20. "Una orden"

411 36 53
                                    

¿Escuché bien?

Él se refiere a...

—¿Laila Alach? —Dexen termina en voz alta por mí. Por su gesto puedo notarlo un poco ¿sorprendido? Pero si lo estaba, ese gesto desapareció tan pronto como llegó.

—Es la única hija que tiene, ¿no es así? —se mofa el hombre.

Dexen también se ríe.

—Laila Alach... ¿Y ella por qué o qué? —se termina su cigarro y tira la colilla aplastándolo con el pie.

—Eso a nosotros no nos importa. Solo estamos cumpliendo ‹‹una orden›› —el hombre hace énfasis en las últimas dos palabras.

—Vaya. Pero, me gustaría al menos saber la razón, ¿o es solo un capricho?

Estoy estupefacta. Dexen se lo ha tomado tan a la ligera, normal. Y por otro lado, Laila. ¿Qué mierda? ¿Por qué? ¿Por qué ella dio esa maldita orden? ¡Yo también quiero saber la maldita razón!

¡¿Qué mierda está pasando?!

Nadie habla. Todo se vuelve silencioso por unos segundos, hasta que el mismo Dexen vuelve a hablar.

—¿Y dónde está ahora? —pausa por unos segundos—. Es tan cobarde que no da la puta cara.

—Aquí estoy —dice Laila al terminar de bajar la escalera. Nadie se había percatado de ella, hasta que habló y todos posaron la vista en ella.

—Laila Alach... —pronuncia Dexen—. ¿Cómo has estado? —le pregunta con sorna.

Ella le muestra a Dexen una cara de pocos amigos.

Entonces me percato de que tiene la mano derecha por la espalda, como si estuviese escondiendo algo. Eso me hace fruncir el entrecejo.

—¿Me puedes explicar qué mierda está pasando, Laila? —prosigue Dexen—. Porque no entiendo ni un carajo.

—Lo único que tienes que entender es que solo te quedan unos minutos de vida y te vas al jodido infierno.

Dexen suelta una risotada al escuchar eso.

—Si no me lo dices, no me doy cuenta —dice entre la risotada.

Ella se acerca unos pasos más en dirección en el que están todos.

Se queda de pie por un momento en el que parece que es una eternidad.

Todo es silencio absoluto.

Laila y Dexen conectan miradas. Ella con el gesto inescrutable. El con el gesto divertido.

—Eres una mierda Dexen —dice ella.

—No es novedad —dice él. Y después de otros instantes de silencio agrega—: Ok... Ordenas matarme pero no me dices el motivo. Eso suena interesante...

—¿Quieres saber la razón? —dice Laila con una sonrisa ladeada. Pero es la sonrisa más falsa que he visto en ella.

¿Qué te pasó Laila? ¿Que ocurre contigo?

—Me encantaría —dice él. La diversión en su rostro no desaparece.

Pero, ¿qué carajos le pasa? ¿De qué tipo se fumó o qué mierda?

Nunca había visto a Dexen con esa actitud.

—¿Te acuerdas de la fiesta que organizaste hace dos años en la noche de Halloween?

—No —Dexen dice sin más. Pero muestra en el rostro algo cómo "¿qué tiene que ver la puta fiesta de la que no me acuerdo ni madres?"

—Esa fue la primera vez que te vi —empieza Laila—. Después de eso iba todos los fines de semana a ese maldito bar solo para poder verte...

—Ajá, ¿y? —él hace un ademán de mano.

—Siempre busqué la manera de acercarme a ti, pero tu siempre me ignorabas —dice ella. ¿Qué? ¿Es real? ¿Ella...? —Hasta esa noche de tu cumpleaños. Cuando te organizaron una fiesta y contrataron a unas putas y... Y, tuve que vestirme como a una de ellas solo para tener un polvo contigo.

Dexen abre ligeramente los labios, en un claro gesto de estupefacción. Pero yo estoy el doble de asombrada que él. ¿Qué Laila qué?

No puedo creerlo...

—Y cuando te vi aquí —prosigue ella—. Cuando supe que habías venido por mí. Pensé que al fin las cosas habían cambiado. Pero no —ese "Pero no" lo dice con voz amarga, odio—. Tenías que fijarte en la perra de Mika —No me jodas, dije internamente. ¿En serio? ¿Laila?— ¿A ella? ¿Qué tiene ella que no tenga yo? —le cuestiona.

—¡Haber, haber frena esa mierda! —Dexen alza ligeramente los brazos—. Tú a mí no me cuestionas ni una mierda. ¿Y no se supone que Mika es tu amiga?

—Creía que lo era...

—Y para que te quede claro —lo interrumpe él—. Ella tiene algo que tú nunca vas a tener. Y, ella es mil veces mejor que tú. Y a pesar de lo mierda que ha sido su vida no anda lloriqueando como lo haces tú solo porque tus papás no pasan tiempo suficiente contigo, solo porque no tienes a quien te folle. Y me pareces de lo más patética.

—¡Cállate! —grita y extiende la mano que traía detrás de su espalda, dejando ver el arma que justo ahora mismo apunta en dirección a Dexen.

—¿Qué esperas, eh? ¡Apreta el puto gatillo de una buena vez!

Y sin perder el tiempo tira el gatillo y dispara hacia Dexen. Dándole justo en el pecho. Él se tambalea a la vez que se toca la zona en el que se insertó la bala.

¡No! ¡No...!

Sin pensarlo más, salgo de mi escondite. Corro hacia él. Pero, Laila le da otro disparo, que le llega justo al estómago.

—¡Dexen! —grito—. ¡Dexen! —Él cae al suelo— Dexen —me hinco a su lado—. Laila, ¿qué mierdas te pasa? ¿Qué hiciste? —la observo por unos segundos.

Ella solo me observa con el gesto estoico.

—¿Q-qué ha-aces a-aquí? —pregunta Dexen. Pero la sangre comienza a brotarle muchísimo, manchando su ropa.

—Resiste, por favor resiste a-am... —me interrumpo a mi misma. Y solo le toco la mejilla—. Dexen...

—T-te am... —boquea.

————

WEY!!!!

¡¿Qué ta' pazanda aki?!

:000

Justo hace un año actualicé por primera vez Dexen. 😭 Gracias a las bellas personas que me leen y me apoyan pero sobre todo gracias por quedarse 😘💖💖


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEXEN -(Un Amor Tóxico) [+18] © COMPLETA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora