos y suspira profundo -. Sabía que lo harías... Aunque... igual tenía la esperanza de poder ayudarte un poco, después de todo... aún me falta por compensarte.
-Uh, que lástima... te lo perdiste todo. - sonreí y noté que él igual.
-Sí... así fue... - él se sienta, yo lo ayudé a hacerlo pero se queda quieto un segundo -¿Cómo está el reino? ¿Qué pasó con Víctor? Y... - me voltea a ver -¿Cómo estás tú... ?
-Demasiadas preguntas. Sé que tienes curiosidad por saber que pasó pero ahora lo sabrás.
Me levanté junto a él y con Naomi salimos de la celda en la que estábamos. Subimos escaleras arriba y Erick miró a mi manada.
-¿Lobos?
-Sí ¿En serio creíste que mi manada no haría nada?
-Bueno, es que...
Sabía que estaba pensando en justamente lo que sus ex amigos le hicieron.
-No todos los lobos son traidores Erick, recuérdalo.
-¿Dónde están Kristal y Hugo?
Mira a todos lados pero justamente ellos dos aparecen al encontrar a Erick. Kristal lo ubica y corre hasta él.
-¡Erick! - Kristal se le lanza sobre él y lo abraza, él le corresponde al instante.
-Kristal... - Erick se aferra a su hermana con fuerza -Creí... Creí que te habían matado...
Sus palabras fueron como una daga en mi pecho ya que pude sentir aquel peso y sentimiento.
-Creí que te habían matado a ti... ¿No estás herido?
Yo los dejé para que tuvieran su momento, entonces me acerqué a la salida del castillo.
-¿A dónde vas?
Miré hacia atrás encontrándome con Naomi.
-Debo hacer algo...
-¿Te acompaño? - pregunta.
-Gracias, pero... estoy bien.
Ella me mira y asiente una vez antes de darse vuelta y mirar por los demás. Yo seguí mi camino y finalmente alcancé a llegar a un callejón, aunque no fuera lejos... mis piernas flaquearon y tuve que apoyarme por la pared.
El efecto de la poción comenzaba a pasar... Mi cuerpo dolía y comenzaban a aparecer las heridas de antes y las de ahora... además de las que ocasionó esa caída...
-Agh...
Me abracé a mí misma y me deslice por la pared hasta caer al suelo, me acomodé como pude pero me sentía peor que adolorida. Me sentí tan débil...
"¿Así será?"
"Me temo que sí... "
"Fue lindo ser tu loba... gracias por todo... "
"Fue lindo ser tu humana... gracias a ti por todo "
Sonreí débilmente, levanté la mirada para ver que justo esta vez había luna llena.
-Que linda...
Dejé de sentir mi cuerpo, mi párpados comenzaban a caer hasta cerrarse... y mi cabeza cayó hacia el frente. Por lo menos mi familia y amigos no me verán así... sentí entonces como una última lágrima dejaba mis ojos y caía de mi rostro al igual que di mi último suspiro.
Los quiero... a todos...
ESTÁS LEYENDO
KIA
Vampiro|| Portada hecha por @Arleit_wiss, ¡muchas gracias! || Ser consciente de la manipulación emocional que alguien aplica sobre una persona es peor que no ser consciente de ella... porque sabes que tu dignidad y tu decencia desaparecen frente a tus ojos...