Capítulo 27

7.6K 497 1
                                    

Mi mirada no se alejaba del lugar en donde Erick se encontraba, tirado en el suelo sin moverse, con aquellas venas negras extendidas por todo su lado derecho del cuerpo.

-¿A caso te preocupa? - Víctor me sujeta por la cintura y me atrae a su cuerpo.

No le respondí. Miraba a Erick, no parecía querer moverse tampoco...

-Vámonos - Víctor agarrando mi cadena y comienza a estirarme para que lo siga -. Traiganlo.

Apunta con la cabeza a Erick y los guardias rápidamente van a por él. Cuando pasamos entre sus aliados, ellos me miraban con los ojos rojos queriendo beber mi sangre desesperadamente. Algunos amagaban con querer atraparme pero al estar junto a Víctor, y que este no les haya dado permiso, se quedan en sus lugares.

Yo agaché la mirada e intenté alejarme lo más que pude de todos. Miré sobre mi hombro y vi como encadenaban a Erick y se lo llevaban arrastrando. Intentaba quitarme las cadenas en silencio pero lo único que conseguía era lastimarme más, dejé de intentarlo y acepté que no sería libre nunca, acepté mi destino final...

***

***

Los vampiros del reino comenzaron a gritar de sorpresa y miedo al vernos llegar. Se hicieron a un lado mientras nos miraban, específicamente a Erick. Nos detuvimos frente a las puertas del castillo donde nos esperaban unos guardias y Kristal.


-Este ahora es mi reino. - habla Víctor fuerte para que todos lo oyeran.

-Me temo que eso no será posible, yo, al ser la hermana de Erick, seré la reina hasta que despierte. - Kristal frunce el ceño.

-¿Eso crees? - Víctor corre a velocidad borrosa y sujeta del cuello a Kristal, los guardias apenas reaccionan intentan agarrar sus armas -¡Quietos! ¡O fácilmente le arrancaré la cabeza!

Nadie se movía, ni hablaba, todos miraban asustados y sin saber que hacer... Erick si estás esperando algún momento para despertarte, es este...


-¿Que decías sobre ser reina? - Víctor comienza a reír sarcásticamente.

Entonces nos sorprendimos cuando Kristal golpea a Víctor y se libra, lo agarra por el brazo y se lo tuerce por la espalda.

-Una reina debe ser capaz de defenderse aún con algunas discapacidad. ¿No lo sabías?

Víctor murmura molesto, noté que agarraba una cuchilla parecida a la que usó con Erick. Abrí los ojos de par en par y forcejeé.

-¡Kristal, la cuchilla tiene veneno!

Ella levanta la cabeza al escucharme y esquiva por poco la cuchilla cuando suelta a Víctor, este no deja pasar el tiempo y la golpea hasta mandarla con sus aliados para que la sujeten, y estos lo hacen, luego encadenaban.

Hugo aprieta los dientes reteniendo sus ganas de ayudar a Kristal. Su mirada pasa por Erick y luego a mí. Yo le hice una seña con la mano para que se calmara, él cierra los ojos y vuelve a ponerse firme.


-Bien, llevenlos a los calabozos pero a ella... - Me apunta sonriendo y se relame los labios -. Llevenla a mi nueva habitación.

Comienzan a empujarme para que caminara, yo volteé la cabeza y solté gruñidos que los hicieron detenerse por un segundo, uno de ellos me agarró la cadena y me estiró para que siga caminando. Resignada, lo hice pero no agaché la cabeza esta vez, ya no más... Nos llevaron dentro del castillo pero allí nos separaron a Kristal, Erick y a mi. Me hicieron subir las escaleras y me guiaron a la habitación de Erick, me lanzaron allí como la primera vez y cerraron la puerta.

-Tsk... estúpido.


Suspiré pesadamente y me levanté como pude, fui al baño y me miré al espejo por un momento. Nunca me había visto tan... demacrada. No podía reconocerme del todo... mis huesos notorios, mi pelo desordenado y grasoso... mi piel ensuciada y con muchas, muchas heridas...


Tenía marcas de colmillos, de golpes, de cortadas, de quemaduras... Tardaría meses en curarme completamente, más o menos, lo que se tardaría un humano...


-Cierto...

Abrí los ojos de par en par y comencé a buscar en los cajones del baño; abría y cerraba, no encontraba nada, bufé y luego me puse a pensar donde lo habría dejado Erick.

KIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora