Te habías levantado temprano para comenzar tus estudios sobre las criaturas sobrenaturales, con suerte y a buen ritmo calculabas leer un libro al día. Un poco más tarde se te habían unido SeongHwa, HongJoong y JongHo.
Estabas comenzando a leer sobre los sátiros cuando la puerta de la biblioteca se abre bruscamente. WooYoung entró mirando a todas partes. Suspiró aliviado cuando te encontró sentada en una de las mesas.
-¿Por qué no me has dicho que te ibas? -pregunta una vez se sienta a tu lado.
-¿Tenía que despertarte para avisarte de que bajaría a estudiar?
-¡Sí! Casi se me para el corazón cuando desperté y no estabas. Por un momento creí que...
-Bueno, ya ves que sigo aquí, ¿Estás mejor? -se cruzó de brazos mirando hacia otro lado con el ceño fruncido haciéndote reír. -La próxima vez te avisaré, prometido. -agarras su mano y vuelves a centrar tu atención en el libro.
-¿Sobre qué lees? -habla después de un rato en silencio analizando vuestras manos unidas.
-Estoy terminando el capítulo de los Shinigamis. ¿Tú no vas a leer nada?
-Estoy... esperando a que mi cerebro termine de despertarse.
Poco después SeongHwa pasa por vuestra mesa y deja un libro frente a él.
-Estaba a punto de ir a buscarlo.
-Sí, claro. -sonríe mirando vuestras manos.
Acto seguido entraron los que faltaban. YeoSang estaba por ir hacia tí pero YunHo le agarró de la camiseta.
-A estudiar. -dijo dirigiéndole a una mesa vacía junto a MinGi.
-Vas a tener que acostumbrarte, vamos a pasar mucho tiempo juntos. -comenta San cogiendo un libro de la estantería.
-¿Me estás diciendo que ya estás acostumbrado a ver eso?
-En realidad es la primera vez que lo veo, pero aww, son tan cuties que casi puedo ver brillitos a su alrededor.
Durante la comida Hanbin y Wonho explicaron que sus compañeros estarían atentos a cualquier señal o rumor extraño y os lo comunicarían inmediatamente.
-Mientras tanto estaremos aquí estudiando y entrenando. -después de la explicación os miran a WooYoung y a tí. -Más tarde nos gustaría empezar a ver cómo funciona vuestro vínculo si no os importa.
{…}
Habían creado un circuito que WooYoung tuvo que recorrer siendo cronometrado, al igual que otras pruebas físicas más.
-¿Y ahora qué?
-Ahora tienes que repetir todo pero después de morderla.
Como si estuviese esperando esa respuesta camina sonriendo hacia donde estás. Nota que intentas alejarte de entre sus brazos y levanta la cabeza para mirarte, entonces repara en la mirada de todos fija en vosotros y se sonroja.
-Un poco de intimidad, por favor. -carraspea esperando impacientemente a que se den la vuelta. Te mira. -¿Mejor?
Asientes. Sueltas todo el aire que habías retenido en tus pulmones en cuando sus colmillos se adentran en tu piel. Después de beber te mantiene pegada a su cuerpo esperando a que le hables.
Un de las veces al inicio del entrenamiento con los vampiros te habías mareado bastante tras su mordida y casi caes al suelo. Desde entonces siempre te sujeta hasta que le digas si estás bien o no.
-Estoy bien. -dices sonriendo. Te devuelve la sonrisa antes de hablarle a los demás.
-Listo.
Mientras tanto los hombres lobo se encontraban ordenando un poco la biblioteca.
-¿Por qué estamos haciendo esto? -pregunta YeoSang subiendo a una escalera.
-Porque eres un dramático y si te quedabas a ver cómo Jung muerde a ____ habrías montado el drama del siglo. -responde YunHo sobre los hombros de MinGi limpiando el polvo de una estantería bastante alta.
-¿Acaso vosotros aprobáis eso?
-No tenemos voz en ese tema, no podemos intervenir en un pacto.
-Yo estoy bien con eso mientras la proteja. -dice MinGi.
-¿Y qué me decís de su extraña relación?
-Pasan mucho tiempo juntos, Yeo, acaban siendo cercanos quieran o no.
-Eso no es ser cercanos, más bien parecen pareja de enamorados.
-¿Eso que suena son celos de mejor amigo? -MinGi finge sorpresa.
-No lo son.
-¿YeoSang celoso de un vampiro? ¡No, por Dios! ¿Cómo osas pensar tal desfachatez? -contesta el más alto con sarcasmo.
-¡No estoy celoso! -les lanza un trapo.
-¡Oh no! ¡El lobito boxeador está enfadado, huyamos MinGi! -se ríe bajando de sus hombros y corriendo hacia la puerta.
-¡Vuelve aquí maldito vegetariano! ¡Cómo te atrape te haré tragar toda la hierba del jardín!
-¿¡Qué!? ¡YeoSang, en el jardín hay acónito, ni se te ocurra! ¡YunHo, corre por tu vida! ¡Corre! -MinGi les persigue tratando de evitar una tragedia.
-¡Socorro! ¡Se está a punto de cometer un asesinado contra un inocente en esta casa!
-¡No huyas cobarde!
-¡Aah! ¡____, detén a este loco!
-¡YeoSang ten piedad de él! -grita MinGi.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta: ¿MV de Ateez favorito?
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
RandomPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...