Mientras tanto los vampiros y el Fénix estaban sentados alrededor de una mesa hablando de cosas triviales. WooYoung se levantó rápidamente.
-¿Qué pasa? -pregunta San.
-Es ella, algo pasa. -se queda quieto un momento antes comenzar a caminar. -Tenemos que volver, esto es serio.
-¿Qué...? ¡Espera! ¡Aún no podemos volver!
-Si nos vamos ahora llegaremos con la salida del sol, ya habrá pasado el efecto del gas para entonces. ¡Maldita sea, SeongHwa, dijiste que estaría segura allí!
-¡Se supone que así es! Simples espíritus como los Shinigamis no duran mucho con el efecto del gas.
-¿Creéis que el asesino ha mandado algo más fuerte? -pregunta JongHo haciendo que todos se congelen.
-Mierda, no había pensado en eso... ¡Nos vamos!
Estabas escondida tras un árbol tratando de recuperarte. Los Shinigamis habían desaparecido en cuestión de minutos gracias al gas, pero el demonio seguía ahí, buscándote. Intentabas ganar tiempo porque según pasaba se volvía más débil.
Saliste de tu escondite cuando lo perdiste de vista. Oíste a Hyuna gritar y corriste hacia allí.
-¡Hyuna, apártate! -antes de que el demonio le pusiera una mano encima te lanzaste sobre él. -¿¡Por qué sigues aún aquí!?
-¿¡Qué es esa cosa!?
-¡Un demonio!
-¡Los demonios no existen!
-¡Hyuna, no tengo tiempo ahora mismo para tener esta conversación! -gritas mientras el demonios se mueve de un lado a otro para que lo sueltes. -¡Vete de una vez!
Saliste volando por los aires. El demonio aprovechó para correr hacia a tí y atacarte.
-¡____! -Hyuna corrió y te empujó fuera de su alcance. Cuando miraste hacia atrás la viste caer al suelo.
-¡No! ¡No se te ocurra morirte! ¿¡Me has oído!? ¡No te mueras, sigue respirando! -miraste con odio al monstruo que había herido gravemente a tu amiga. -Dame un minuto, enseguida voy contigo y vamos al hospital.
Tras conseguir por fin que desapareciese fuiste hacia donde estaba Hyuna.
-¿Estás bien? No, espera, perdón, no quería preguntar eso. Voy a llamar a Kihyun, él sabrá solucionar esto. -haces presión en su herida para que no pierda tanta sangre.
-Creo que me muero.
-No digas estupideces, no pienso perderte. ¿Hola? ¿Kihyun? Necesito que vengas al bosque, un demonio atacó a Hyuna y...
-____, dile a Dawn que es un idiota por dejarme sola, y también dile que le quiero.
-Se lo vas a decir tú misma porque no te vas a morir. Estamos cerca del claro al oeste, por favor ven rápido.
-Eres una gran amiga, gracias por acompañarme en todas mis locas ideas.
-Cállate, no te estás muriendo. -dices a punto de llorar.
-No te olvides de Jackson, éramos el mejor trío de amigos del mundo.
-¡Deja de hablar en pasado!
-Tal vez sea un poco egoísta, pero ojalá nunca hubieras conocido a Haneul, comenzaste a alejarte de nosotros cuando ella llegó.
-¿De qué estás hablando? A ella la conocí antes que a vosotros.
-No, acabo de record... -le viste cerrar los ojos.
-¡No, no, no, no! ¡Hyuna, abre los ojos! ¡Hyuna! ¡HYUNA! -dejaste de presionar su herida para abrazarla con todas tus fuerzas.
El sol comenzaba a salir y no querías moverte, sabías que si la soltabas no volverías a verla. Al poco tiempo llegó Kihyun.
-Lo siento, no hay nada que pueda hacer. -te mira posando una mano en tu hombro. Asientes.
-¡____! -WooYoung corría hacia tí con los chicos siguiéndole detrás y te abrazó. -¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? ¿Toda esa sangre es tuya? Te dije que tuvieras cuidado, ¿Por qué no me llamaste? -tomó tu cara entre sus manos y comenzó a inspeccionarte.
Te sonrojaste. No sabías muy bien por qué, si porque era la primera vez que te abrazaba o porque era la primera vez que te llamaba por tu nombre. Ni siquiera era el momento, tu amiga había muerto en tus brazos.
-Ya bésense. -dice JongHo haciendo que os separéis.
-Esa tendría que haber sido yo, me salvó, ha muerto por mi culpa. No pude protegerla. -hablas notando como las lágrimas amenazan con salir de nuevo. Tu vampiro, un poco inseguro, volvió a rodearte con sus brazos.
-¿Puedes decirnos qué ha pasado? -pregunta HongJoong.
-Nos atacó un grupo de Shinigamis y un demonio.
-¿¡Un demonio!?
-Si no fuese porque el gas les debilitaba no podría haber sobrevivido tampoco.
-Chicos. -todos miráis a Kihyun.
-Hay que llamar a la policía, o mejor dicho, a los cazadores. Y van a querer hablar contigo, ____. Será mejor que vosotros volváis a casa.
Asientes separándote a duras penas de WooYoung. Sólo querías meterte en la cama y esperar porque solo fuera un mal sueño.
-Vuelve cuando acabes, te curaré esas heridas. -dice JongHo.
-Avísame cuando salgas, iré a buscarte.
Cuando los perdísteis de vista Kihyun te dio un abrazo.
-Yo también tengo que irme, no puedo dejar que sospechen de mí.
Miraste el teléfono en tus manos y suspiraste antes de marcar la llamada.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta: ¿A qué hora están leyendo esto?👀
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
DiversosPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...