Capítulo 29

7.5K 484 9
                                    

-Te ves tan sexy con esto...

Kia aparta la cabeza de la mano de Víctor y se abraza a si misma como puede por las cadenas, tratando de cubrir su cuerpo ya que con el vestido que Víctor le hizo usar mostraba más de lo que ella podía soportar. Además de que había vuelto a tener un collar, solo que uno diferente al anterior.

Víctor pasa una mano por el cuello de Kia y agarra el collar para jalar de ella, aunque de una manera más brusca.

-Tengo una sorpresa para ti...

Víctor sonríe. Kia no hace nada, ni siquiera le importaba, hasta que la puerta se abre y el olor de Erick inunda la habitación; ella voltea rápidamente y ve a Erick riendo con sarcasmo mientras lo dejaban de rodillas y con los brazos encadenados tras su espalda. Mira a los guardias que lo trajeron antes de voltear a ver a Kia.

-Y luego me dicen a mí enfermo... - Habla Erick por la ropa y el collar de Kia, mientras suelta una risa amarga y débil por las heridas que Kia no dejaba de ver.

Todo su cuerpo estaba perforado, la sangre negra se había cuagulado gracias al poder de manipulación de sangre, pero las heridas no se cerrarían... y menos con el veneno aún en su sistema. Kia se hacia mil ideas de como lo habían torturado pero nada se acercaba a la realidad.

-Te ves muy animado a pesar de tu estado... Mi rey...

-¿Cómo no estarlo? Encontré a alguien más enfermo que yo, y resulta... que estuvo frente a mí todo este tiempo.

La risa de Erick se va apagando poco a poco y suelta un suspiro antes de elevar la mirada. Kia siente un escalofrío recorriendo su cuerpo al ver aquella mirada llena de odio y rencor; serio y frío pero mucho más que todas las anteriores veces que lo había visto.

-No intentes provocarme... porque aquí no está tu querida bruja para protegerte.

-¿C..Crees... que no está? - Víctor disimula su nerviosismo.

"¿Le seguía teniendo miedo? ¿Incluso viendo el estando en el que él mismo lo había dejado? No tiene sentido... para este momento Víctor debería de estar riendo y Erick nervioso..." Eso era lo que Kia pensaba.

-Puedo ponerlo aprueba si quieres...

Víctor aprieta los puños y tensa la mandíbula con algo de miedo, entonces se relaja y sonríe de lado.

-Puedes hacer el intento, si quieres... ¡Imbécil! - le suelta un golpe que lo deja inclinado hacia un lado.

Erick escupe algo de sangre mientras que Kia soltaba un gemido de sorpresa y dolor por él. Víctor vuelve a levantar el puño para golpearlo pero ella agarra su muñeca para detenerlo.

-¡Para!

-¡Tú no me ordenas, maldita mujer!

Víctor la empuja hasta tirarla al suelo a un lado, entonces planeaba patearla mientras ella se sentaba, pero Erick se coloca en frente y recibe el golpe él; termina acostado de lado en el suelo quejándose un poco.

-Ja... que patético.

-Erick...

Kia se apresura a darle la vuelta y dejarlo boca arriba para verlo, él sonríe aún así a pesar de estar al borde del desmayo.

-Esto no es... nada... - Erick tose algo de sangre por el veneno.

-Será mejor que te comportes bien conmigo porque puedo mandar a matarlo cuando yo así lo quiera. - Habla Erick hacia Kia.

Kia reprime sus ganas de saltar sobre él, pero tenía el impulso de querer hacerlo. Gruñe, muestra sus colmillos y sus ojos cambian de color, pero reacciona cuando siente a Erick moverse un poco. Ella le presta su completa atención y decide hacer descansar su cabeza en sus muslos.

-E..Erick... No te atrevas a morir, idiota...

Él suelta una leve risa y entreabre un ojo para fijarse en Kia, luego lo vuelve a cerrar.

-Solo a ti se te ocurre llamarme idiota en un momento como este. Pero tranquila... no pienso morir, aún no...

Él suspira profundo antes de quedar inconsciente finalmente. No se había permitido ese lujo ni un momento antes, realmente estaba cansado a pesar de que los vampiros no duermen. Kia se preocupa sin notarlo, comienza a moverlo levemente y agarra sus mejillas con una mano.

-Hey... Hey Erick, despierta... ¿Vas a morir... ? No lo hagas... por favor, no...

Él no reacciona y ella comienza a sentir desesperación de la nada. Sus ojos se cristalizan y apoya su mano en el pecho de Erick, quería tener alguna manera de saber si seguía vivo o no... pero por ahora... no tenía ni una.

-Se acabó el tiempo.

Víctor agarra el brazo de Kia y la estira pero ella hace fuerza para no alejarse, en cambio abraza a Erick sollozando un poco.

-Tienes que despertar... hazlo Erick... yo no te odio, pero lo haré si no despiertas...

Los guardias entran a la habitación, Víctor agarra por ambos brazos a Kia quien forcejea pero solo alcanza a ver como se llevan el cuerpo de Erick. Las puertas se cierran separando nuevamente a Kia de Erick...

No te odio...

¿En serio lo había dicho? ¿Erick lo habrá escuchado? Hasta ella misma se sorprende por lo que había dicho, se supone que debía odiarlo pero... no podía sentir eso por él.

Kia respiraba agitada mientras miraba a la puerta, una lágrima se le escapa y rueda por su mejilla. Se mueve bruscamente y empuja a Víctor con toda la ira que acumulada.

-¡Eres un bastardo! ¡Un monstruo!

Víctor se levanta a velocidad borrosa y la sujeta del cuello con sus ojos rojos.

-Dilo de nuevo... ¡Dilo! Me darás una razón para matarlo ya.

Kia aprieta sus dientes y se aguanta el llanto.

-Lo sabía.

Víctor sonríe y luego clava sin piedad ni cuidado o previo aviso, sus colmillos en el cuello de Kia; no satisfecho, muerde su hombro, sus brazos, y su muñeca.

Kia gritaba de dolor, se destrozaba la garganta al hacerlo. Víctor la tira a la cama y encadena sus muñecas en el cabecero de esta. Él comienza a morder todo su cuerpo sin compasión, rasgaba las telas de Kia y seguía mordiendo y bebiendo de su sangre.

Agarra su brazo y muerde, baja a su estómago y repite su acción. Así por todos lados. Víctor acariciaba su cuerpo mientras mordía, la disfrutaba tanto que no quería detenerse... quería más.

KIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora