Apenas comenzaron a salir los primeros rayos de sol llamaron a la puerta. Decidiste ignorarlos y seguir durmiendo.
-¡____, están aquí! -susurra SeongHwa entrando a la habitación y asustándote.
Entonces recordaste que estabas en la mansión.
-¿¡Qué!? ¿¡Qué hago!? ¿¡Qué digo!? -casi sales de la cama de un salto.
-Tú solo cálmate y abre como si nada. -dice HongJoong uniéndose a vosotros.
-Recuerda que estaremos allí escondidos.
-¿Dónde está WooYoung? -pregunta San.
-Sigue dormido.
-¿¡Qué!?
Vuelven a llamar a la puerta.
-No hay tiempo para despertarle, tienes que abrir ya. -JongHo cierra la puerta del escondite.
-Hola. -dices abriendo.
-Buenos días... -contesta uno de ellos confundido al creer que la mansión estaba vacía. -Soy Wonho, ellos son Hanbin y Woojin.
-Si es por los asesinatos ya hablé con la policía. -intentas cerrar.
-¡No, no, no! ¡Espera! A ver cómo lo explico... Estamos ayudando a la policía en este caso, somos cazadores de criaturas sobrenaturales.
-¿Cazadores de criaturas sobrenaturales? ¿Eso existe? Nunca vi esa opción en el formulario de la universidad.
-Eso es porque es secreto.
-Ajá, ¿Y qué hacéis? ¿Cazar unicornios? -casi podías oír la risa del Fénix.
-No, según los informes creemos que el asesino podría ser un vampiro. -observó con cuidado tu reacción.
-¿¡Qué!? ¿¡Entonces los vampiros existen!? -sacaste la actriz que llevas dentro.
-Sí, queremos mantenerte a salgo a tí y al resto de la ciudad, así que me gustaría preguntarte un par de cosas.
-Sí, claro, ayudaré.
-¿Esta mansión es tuya?
-Pues sí.
-Pensé que estaba abandonada.
-Está un poco descuidada por fuera, pero oiga, no soy rica, las reformas van poco a poco.
-¿Vives aquí sola?
-Sí.
-¿Y quién es ese? -señala con el bolígrafo detrás de tí.
Te giras y ves a WooYoung caminando medio dormido entrar al escondite de los demás.
-Es... Es mi novio.
-¿Pero serás idiota? -susurra SeongHwa. -Ve y ayúdala.
-¿¡Qué!? ¡No!
-¡Ya te han visto! ¡Sal ahí! -el menor le empuja fuera.
-¿Qué pasa? -se aclara la garganta poniéndose a tu lado.
Wonho le mira detenidamente antes de volver a hablar.
-¿Eres su novio?
-Sí. -pasa un brazo alrededor de tu hombros acercándote a él.
-Creí que decías que vivías sola. -dice Hanbin.
-Vive sola, solo estoy de visita.
-¿Tan temprano?
-Me quedé a dormir.
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
DiversosPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...