11. "Tu reacción"

646 50 3
                                    


Observo mi reflejo en el espejo del baño. Tengo los ojos hinchados a causa de que no he dormido bien. Últimamente no he podido dormir bien. Mi cabello negro es un desastre, observo los chupetones en mi cuello. Mis dedos viajan hacia esa zona de mi piel. Cierro los ojos y el recuerdo de hoy en la madrugada viene a mi mente... Dexen sobre mi, Dexen dentro de mí.

Minutos después, cuando termino de ducharme, salgo envuelta con una toalla alrededor de mi cuerpo. Y veo que en la cama hay ropa limpia para mí.

Dexen.

Las comisuras se me alzan en una sonrisa. Me visto y me arreglo rápidamente. Bueno, no hay mucho que hacer con mi aspecto, ya que, aquí no hay nada de maquillaje o algo así, y solo me peino el cabello.

Cuando termino de arreglarme, salgo de la habitación de Dexen, mi vista recorre el pasillo, de derecha a izquierda, entonces, la habitación en donde anteriormente he estado encerrada bajo llave, se abre y Laila sale de ella.

Mi amiga al percatarse de mí, corre en mi dirección.

—¿En dónde estabas? —iquiere. Y le señalo la puerta, por la que anteriormente salí— ¿dormiste con Dexen? —indaga.

—Si… —contesto. Pero, entonces, caigo en cuenta que desde que desperté no lo he visto. Él no estaba en la habitación.

—¿Follaron?

Alzo la vista hacia Laila—: Eh, sí.

—¡No me jodas! —chilla.

—¡Ay, qué!

—¡Wey, era pedo! —Brama en chiquillo.

—¿Qué? —no entiendo lo que quiere decir. ¿Esta molesta?

—O sea que, si les dijo que se tiren de un puente, ¿lo hacen?

—¿Eh? —Frunzo el ceño, y ella se hecha a reír.

—¿Y Dexen? ¿Dónde esta?

—No lo sé.

—Follan y no sabes dónde esta.

—Me dejó sola. Bueno, cuando desperté él no estaba.

—Ah.

—¿No estabas encerrada con llave? —inquiero.

—No y tú tampoco —contesta y agrega rápidamente—, seguramente cree que porque ya follaron no intentaremos escapar.

—¿Quieres irte?

—No —niega rápidamente.

—¿Y tú?

—No lo sé.

—Cuando me liberen, ¿qué harás? Dices que Mark ya no está, podrás vivir tranquilamente en tu casa o te quedarás con Dexen.

—No creo que Dexen quiera que yo me quede...

—¿Tú quieres quedarte con él?

—No lo sé…  —No había pensado en eso. ¿Quiero quedarme con él?

—¿Escuchaste eso? —pregunta Laila, cuando ambas escuchamos un, ¿grito? que apenas es perceptible aquí.

—Sí.

—¿Es un grito femenino?

—Creo que si.

—¿Secuestraron a alguien?

—No tengo idea. Pero no sonó a un grito exactamente.

Pero al decir eso, me encamino hacia las escaleras, y al tocarlos mi vista se topa con la enorme puerta doble de la casa, pero desde aquí no logro ver mucho, solo un poco de césped verde,  bajo algunos escalones más y cuando volteo la cabeza hacia la izquierda.

DEXEN -(Un Amor Tóxico) [+18] © COMPLETA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora