Historia ambientada en el mundo omegaverse, donde existen tres clases de personas: Alfas, betas y omegas.
El omegaverse es una sociedad futurista que se divide en tres géneros: los alfa, los beta y los omega. El Alfa/Beta/Omega de cada individuo es como una parte de este, como su lado animal, y pueden no estar de acuerdo con este instinto.
Los alfas están en la cima de los tres géneros en este mundo, poseen un aroma característico y una voz de mando para que omegas y betas lo obedezcan. Sus celos duran 24hs y pueden fecundar omegas y betas hembras. El propósito del alfa es proteger a su omega y cuidarlo.
Los betas son como humanos normales, sus olores son normales, no como los de los alfas o betas, y solo las mujeres pueden quedar embarazadas. Pueden ser pareja de cualquier género.
Los omegas son el último escalón de la sociedad, ya que son vistos solamente como incubadoras. Sus celos duran 3 días cada 3 meses y en ellos buscan que los fecunde un alfa. Tienen un olor característico que se diferencia del olor de celo y expresan sus emociones a través de él. El omega siempre va a intentar calmar a su alfa a través de su olor. También sueltan un especie de gemido bajo que suele ser para llamar a su alfa cuando están en peligro.
El omega hace nidos con ropa o cosas suaves que tengan el olor de su alfa para pasar los celos, cuando está embarazado o como refugio, ya que cuando están en ellos se permiten estar vulnerables. Pueden estar escondidos en lugares donde nadie puede encontrarlos.Para los dias de celo hay unas pastillas que se llaman supresores que son utilizadas por alfas y omegas, estas pastillas hacen que los síntomas y el olor no pueda ser percibido por los demás.
Una forma de reclamar a un omega como suyo es a través de un lazo, que es una mordida en una parte especial del cuello y la mordida desaparece cuando uno de los dos muere, el alfa deja al omega- en ese caso el omega puede morir - o si los dos acuerdan terminar con el lazo. El lazo puede ser tan fuerte que pueden saber lo que siente o piensa su pareja.
El embarazo dura 3 meses en omegas dura tres meses y se necesita la presencia del alfa en todo el proceso.
Esto es algo básico del tema, pueden buscar más información por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Tu Amor | MYG&JJK - Omegaverse
FanfictionYoongi está en un gran problema, uno que tiene patitas y está en desarrollo. ¿Había sido tonto al dejarse engañar por ese alfa? Si, ahora estaba a punto de colapsar. Pero ahí estaba Jungkook. Él haría lo que fuera por su amigo, hasta ser papá...