arcadia

2.2K 144 19
                                    

━━━━━━━ *    *    * ━━━━━━━

ADVERTENCIAS/ACLARACIONES

━━━━━━━ *    *    * ━━━━━━━

🏒Michael Clifford y Luke Hemmings.

🏒5SOS como jugadores de hockey.

🏒Escenas con sexo explícito, que pueden ser relevantes para la historia.

🏒Mención de abuso de menores en el pasado y/o violencia.

🏒Palabras con frases Canadienses, que no se pueden traducir literalmente o con temática de hockey, tendrán un asterisco* para que encuentren el significado al final del capítulo.

🏒Todos los créditos son para la autora original de la historia; paperstorm, la cual pueden encontrar en Ao3 (https://archiveofourown.org/works/3390182), quien me dio permiso para traducir su historia.

🏒Repito, esta historia/fanfic no es mía, por lo tanto (para las personas que han leído mis fics), no tendrá para nada mi estilo de escritura o desarrollará los personajes de la manera que yo lo hago. Respetaré por completo el estilo de la autora original y la manera en la que decidió desarrollar y narrar la trama.

━━━━━━━ *    *    * ━━━━━━━

Esta traducción estuvo guardada en mi computadora desde comienzos de enero del 2020, pero la dejé en febrero, ya que la intención de hacerla fue debido a mi carrera y poder usarlo como práctica.

Cambié carrera cuando puse en pausa esta traducción, mi vida dio un completo giro y creí que jamás la volvería a seguir, pero siempre deseé compartirles una de mis fics Muke favoritas de todos los tiempos con una de las autoras que más amo y por eso estoy aquí.

Ojalá disfruten esta historia y puedan amar tanto a estos personajes como yo lo hice años atrás.

Ariana x

Arcadia | mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora