Para Yoongi fue fácil conciliar el sueño y perderse entre los brazos de la diosa luna, pero para Jungkook fue un cuento distinto. Su cabeza no dejaba de darle vuelta a la situación que se encontraba su mejor amigo, tratando de buscar una solución antes de que el sol los sorprenda para darle inicio a un nuevo día.
Yoongi se había mostrado totalmente recio ante la mención de Hoseok y su paternidad, pero entonces ¿qué haría sin un alfa que lo respalde de este mundo discriminador? Un mundo que se negaba a atender a un omega sin un alfa a cargo, que le negaba millones de veces a los mismos ver a sus propios hijos cuando no había ningún alfa haciéndose responsable de ambos. Si Yoongi elegía ese camino nada sería fácil, debían tenerlo en claro, pero aun así no quería que su menor pasara por aquello.
La familia Min se había encargado de que las leyes sociales no interfirieran en la vida y crianza del omega, enseñándole que él era mucho más que solo un omega que servía para satisfacer a alfas y criar cachorros. Lo criaron para que encuentre el amor en una persona que lo respeto y lo cuide, que la marca no era un símbolo de propiedad, sino un lazo consensuado que expresaba la confianza de la pareja y juraba el amor eterno. Yoongi había sido criado para amar como él quisiera, con sueños y metas, para que sea más de lo que la sociedad esperaba.
Ahora que la situación había cambiado, ni sus padres ni el podrían evitar que el mundo aparte al omega de la sociedad. Las cosas habían cambiado, no eran como siglos atrás, pero algunas seguían igual. Todo dueño de negocio se negaba a contratar a omegas embarazados sin alfa porque requería un gasto aparte debido a la paternidad y días libres que necesitaría el omega para cuidar al cachorro, ¿Cómo haría entrar en razón a Yoongi? Ni el mismo lo sabía.
Cuando se quiso dar cuenta, ya había amanecido. Su cabeza se había encargado de mantenerlo toda la noche pensando y pensando, siendo Yoongi el único en dormir, enterrado en su lugar favorito: el cuello de Jungkook.
Desde que habían sido unos cachorros en la escuela, el omega se había mostrado interesado en el aroma a café que cargaba el alfa, parloteando siempre que le hacía acordar a las galletas de café y vainilla que su abuela hacía cada vez que iba a visitarla. Extrañamente, para Jungkook, Yoongi olía a vainilla y pudo comprobar lo ricas que eran las galletitas que el menor siempre nombraba hace cinco años, cuando fueron juntos a Daegu. El alfa no quería irse de la acogedora casa que la abuela del omega poseía, pero tuvo que hacerlo cuando el fin de semana había terminado para ambos.
Dejo de pensar tanto, sintiendo la cabeza dolerle por la falta de sueño, pero aun así motivándose a salir de la cama y comenzar el día. Tomo los brazos del contrario para despegarlo de su pecho, dejándolo sobre la superficie acolchonada con cuidado de no despertarlo para que siguiera descansando unas horas más. Se sentó en la cama buscando despertarse del todo, estirándose y acomodándose la ropa de dormir. Se le fue inevitable no bajar la vista al vientre del omega, mirándolo fijamente sin creer que ahora mismo un cachorro estuviera creciendo en él.
No podía creer que el mismo chico que había sido su amigo durante diez años, que se le había acercado sin temerle y que había hablado toda su adolescencia de terminar una carrera e ir a conocer el mundo, estaba ahora mismo en su cama luciendo derrotado. Era un cachorro esperando un cachorro que había entrando a interrumpir planes, pero que Yoongi no iba a soltar. Sabía que el omega estaba dispuesto a olvidar todo por este cachorro, porque él era así. Yoongi era un ser de luz en este mundo oscuro, preocupándose desde la adolescencia de los más vulnerables. Lo había acompañado millones de veces a un albergue para omegas y cachorros, donde ambos se quedaban jugando con los mismos horas y horas.
Cuando tenían diecisiete, el tema de alfas y omegas había salido una noche donde ambos estaban en la casa Min por dormir. Tanto el alfa y el omega eran bienvenidos a las casas del otro y eso siempre había sido una ventaja para sus pijamadas. Entonces, en una de esas, ambos se habían puesto a conversar del futuro, expresando la nula necesidad que tenían ambos de enlazarse con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Tu Amor | MYG&JJK - Omegaverse
FanfictionYoongi está en un gran problema, uno que tiene patitas y está en desarrollo. ¿Había sido tonto al dejarse engañar por ese alfa? Si, ahora estaba a punto de colapsar. Pero ahí estaba Jungkook. Él haría lo que fuera por su amigo, hasta ser papá...