17. "¿Una cámara?"

757 60 30
                                    


Dexen detiene el coche frente a mi casa.

—¿Por qué? —giro el rostro hacia él.

—¿Por qué, qué? —Tira la colilla de cigarro por la ventana y ésta cae por el suelo de la carretera.

—Dijiste que no tenías nada más qué hacer aquí —no sé lo qué realmente pretendo con eso, pero mi comentario suena a reproche.

—¿Otra vez con eso, Mika? —Me mira unos segundos, después aparta la mirada hacia el frente, y posteriormente lo vuelve a posar en mí—. ¡Está bien, volví por ti!  ¿contenta?... ¿Acaso no lo habías entendido?

—¿Por qué será que no te creo? —repito la misma pregunta que él me hizo anteriormente.

—Porque quieres hacerte la difícil. Y si vas a seguir así, lo único que vas a conseguir es que tenga un puto dolor de cabeza y no quiero eso.

—¡No tienes que lidiar conmigo, sólo vete y ya!

—Eso no es lo quiero.

—¿Y qué es lo que quieres?

—Follarte toda la noche —contesta, mordiéndose ligeramente el labio inferior, a la vez que me escanea con los ojos de manera lasciva.

¡Mierda! Siento un cosquilleo en el bajo vientre al escuchar sus palabras y de manera instintiva junto las piernas. ¿Por qué reacciono de ésta manera sólo con sus palabras?

¡No, Mika, no!

Esto no está bien. Recuerda, él te hace daño. Te está usando...

—Te encanta hacerme esto, ¿verdad?

—¿Hacerte qué?

—Tratarme así, como lo estás haciendo...

Hacerme creer que me quieres y luego no. Quiero decirle.

De pronto, su gesto cambia.

—Micaela, yo... no... yo...

Cierra los ojos unos segundos, después gira el rostro, entonces, veo como sus manos se hace puños, ¿y ahora qué? Alzo la vista hacia él y me doy cuenta de que esta observando el espejo, junto a la ventana del coche.

Hago lo mismo a mi lado. Entonces, visualizo el coche de Zack acercándose a nosotros.

¡Ay no! ¿Ahora qué hago?

—¿Qué mierda hace aquí? —masculla Dexen.

Zack detiene su coche atrás de nosotros. Me quito el cinturón y bajo. Zack se detiene frente a mí.

—¿Estás bien? —pregunta. Puedo notarlo ebrio.

—Mika, quise detenerlo pero no me escuchó —dice, Laila deteniéndose a un lado de Zack.

—¿Mika? —Zack insiste.

—Sí, estoy bien.

—¿Segura? —sigue.

—¿Acaso no la escuchaste? —Dexen brama en dirección a Zack, deteniéndose a mi lado.

—¡No te pregunté a ti! —Zack ruge en dirección a Dexen. Segundos después Zack trata de acortar la distancia y extender su mano a mi mejilla. No obstante, Dexen impide su acción.

—¡No la toques! —lo empuja.

A causa del alcohol, Zack se tambalea hacia atrás, y Laila acude a él sosteniéndolo.

DEXEN -(Un Amor Tóxico) [+18] © COMPLETA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora