El día había estado tranquilo, cuando se levantaron tuvieron la idea de ir al centro comercial más cercano para ir consiguiendo cosas para los cachorros. Tomando un rico desayuno, abrigandose bien y cerrando el departamento, partieron tomados de la mano hacia el lugar. El alfa estaba particularmente juguetón ese día, robándole besos y haciendo pequeños chistes que sacaban las carcajadas del menor. Yoongi se sentia consentido y contenido, era especial para él ir a comprar las cosas de sus cachorros con su alfa. No podía evitar imaginar si Jungkook no estuviera en su vida en estos momentos, creando un pequeño rudo de angustia que era desatado por los besos del contrario.
Con su brazo en su cintura, guió al omega a las tiendas que había googleado antes de ir y entraron a la que más les gusto. Claro que había omegas embarazados junto a sus parejas o solos, buscando lo mismo que ellos. La mezcla de olores los incomodaba, pero al tenerse al otro ahí no era un problema. Yoongi habia comenzado a mirar la ropa que había en los percheros mientras que Jungkook se fijaba en los juguetes que podían conseguir, aunque solo conseguía la negativa del omega.
—Tu mamá ya envió los juguetes suficientes. —Dijo sin levantar la vista de la pequeña prenda en sus sus manos, se estaba fijando que sea lo suficientemente suave para la piel de sus bebés y que no sea calurosa, ya que el verano estaba a la vuelta de la esquina.
En un momento, mientras Yoongi usaba el teléfono, Jungkook se puso a jugar con un muñeco vistiendolo a libre elección. Se imagino como en un mes tendría a sus cachorros entre sus manos y los vestirla a ellos, haciendo que su lobo moviera su cola contento. Fue abrazar al menor, pasando sus manos por la crecida panza que cada vez que parpadeabas crecía un centímetro más, dejando un beso en su mejilla. Estaba hablando con Jimin sin prestarle atención a otra cosa.
—Voy a hablar con Jimin sobre robar tu atención. —Susurro solo para que él lo escuchara, provocando su risa. Yoongi se giró entre sus brazos y lo miro con una ceja alzada.
—Intentalo, conoces a Jimin y en todos estos años no pudiste lograrlo. —Ambos sonrieron, el pequeño rubio cada vez que podía robaba a su amigo de los brazos del alfa y a veces era molesto, pero Jungkook se lo dejaba pasar. —Va a salir esta noche, espero que Namjoon me lo cuide como corresponde o correrá sangre de alfa en mis manos.
—Eres capaz. —Murmuro y dejo un beso en su frente para después separarse y seguir viendo ropa, eligiendo un par. —¿Y de que es esa fiesta?
—La organizan los de abogacía, creo que podes darle magnitud a lo que será eso. Jimin me invitó pero le dije que no, prefiero quedarme en casa contigo. —Para darle sentido a sus palabras, se colocó de puntitas y dejo un suave beso en la boca del alfa, provocando que los colores se suban a sus mejillas. Jungkook sonrio, le encantaban las demostraciones publicadas del menor.
Sin darle más vuelvas a sus compras, consiguieron lo necesario y retomaron su camino hacia la casa, haciendo paradas técnicas gracias a los antojos de Yoongi.
Les quedaba una noche movida por delante, a todos.
Los muebles y cosas que Jungkook había pedido por internet habían llegado dos días antes de lo esperado, causando sorpresa en Yoongi ya que no se había enterado de la compra. Entonces como venganza, con la excusa de que había demasiadas cosas y debían guardarlas, le pidió al alfa que comenzara a construir la habitación de los pequeños cachorros, donde pasarían sus primeros meses de crecimiento.
—¿Quedo bien? —Ambos estaban parados frente a una cajonera, viéndola detenidamente para encontrarle algún error, pero había quedado perfecta para su uso.
—Muy bien hecho, alfa. —Palmeo su pecho y se encamino a las bolsas de compra para comenzar a guardar todo lo que habían conseguido gracias a sus familias y las propias compras.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Tu Amor | MYG&JJK - Omegaverse
FanfictionYoongi está en un gran problema, uno que tiene patitas y está en desarrollo. ¿Había sido tonto al dejarse engañar por ese alfa? Si, ahora estaba a punto de colapsar. Pero ahí estaba Jungkook. Él haría lo que fuera por su amigo, hasta ser papá...