-Al final no sirvió de nada, no apareció ningún Shinigami.
-Eso es bueno. -responde SeongHwa. -Tal vez nos equivocamos y no querían matarte.
-¿Entonces cómo explicas que la atacase? -cuestiona HongJoong.
-Eso también es verdad. -apoya JongHo comiendo su segunda porción de pastel de manzana.
-¿Qué haremos hoy?
-Había pensado en que WooYoung y tú vigiléis la zona norte del bosque mientras que HongJoong y yo vamos a la zona sur. JongHo puede seguirla y tenerla vigilada por si el asesino aparece, y San vigilará a los cazadores.
-¡Camarera, la cuenta por favor!
-Tengo que seguir trabajando, luego hablamos. -te vas de la mesa.
{…}
-JongHo ya está con Joy. -dice apartando el teléfono de su oído. -Si pasa algo llamad o enviad un mensaje. ____, ¿Tienes el número de todos?
-No traje el teléfono.
-¿Qué? ¿Cómo que no lo has traído?
-Los cazadores no confían mucho en mis explicaciones y creo que me pusieron un localizador. No quería arriesgarme por si acaso.
-Esa es mi chica. -el pelirrojo sonríe dejando una mano sobre tu cabeza.
-Bien, entonces no te separes de tu compañero ni un solo segundo.
-Vale.
-WooYoung.
-¿Sí?
-¿Me has oído bien? No la pierdas de vista ni un solo segundo.
-¿Acaso tengo otra opción?
-No perdamos más tiempo, y tened cuidado, no parece que vaya a ser una noche tranquila. -mira al cielo antes de marcharse.
-Ya les has oído, no te vayas sin avisar. -comienza a caminar.
-Puedo cuidarme sola.
-Sí, ya me lo demostraste la última vez.
Le miras mal.
Después de varias horas caminando de un lado a otro JongHo avisó de qué Joy ya había entrado en casa y no parecía que saldría el resto de la noche, así que decidisteis volver. A mitad de camino sentiste algo extraño.
-¿Qué pasa? Sigue caminando, quiero dormir. -pregunta al ver que paras. -¿Hola? Te estoy hablando, humana maleducada.
-Hay algo extraño. -respondes para después girarte inconscientemente hacia atrás.
-¿Qué? ¿Algo extraño? ¿Algo como qué?
-No lo... -sentiste la urgencia de ir hacia ese lugar, así que agarraste su muñeca y comenzaste a correr.
-¡Oye! ¡Espera! ¿¡Qué estás haciendo!? ¿Dónde demonios vamos?
Seguiste corriendo sin responder.
-Es aquí. -paraste y miraste a tu alrededor buscando algo.
-Genial, ¿Y ahora que estamos buscando?
-No sé, algo.
-¿Algo? ¿Es enserio? ¿Ni siquiera sabes que estás haciendo? Vámonos, ya dijo Jong que tu amiga volvió a casa.
Viste una silueta a lo lejos en el suelo.
-¿¡Joy!? -corriste hacia ella.
-¿¡Qué!? ¡Eso es imposible! -te siguió.
-No puede ser... ¿Cómo...? ¿Qué hace aquí? ¡Se supone que estaba en casa! ¿¡A quien demonios estaba siguiendo Choi!? -gritaste apunto de llorar.
Un arbusto se movió a tu lado.
-¡Apártate! -tu vampiro grito llevándote detrás de él.
-¿Qué hay ahí?
-No lo sé. -contesta sin apartar la mirada. Salieron dos Shinigamis de él. -No te alejes de mí.
Varios más salieron de vuestro alrededor.
-Entendido.
Tras varios minutos de lucha no dejaban de salir más y más. Cuando parecía que ya se había terminado apareció uno de la nada hiriéndole. WooYoung le hizo desaparecer antes de caer al suelo.
-Creo que ya se fueron.
-¿Estás bien?
-¿A qué viene esa cara de idiota? Claro que estoy bien, esto no es nada.
-Pero estás sangrando. Mucho.
-He dicho que estoy bien. -trata de levantarse pero vuelve a caer.
-Deja de ser tan cabezota y agárrate a mí.
-Puedo levantarme solo.
-No, no puedes.
-Solo necesito un par de minutos de descanso.
-Como digas. -te apartas y te sientas a esperar.
No podías creer que ni siquiera estando herido dejaría su orgullo a un lado y dejaría que le ayudases.
Comienza a llover.
-Maravilloso, lo que me faltaba. -segundos después de hablar aparecen más Shinigamis. -Mierda. -intenta levantarse de nuevo pero no puede. Corres hasta él. -No se te ocurra morir mocosa.
-Eres tú el que está gravemente herido.
-Los bichos esos te quieren a tí, no a mí. Además, soy un vampiro, tengo más resistencia que una humana. -mira a los Shinigamis acercarse. -Vete de aquí, yo los entretendré.
-¿¡Qué!? -le miras como si estuviera loco.
-¡Vete de aquí! ¿Estás sorda?
-¡No voy a irme sin tí!
-¡No te puedes morir, maldita sea! ¿¡Aún no te ha quedado claro!? ¡Vete!
-¡No!
¿¡Pero por qué eres tan cabezota!? ¡Vete y busca a los demás!
-¡No! ¿¡Y si cuando vuelva ya estás muerto!?
-¡No voy a morirme, idiota!
-¡Y yo no voy a irme!
-¡Si no te vas te matarán!
Miraste a los espíritus y te levantaste enfrentándolos. Estiraste ambos brazos hacia ellos insegura y cerraste los ojos rezando para que pasase lo mismo de la última vez.
-¿¡Qué estás...!?
Sentiste una ráfaga de viento y caíste al suelo. Abriste los ojos. Habían desaparecido.
-¿Qué...? -miraste tus manos y luego a WooYoung con los ojos muy abiertos.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
RandomPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...