Aun con los ojos cerrados intento moverme, sin embargo, algo me lo impide. Hay algo pesado en mis muslos que me aplasta. Y, algo más que me rodea la cintura.La confusión me hace abrir los ojos de golpe. Mis orbes están fijos en la nada, y me quedo así, por unos segundos. Estoy temerosa.
No obstante, giro lentamente el rostro a mi derecha. Y es entonces, que la resolución me golpea de lleno.¡Oh, mierda!
Por un momento me había olvidado de todo por completo.
¡Dexen está abrazado a mi cuerpo!
Es él, quien me rodea con un brazo. Y es una de sus piernas que aplasta las mías. Su rostro está tan cerca y su respiración roza mis labios. Intento moverme una vez más, pero no puedo; me tiene aprisionada.
Entones, lo observo. Tiene la boca entreabierta, su respiración es acompasada y relajada. Sus pestañas casi le llegan a sus pómulos, sus cejas son tan gruesas y tienen el mismo color azabache que su cabello.
Bajo la vista hacia mí. Tengo la parte del torso desnudo, el edredón solo me tapa de la cintura hasta las rodillas. Es entonces, que el recuerdo de hoy en la mañana me asalta. Sus labios contra los míos. Sus manos sobre mí. Sus dedos dentro de mí. Y…
Se remueve, su agarre en mi cintura se afloja, quita el peso en mis muslos, se aleja un poco y, yo aprovecho eso, para acomodarme boca arriba. Cuando se despierta del todo, él también se queda boca arriba, de reojo puedo verlo tallarse los ojos.
Observo el techo por unos segundos. Me volteo un poco y extiendo el brazo hacia el buró, tomo mi celular para ver la hora. ¡Joder, prácticamente hemos dormido todo el día! Me rodea nuevamente con un brazo, y siento su torso chocar con la piel de mi espalda. Deposita un beso en mi hombro.
—¿Qué hora es? —pregunta.
—5:56. P. M —contesto.
—Dormimos todo el día —comenta.
—Supongo.
Me suelta, entonces, nuevamente me quedo boca arriba. Se aleja y baja de la cama. Lo observo acomodarse el jean, se pone las botas y la playera.
—Vuelvo en un momento ¿tienes hambre? —me pregunta.
—Sí, pero antes voy a darme una ducha —contesto.
Asiente y segundos después sale de la habitación.
Resoplo, me paso las manos en la cara y tiro de mi cabello.
¿Cómo mierda es que las cosas han acabado así?
Lo que no sabía. Era que las cosas apenas empiezan. El fuego apenas comienza. Y como el fuego se apaga, esto pronto se reduciría a cenizas.
**
Nuevamente estoy en el baño. Me acabo de duchar. Y justo ahora estoy en frente del espejo. Los moretones casi ya no se notan. Pero lo que si se nota a la perfección son los ¡chupetones en mi cuello! que Dexen ha hecho.
¿Qué es lo que sigue?, ¿No se supone que yo odiaba estar aquí?, ¿Y que lo quería era irme de aquí?
No…
¿Qué mierda es lo que pasa?, ¿Qué es lo Dexen quiere realmente de mí?, ¿Por qué necesitaba que le dijera que tanto me gusta?, ¿Por qué intervino?
Y, con lo que pasó hoy… a decir verdad, me gustó. Y me gustaría volver a besarlo. Entonces, nace en mí una pequeña emoción de felicidad. ¿Será que lo hizo por eso? ¿Yo le gusto?
ESTÁS LEYENDO
DEXEN -(Un Amor Tóxico) [+18] © COMPLETA✅
Ficção Adolescente"Todo tiene un inicio, y todo tiene un final." NOVELA JUVENIL [12/3/20]