Bajo los pies al suelo, Dexen me suelta y se da la vuelta. Me recargo en la puerta. Él se dirige hacia el buró, tomando la cajetilla de cigarro, saca una y se lo lleva entre los labios. Abre un cajón y saca un encendedor. Lo prende y quema el otro extremo del cigarro. Vuelve a dejar el objeto encima del buró, junto a la cajetilla.Camina hacia la ventana abierta. Exhala el humo del cigarro que inhaló segundos antes. Inhala y exhala un par de veces más.
Estoy hipnotizada con esta vista, con esta faceta de Dexen. Me sigue sorprendiendo verlo fumar.
-Supongo que si... -dice, ya minutos después. Hasta se me había olvidado lo que le pregunté-, supongo que ese día lo estaba.
Ese día...
¡Espera!... ¿ese día?
¿Qué día?
Y como si me hubiese leído la mente. Prosigue-: Una semana antes de entrar a la preparatoria.
-¿Qué tiene que ver ese día? -le pregunto de pronto, después de unos minutos más de silencio.
-Ese día te vi. Ese día te vi por primera vez. Yo estaba siguiendo a Laila y, te vi con ella. Estabas sonriendo. Te veías contenta. Y, hubo algo que despertaste en mí. Y sí, creí que eran los efectos de la cocaína, pero el efecto había pasado minutos antes... Quería verte más, no solo por unos momentos... y, cometí el error de entrar en la preparatoria sólo por ti. Fuiste la nueva droga que me tenté a probar. Pero no lo hice y no pretendía hacerlo. Porque no quería hacerte daño. No quería involucrarte con mi mierda. Lo irónico es que yo traté de no acercarme a ti, y ahora tú estás aquí.
Se voltea y me encara. El cigarro se lo acabó hace unos momentos. Yo aun sigo recargada junto a la puerta. Tratando de procesar todo lo que me acaba de decir.
¿No estoy soñando, verdad?
Estoy en mi estupor, sin poder creer lo que acabo de escuchar de sus labios.
-¿Qué es lo que acabas de decir? -apenas logro murmurar la pregunta.
Eleva las cejas, al escucharme preguntar.
-No me hagas repetírtelo.
-Es que necesito que me lo digas -Doy unos pasos en su dirección. Pero me detengo al escucharlo hablar nuevamente.
-Bueno. Te seguí todos los días, hasta tu casa. Ni siquiera me importó mi plan principal que era Laila. Eso es todo.
-¡¿Eso es todo?! -alzo la voz-. Me dices que me viste antes de entrar a la preparatoria, entraste por mí a la preparatoria, me estuviste siguendo, ¿y eso es todo?
-¿Qué quieres que te diga?
-¿Por qué?
Hace un encogimiento de hombros.
-¡No lo sé, joder! Ya te lo dije, fue un error. No debí hacerlo.
-Pero lo hiciste.
-Y me arrepiento.
Auch.
Giro los ojos al cielo, a la vez lamiéndome los labios y termino sonriendole.
-Claro. Desde entonces sólo has querido follar conmigo, ¿no es así?
Se mete las manos en los bolsillos de su jean. Me mira de pies a cabeza.
-¿Ahora me vas a decir que tu no?
Ignoro su comentario.
-¿Dónde está ella?
-En una de las habitaciones del sótano.
ESTÁS LEYENDO
DEXEN -(Un Amor Tóxico) [+18] © COMPLETA✅
Teen Fiction"Todo tiene un inicio, y todo tiene un final." NOVELA JUVENIL [12/3/20]