—¿Estás cómodo? ¿Queres que te traiga algo? —El alfa pregunto, deshaciéndose de sus calcetines. Había tomado una ducha para deshacerse del sudor del día y estaba listo para dormir junto al omega.
—No quiero nada, gracias. — Yoongi se había metido en la cama antes que él, tomando alguna prenda del alfa que sirviera de pijama y tapándose con las dos sábanas gruesas, escudándose del frío de la noche. Ahora lo único que faltaba era que Jungkook se acostara a su lado. Jungkook asintió conforme y por fin se metió entre las sábanas.
Luego de cargar las cosas básicas que el omega empaco, tomaron viaje hacia el departamento en una charla amena sobre cosas banales. No era nada nuevo, Yoongi pasaba muchos fines de semana en la casa del alfa y era fácil crear una rutina juntos gracias a la experiencia. Los primeros minutos se le hacía triste pensar alejarse de su casa, pensando en lo repentino que había sido todo, pero cuando cenaba con Jungkook se dio cuenta que iba a ser divertido, que quizá era lo que necesitaba. Iba a despertar e ir a dormir con la presencia de su mejor amigo, no creía que existiera algo mejor.
Jungkook se encargó que se sintiera cómodo, ayudándolo a ordenar sus cosas en la habitación, porque en ninguna de las dos cabezas cabía la idea de dormir separados. Nunca lo habían hecho, no empezarían ahora. Yoongi término de ocupar la mitad del closet que siempre tuvo designado cuando venía a dormir, así que no fue sorpresa encontrar ropa propia que creía extraviada. El alfa sonrió al empezar a encontrar cosas del omega por el lugar.
Siempre se preguntó cuánto tardaría Yoongi en invadir su departamento.
En la mañana siguiente debían ir a la universidad, así que su cena fue temprano para permitirles tomar una ducha y tener muchas horas de descanso. Hablaron de como enfrentarían a las miradas de todos, ya que el aroma a embarazo se hacía cada vez más notorio en el omega, además de que pasarían mucho tiempo del día separados y Jungkook temía que se sintiera mal y que no pudiera llegar a su rescate, pero Yoongi le aseguro que todo estaría bien.
El omega sabía que nadie se atrevería a acercarse si sabían con quién estaba.
—Mañana te voy a robar uno de tus buzos, no es pregunta. —Tenía sus ojos cerrados, listo para dormir sobre el pecho del alfa. Jungkook río seco, con el mínimo esfuerza ya que sentía el sueño invadirlo, moviendo perezosamente su mano por la espalda contraria. Yoongi se dejó consolar por el toque, sonriendo satisfecho ante la atención que estaba recibiendo.
—Cargar con mi olor podría ser una solución. —Divago en su mente. Si todos sentían el olor a alfa sobre el menor no tendría problemas, así funcionaba el mundo.
—Ya tengo tu aroma en mí, todo el tiempo. —Sus susurros iban bajando cada vez más, cayendo en los brazos de la Diosa Luna.
Lo último que sintió fue la mano del alfa escabullirse hasta terminar en su estómago, acariciándolo perezosamente antes de dejarla quieta en el lugar. Un escalofrío recorrió su cuerpo. Le encantaba cuando Jungkook ponía una mano sobre su cuerpo, que ahora estuviera su mano donde su bebé se estaba desarrollando era simplemente encantador ante sus ojos.
Jungkook poso sus labios en la frente del menor, listo para dormir. Yoongi se dejó llevar por los sueños más bonitos que su mente le otorgaba.
─────────⋄──────────
Fue una mala mañana, horrible si le preguntaban, ¿Por qué los embarazos no podían tratarse de mariposas volando, pequeñas pataditas y conversaciones tranquilas con su bebé? ¿Quién había inventado los horribles síntomas? No habían estado siglos evolucionando para que un mal llamado vómitos lo dejara tan cansado, tan irritado y molesto.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Tu Amor | MYG&JJK - Omegaverse
FanfictionYoongi está en un gran problema, uno que tiene patitas y está en desarrollo. ¿Había sido tonto al dejarse engañar por ese alfa? Si, ahora estaba a punto de colapsar. Pero ahí estaba Jungkook. Él haría lo que fuera por su amigo, hasta ser papá...