Después de tratar de abrir la puerta que esta a un lado del baño, un par veces y haber buscado algún objeto con el que me ayude a abrirlo, y sin haber tenido éxito alguno, finalmente me rindo.
Camino hacia el baño y dejo la puerta abierta, me detengo en frente del lavabo, observo mi reflejo. Pero, escucho como la puerta de la habitación esta siendo abierta. Me giro, con la intención de averiguar quién es. Pero, cuando estoy a un paso de la puerta me detengo, y veo a Dexen entrar, y voltearse para cerrar la puerta, pero ésta, es empujada hacia adentro y, aparece la mujer, chica o lo que sea, la misma con la que lo vi besarse horas atrás.
—Hola… —canturrea, ella. Con una sonrisa en el rostro. Se acerca a Dexen y le rodea el cuello con la intención de besarlo.
Estoy apunto de voltearme para no ver como nuevamente se comen las malditas bocas. Pero, Dexen voltea el rostro.
—Nancy, ¿qué carajos haces aquí? —sisea.
—Pues… —lo toma del rostro, y trata de besarlo nuevamente— continuar lo que dejamos pendiente.
Dexen, la toma de las manos y, en un movimiento por alejarla, voltea el rostro y es justo, cuando él me ve.
—Salte de mi habitación —le ordena, sin dejar de mirarme.
—¿Qué?... —se indigna ella. Adentrándose a la habitación—. No me digas que no extrañaste lo bien que la pasab… —Nancy, se interrumpe, cuando se da cuenta de mi presencia. Ella se queda estática unos segundos, con la vista fija en mí—. ¿Quién mierda es ella, Dexen? —se gira hacia él.
Dexen rueda los ojos, como si ya estuviera harto de escucharla, y lo entiendo, yo también quiero que cierre esa puta boca que tiene y que salga de la maldita habitación.
—¡Dije que te salieras de mi puta habitación!
—Pero Dexen…
—¡QUE SALGAS DE MI HABITACIÓN, JODER! —Dexen brama, la toma de los brazos y la empuja hacia afuera.
Y es cuando cierro la puerta del baño, me doy la vuelta, y en mi rostro aparece una sonrisa de suficiencia. Me desabrocho la blusa y camino hacia la ducha.
Minutos más tarde, cuando termino de ducharme, salgo sólo con una toalla alrededor del cuerpo.
Mi vista se topa en el buró, con ropa limpia para mí.
Y, veo a Dexen observar a través de la ventana.
¿Qué lo que pasa por tu mente, Dexen? ¿Por qué actúas de diferente manera a cada momento?
Y me confundes más y más. Y sé que no debería de importarme, pero inevitablemente lo hago.
Carajo, lo hago.
De pronto se voltea y grita un—: ¡CARAJO!
Al tiempo que tira el encendedor contra el suelo y ésta explota.
Y doy un brinco en mi lugar, al tiempo que me encojo por el susto.
Dexen me ve y yo lo veo.
Nos miramos unos segundos sin decir nada. Él con la respiración un poco agitada.
Deja caer el cigarro que tiene entre sus dedos y lo aplasta con la suela de su bota.
Me abrazo a mi misma. Rozando mis brazos con mis manos.
Dexen camina en mi dirección y lo observo en todo momento, hasta que, se detiene a un par de centímetros. Se acerca un poco más y, sus botas me tocan los dedos de los pies.
ESTÁS LEYENDO
DEXEN -(Un Amor Tóxico) [+18] © COMPLETA✅
Ficção Adolescente"Todo tiene un inicio, y todo tiene un final." NOVELA JUVENIL [12/3/20]