-¿Ves? Yo te dije que no era buena idea ir, por culpa del bosque maldito has tenido visiones.
-No eran visiones Haneul, era real, sé lo que vi. -respondes entrando a la universidad.
No habías dormido casi nada el resto de la noche y de camino a la universidad le contaste a tu mejor amiga lo que había pasado.
-¿Le has llamado?
-Sí, pero no contesta al teléfono, estoy muy preocupada. ¿Y si la mataron? ¿Cómo le voy a decir a Dawn que vuelve a estar soltero por mi culpa?
-¿Por qué es tu culpa?
-Porque huí, me fui de allí y las abandoné, podría haber intentado enfrentarme a ellos o algo.
-Ay por favor, ¿Tú contra cuatro hombres? Si tienes menos fuerza que un mosquito.
-Eso no es verdad, sé boxear y... -te interrumpiste a tí misma al ver caminar a lo lejos a Hyuna. -¡Hyuna! -corriste hasta ella. -¡Oh dios mío Hyuna! ¿¡Estás bien!?
-Estoy de maravilla, ¿Por qué? -ríe mientras tú le inspeccionas.
-¡Porque ayer te encontré en el bosque desmayada y...! Enséñame tu cuello. -pediste con miedo.
-¿Qué estás diciendo? Ayer volví a casa con las chicas y cuando salí del bosque Mark me dijo que aún no habías salido. -contesta monstrándote el cuello.
Lo observaste muy detenidamente y sentiste cómo te ponías pálida el encontrar dos pequeños moratones casi inexistentes a un lado.
-¿Cómo te has hecho eso?
-Me dormí sobre el cargador del teléfono. ¿Seguro que estás bien? Estás más pálida de lo normal.
-Sí, sí, estoy bien... ¿Seguro que saliste antes que yo?
-Sí, íbamos a esperarte pero Mía estaba cansada y Jackson dijo que él te llevaría.
Más tarde llegaste a la cafetería y te sentaste en la mesa con el resto de tus amigos.
-¿Hola? ¿____? ¿Qué le pasa? -pregunta YeoSang al ver que ni pestañeas.
YeoSang era tu mejor amigo, os habíais conocido en el primer año en el club de boxeo y te presentó a sus dos amigos MinGi y YunHo, desde entonces habéis estado siempre juntos los cinco.
-Pues veréis... -se inclina hacia adelante susurrando haciendo que los demás la imiten. -Anoche fue a hacer un reto al bosque y dice que vio a unos tipos raros atacar a unas chicas de su clase, pero resulta que eso nunca pasó porque las chicas se habían ido a casa antes de que ella saliera del bosque.
Los tres chicos comparten una mirada extraña.
-¿Qué? Pero eso no tiene sentido. -dice MinGi.
-¡Sé lo que vi!
-Pero si todos dicen que volvieron antes que tú será verdad. -continúa YunHo.
-¿Y eso qué significa? ¿Qué estoy loca?
-Claro que no pero... ¿Seguro que no lo soñaste?
-¡No!
-Bueno, tema aparte, hoy vuelve a abrir el club, ya han terminado las reformas. -dice YeoSang metiendo un trozo de carne en su boca. -¿Vas a venir?
-Sí, ¿Tú vienes MinGi?
-Ya sabes que no me gusta nada que tenga que ver con las peleas.
-¿Y tú, YunHo?
-No, gracias, no me gustaba el boxeo antes de las reformas y tampoco me gustará después.
{…}
-Estoy segura de que vi a unos tipos atacar a las chicas...
-Tal vez estabas desorientada y entre tanta oscuridad imaginaste algo. -dice ajustando el saco de boxeo. -Venga, golpea.
-No era mi imaginación, estoy casi segura de que fue real. -golpeas con fuerza.
-¿Casi?
-Sí, bueno, todos me dicen lo contrario y los tipos no corrieron detrás de mí cuando huí...
-Entonces deja de darle más vueltas. Golpea más arriba. En primer lugar no debiste ir allí de noche y sola, es peligroso.
-No era la única persona dentro del bosque. -golpeas otra vez.
-No, desde luego que no. -susurra.
-¿Qué?
-Que aún así es peligroso.
-¡____! -Haneul te llama desde la entrada. -¿Cuánto tiempo más vas a seguir ahí? ¡Me prometiste que veríamos juntas Hwarang esta noche!
-Parece que el deber me llama. -dices quitándote los guantes.
-Tened cuidado al volver.
Después de haber convencido a Haneul de que era imposible terminarse la serie en una sola noche conseguiste que te dejara ir y volviste a casa para tomar una ducha y cenar algo que no sean palomitas y chocolate.
Entraste a tu habitación cerrando la puerta y cuando te giraste casi se te sale el alma del cuerpo.
-Hola. -había un chico en tu habitación. Te giraste rápidamente para salir de allí. -¡No, no, no, no, no! ¡Espera! ¡Sólo quiero hablar contigo!
-¿¡Quién eres y qué haces aquí!? -le apuntas con lo primero que cogiste, una raqueta de tenis.
-Me llamo SeongHwa, y vine a hablar pero como no estabas decidí esperar aquí.
-¡Eso no es lo que estaba preguntando! ¿¡Cómo has entrado en mi casa y por qué quieres hablar conmigo!?
-Oh, está bien, pronto lo sabrás. -responde acercándose a tí muy despacio para que no te asustes. -Ahora si me disculpas voy a secuestrarte.
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
DiversosPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...