-Ya he vuelto. -dices entrando a la mansión acompañada del ángel.
-Gracias, es un placer hacer negocios contigo, querida. Cuando me necesites solo pronuncia mi nombre. -hace una reverencia y besa tu mano antes de desaparecer.
-¿Estás bien?
-Eso creo, ¿Habéis encontrado algo?
-No. -SeongHwa suspira. -Creímos tener algo por un momento, pero...
-¿El qué?
-Cuatro de ellas tienen alguna relación con la policía, pero las otras dos no.
-Joy y Hyuna están limpias. -continúa San.
-Joy y Hyuna. -murmuras pensando. -¡Oh Dios mío!
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-A Joy le arrestaron pero todo quedó en secreto porque el tío de su novio es policía, y el novio de Hyuna también estuvo arrestado una vez y ella fue a pagar su fianza. Como Dawn no es chica y el asesino solo mata a mujeres tal vez decidió matar a su novia...
-¿¡Entonces el asesino está entre la policía!? -grita JongHo. -¿Creéis que la policía lo sabe y están encubriendo al asesino por ser uno de los suyos?
-¿Por qué harían eso? No, no, no creo que ese sea el caso. El inspector Namjoon no haría algo así, creo que no lo saben.
-¿Por qué estás tan segura? -pregunta WooYoung.
-Porque me salvó, pudo dejarme sola en el banco pero me lanzó una pistola para que pudiera defenderme.
-Entonces... ¿El asesino solo mata a personas que estén relacionados con la policía y que las víctimas sean amigas de ____ es sólo una coincidencia?
-Pero el asesino también quiere matarla a ella, está más que confirmado, sobre todo con el último y recién acontecimiento. -recuerda HongJoong.
Todos te miran.
-¿Tienes algún problema con la policía?
-No, que yo sepa.
-Algo aquí no encaja. -dice el mayor pensativo.
-La noche se acerca chicos, tenemos que hacer algo.
-¿Podrías saber qué chicas están relacionadas con la autoridad?
-No, pero Haneul sí, es experta en el arte de espiar conversaciones ajenas. La llamaré.
{…}
-Genial, esto son más personas de lo que pensé. -mira una última vez el papel con los nombres que Haneul te ha dado. -Necesitaremos más ojos, avisa a tus amigos.
-Se te escapa un pequeño problema señor soldado. -dice San.
-¿Qué pasa ahora?
-Todas esas personas viven en distintas partes de la ciudad, ¿Cómo piensas vigilarlas a todas si solo somos nueve?
-Mierda. Tenemos que juntarlas a todas en un mismo lugar.
-Eso es imposible, no podemos hacer...
-Dejádmelo a mí. -interrumpes al moreno y señalas tu teléfono.
-¡Preciosa! ¿Cómo estás? ¿Has oído las noticias?
-Sí... Te llamaba por eso.
-Pero tú estabas con ella anoche, ¿Seguro que estás bien? ¿Os atacaron?
-Jackson, no quiero recordarlo de nuevo, por favor no preguntes.
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
RandomPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...