Taehyung se sentía mareado con tantos olores y tantas personas, su cuerpo estaba caliente y necesitaba salir de ahí. Camino entre las personas, evitando las manos que querían agarrarlo y subió las escaleras de la casa buscando un baño. Había muchas personas en la casa y todos debían quedarse en la parte de afuera, pero como nadie hacía caso, no se preocupó por que alguien le llamara la atención. Tanteo las puertas y evitó las que emitían sonidos desde adentro. Siempre era lo mismo, omegas en celo llegaban y conseguían a algún alfa o a veces se les despertaba ahí.
Como le estaba pasando a él.
No entendía el calor que sentía porque todavía le faltaba un mes para su celo, claramente se le había adelantado sin razón alguna y ahora estaba en peligro. Necesitaba encontrar a alguien que lo ayudara, pero no tenía amigos en la universidad, nadie sabía quién era y estaba en grandes problemas.
Un olor que lo llamaba entró por su nariz, su lobo movió la cola contento y obligándolo a seguir tan maravilloso olor. Sus ojos comenzaban a cambiar mientras se acercaba a la puerta, la abrió sin esperar permiso, necesitaba saber quién era y para su suerte había una sola persona en la habitación: Jung Hoseok, el alfa dos años más grande que él.
—¿Taehyung? —Estaba extrañado de encontrarse al omega jadeando en la puerta, dejó el cigarrillo en el cenicero y se acercó al pequeño cuerpo que emitía esas feromonas que lo llamaban. —¿Estás bien? —La respuesta era no, pero necesitaba escuchar la voz del contrario.
Sabían quién era el otro, se habían encontrado varias veces en la universidad y en fiestas, el omega prefería evitarlo gracias a su fama, pero ahora no había otra persona. No podía creer que tuviera tan rico aroma y unas ganas de hundirse en su cuello lo invadieron, camino como pudo y se aferró a Hoseok, llegando a su lugar favorito. El alfa estaba sorprendido y siendo atacado por feromonas, no sabia que hacer.
—Alfa...Tomame. —Susurro en su oído con un pequeño jadeo. Quería, ansiaba y necesitaba a Jung Hoseok tomando su cuerpo.
Y el alfa no podía decirle que no, no quería.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Tu Amor | MYG&JJK - Omegaverse
FanfictionYoongi está en un gran problema, uno que tiene patitas y está en desarrollo. ¿Había sido tonto al dejarse engañar por ese alfa? Si, ahora estaba a punto de colapsar. Pero ahí estaba Jungkook. Él haría lo que fuera por su amigo, hasta ser papá...