Entraste a clase y te sentaste, tu compañera de mesa comenzó a llamarte susurrando. Tenías que mejorar tus notas por lo que te habías propuesto no distraerte, así que la ignoraste.
Después de llamarte, tirarte papelitos y pincharte con el dedo se rindió y esperó al final de la clase.
-¡____! -te llamó al ver que estabas apunto de salir. -¿Dónde vas con tanta prisa? Quería hablar contigo.
-Tengo mucho que estudiar Hyuna, ¿Qué es tan importante?
-Adivina. -sonríe mientras varios estudiantes se acercan también.
-¿Te acabo de decir que tengo prisa y tú quieres jugar a la telepatía?
-Ay por Dios no seas vieja amargada, tú solo di lo primero que te venga a la cabeza.
-¿Tú y Dawn terminaron?
-¡No! ¿¡Por qué estaría tan feliz por eso!?
-Pues no sé. ¿Me vas a decir ya qué pasa o me voy?
-¿Tienes esta noche libre?
-No iré a otra cita a ciegas, casi muero la última vez.
-¡No! Tampoco es eso.
-Bueno, hasta mañana chicos. -te despides y caminas hacia la puerta.
-¡Espera mujer! Vamos a ir al bosque, haremos un reto de valentía.
-Que os divirtáis.
-No seas gallina Seo.
-No lo soy, tengo que estudiar Jackson, además, ¿Qué gano yo con todo esto?
-Será divertido, iremos toda la clase. -continúa Hyuna.
-¿Todos?
-Ya solo faltas tú por confirmar, vamos, no seas muermo.
-Mis exámenes no se aprobarán solos.
-Deja de insistir Hyuna, tiene miedo.
-¡No tengo miedo! ¡Sólo es un bosque!
-Un bosque maldito. -corrige tu compañera.
-Eso lo dicen para que parezca más interesante.
-¿Vas a venir o no?
-¡Vale, vale! ¿A qué hora?
{…}
-¿Qué vas a hacer qué?
-Una prueba de valor, Haneul.
-¿En el bosque? ¿De noche?
-Sí.
-¿El que tiene una mansión abandonada en lo más profundo? ¿Ese que dicen que está maldito?
-Ese mismo.
-¿Y si te mueres o algo?
-¿Cómo voy a morirme por pasear en un bosque?
-En un bosque maldito.
-Eso es absurdo.
-¿Seguro que quieres ir? Hoy comenzaba la maratón de películas de Crepúsculo en la TV.
-Haneul he venido a robarte una linterna, no para que me convenzas de quedarme en casa. No tardaré mucho. -dices abriendo la puerta.
Haneul y tú érais mejores amigas desde que tenías memoria, cuando entrásteis a la universidad os mudásteis a la ciudad, literalmente su casa estaba justo al lado de la tuya.
-¡Ten cuidado! -grita cuando cierras la puerta.
-¡Sí!
Fuera te esperaban Jackson y Hyuna en el coche.
-Aún estás a tiempo de arrepentirte. -dice el chico al volante.
-Cállate y conduce Wang, llegaremos tarde.
Una vez en la entrada del bosque Jackson da un par de pasos hacia adelante y se gira para veros a todos.
-Muy bien, una vez entremos tenemos que separarnos, nada de grupos ni parejas, tenemos que ir solos, el primero en llegar a la mansión y hacerse una foto es el ganador. ¿Entendido? Pues empezamos, preparados, listos, ¡Ya!
Hyuna y tú os despedísteis con una mirada y tomaste el primer camino que viste. Después de un buen rato caminando sin rumbo decidiste que te habías perdido.
Estabas apunto de volver por donde habías venido pero oíste a Hyuna gritar.
-¿¡Hyuna!? ¿¡Qué ha pasado!? ¡Hyuna! -corriste hacia el lugar de donde venía el grito.
Paraste en seco al ver varias figuras, una de ellas cargaba a una chica en brazos y la dejó en el suelo junto a dos más, una de ellas era Hyuna.
Te escondiste detrás de un árbol mientras pensabas en qué hacer, decidiste salir y gritarles que habías llamado a la policía pero justo cuando pusiste un pie fuera de tu escondite los desconocidos mordieron el cuello de las chicas. Lograste reaccionar cuando tu linterna cayó y se encendió iluminando toda la escena, todos se giraron en tu dirección dejándote ver algunos hilos de sangre caer de sus bocas.
Aprovechaste que ellos también estaban sorprendidos y saliste corriendo en busca de ayuda.
-¿Qué ha sido eso? -pregunta uno de ellos.
-Creo que una humana nos ha visto.
-¡Tenemos que ir a por ella! -exclama otro listo para correr.
-¿Estás loco, San? Esta noche el bosque está lleno de humanos, no podemos exponernos así como así.
-¿Y qué quieres hacer Park? ¿Dejarle huir y que le cuente al mundo nuestra existencia?
Corriste como loca hasta que al fin llegaste al inicio del bosque donde ya se encontraban algunos compañeros y Jackson.
-¡Jackson, ven conmigo, tenemos que volver!
-Demasiado tarde ____, Leedo ganó la prueba. -respondió sin ganas.
-¿¡No has escuchado los gritos!? ¡Hyuna y dos chicas más están inconscientes!
-¿De qué estás hablando? Ya han salido todos del bosque, solo faltabas tú.
-¿Qué?
-Sí, mira. -te enseña una hoja con el nombre de todos tachados menos el tuyo. -Mark se quedó aquí y conforme iban saliendo del bosque los iba tachando.
-¡Pero eso no es posible! ¡Yo las vi!
-Se fueron hace rato a casa ____.
-¡Pero...!
-Debes de haberte desorientado, eso es todo, venga que te llevo a casa. -contesta caminando hacia el coche.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo el primer capítulo. Comenzaré a subir un capítulo por día a partir del martes, mientras tanto les dejaré algunos más para que no se aburran hasta entonces, espero que le den amor y compartan la historia♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
RandomPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...