Seis: "Buenas noticias"

755 90 7
                                    

Estaba impactado, no todos los días recibías a tu amigo de la nada en tu casa para que te siguiera en una de las mayores locuras que habías pensado. Jungkook se encontraba atónito mientras Yoongi seguía llorando en su cuello, no sabiendo que responder luego de todo lo dicho, ¿Realmente iban a hacerlo? No iba a dar marcha atrás, pero al tener la afirmación el miedo tuvo permiso de aparecer.

—Cachorro...—Susurro mientras acariciaba su espalda, atónito e incapaz de formular una oración completa. Yoongi comenzó a temblar ligeramente entre sus brazos cuando se acordó de todo lo que había dicho, poniéndose nervioso de pronto. Se separo del pecho contrario, sonriendo inocente y listo para comenzar a hablar y arreglar el desastre que había dicho.

—Me refiero a que...—Comenzó, buscando las palabras correctas. Jungkook espero pacientemente. —Podríamos hacerlo lo que me dijiste, ósea...eso.

—¿Qué cosa? Porque te propuse muchas cosas. —El menor se encogió en el abrazo. —¿Ser tu alfa a cargo, criar juntos al cachorro...Ser una familia los tres?

—Eso. —Dijo de inmediato, seguro. —Todo eso, ¿podemos hacerlo? —Sus ojos brillaban en ilusión, pero aun así manteniendo un gesto inocente. Jungkook le sonrió, acomodando su pelo desordenado y asintiendo.

—Creo que sí, cachorro.  —Su voz salió lo suficientemente segura para que Yoongi se tranquilizara en sus brazos y se dejara arrullar, su cuerpo seguía temblando de los nervios que le habían dado antes de enfrentar al alfa, pero había dicho todo lo que quería y ahora no había vuelta atrás.

Aunque todavía debían hablar de muchas cosas, Yoongi y su lobo se tranquilizaron al saber que no estarían solos, que alguien más estaría para su cachorro por cualquier cosa que pasara. Jungkook igual iba a hacerlo, pero agregarle una etiqueta más importante producía en su interior una tranquilidad que nunca hubiera conseguido si se quedaba solo o con Hoseok.

Estaba seguro donde estaba.  


─────────⋄────────── 


Como los embarazos crecían rápidamente y Yoongi había comenzado a presentar síntomas, debían comenzar a actuar rápido. Primero se sentaron a hablar de lo que dirían, el pequeño discurso que recitarían delante de los señores Min buscando evitar que sufrieran algún tipo de desmayo. Como Jimin ya no sabía, ninguno de los dos sentía la necesidad de decirle a nadie más, no tenían ningún compromiso con nadie más y tampoco ellos debían interesarse en lo que hagan. En algún momento iba a comenzar a soltar un olor más dulce y todos se darían cuenta de su estado, por obviedad iban a sacar la conclusión de que Jungkook era su alfa y padre de la criatura, así como Jimin lo hizo. No quería preocuparse por nada de eso, trataría de que su embarazo fuera tranquilo y sin terceras personas metiéndose.

Ahora mismo habían pasado dos días desde que habían acordado que iban a tener al bebe juntos y que Jungkook seria presentado como su alfa, tuvieron tiempo suficiente para asimilarlo e imaginarlo, pero ya era hora de hablarlo. Nadie quería que Yoongi vomitara y que sus padres se dieran cuenta, como casi pasa en la mañana. Estaba en su casa y justo cuando toda la comida de la noche anterior se agolpo en su garganta, su madre se encontraba en la plata baja y fue imposible que escuchara las arcadas.  


Googie ♡
Tuviste náuseas?  


Yoongi 
Si, pero no se dieron cuenta :(
¿Vas a venir?

Googie ♡
Si, estoy por salir para allá
Queres que te lleve algo?

Cayendo Por Tu Amor | MYG&JJK - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora