-Cuéntanos todo lo que ha pasado, desde que salísteis de casa hasta el final. No olvides ningún detalle, por favor. -dice Hanbin sentado frente a tí.
Woojin sacó una libreta listo para apuntar todo lo que saliera de tu boca, y Wonho te miraba con los brazos cruzados.
-Hyuna quería ver el eclipse lunar, y como aún duraba el efecto del gas pensé que no habría problema. Justo cuando terminó aparecieron un grupo de Shinigamis y un demonio.
-¿¡Un demonio!? ¡Eso es imposible!
-Cálmate Woojin, deja que termine. -dice Wonho.
Relamiste tus labios creando una versión algo distinta a la original.
-Corrimos todo lo que pudimos tratando de perderlos de vista. Los espíritus desaparecieron, pero el demonio seguía buscándonos. Después de estar un rato escondidas nos encontró y tuvimos que separarnos para despistarle.
-¿Por qué no salísteis del bosque?
-Era de noche, estaba oscuro y las linternas no funcionaban. No sabíamos hacia donde íbamos.
-Continúa.
-Escuché a Hyuna gritar y corrí hacia el sonido, cuando llegué estaba apunto de atacarla así que...
-¿Qué? ¿Qué hiciste?
-Hanbin. -le advierte el mayor.
-Lo siento, es que está interesante.
-Salté sobre su espalda.
-¿¡Estás loca!?
-¡Hanbin!
-¡No, es que...! ¿¡Cómo se te ocurre!? ¿¡Acaso querías morir!? ¿¡Por qué no nos llamaste!?
-¡No iba a permitir que matasen a otra de mis amigas! ¡No tenía tiempo de buscar vuestro número y llamar!
-No les hagas caso, continúa, por favor.
-Entonces me lanzó por los aires y vino a atacarme. Hyuna corrió hacia mí, me apartó y... -tu voz se corta.
-Está bien, gracias. -da una palmada en tu cabeza. -Sentimos que esto haya acabado así. El gas era un prototipo, por lo que no había un 100% de éxito. Te prometo que atraparemos al asesino lo antes posible.
-Vamos a tener que vigilarte de cerca, parece que atraes a todo lo sobrenatural. -dice Hanbin.
-¿Y tú novio? -preguntó de la nada Wonho.
-¿Qué?
-Tu novio.
-¿Qué pasa con él?
-¿Por qué no está contigo?
-¿Crees que con todo lo que me ha pasado he tenido tiempo de llamarle? ¡Mi amiga ha muerto en mis brazos, maldita sea!
-Cierto, perdón.
-¿Puedo irme ya?
-Sí.
{…}
-...Y dicen que me tendrán vigilada, por si aparece algo de nuevo. -terminaste de explicar mientras JongHo ponía sus manos sobre tus heridas y las hacia desaparecer.
-Eso es malo.
-Sí, no me gusta nada, podrían descubrirnos o limitar nuestros movimientos. Hay que actuar rápido, ¿Dónde están los documentos?
-En mi mochila. -caminas hacia ella y sacas los papeles.
-¿Y has descubierto algo?
-No los he visto aún.
-¿Qué? ¿Qué hiciste entonces cuando los conseguiste?
-En realidad...
-Aquí es donde entro yo. -Jonghyun apareció de la nada. -¡Hola!
Todos os levantáis.
-¿¡Qué haces aquí!? -pregunta SeongHwa.
WooYoung se pone delante de tí.
-Tranquilo Romeo, ya nos conocemos. -ahora todas las miradas estaban sobre tí. -Yo le ayudé a conseguir esos papeles.
-Más bien me utilizaste como distracción, y mientras yo estaba en mitad de un tiroteo en el banco entraste tranquilamente en la comisaría.
-No has respondido a mi pregunta.
-Vine a cobrar mis servicios.
-¿Qué quieres?
-No, hablaba con la humana. Nunca había conocido a un cáliz en persona, ven conmigo a Transilvania. -sonríe como si lo que acababa de decir fuese lo más normal del mundo.
-Ni en tus mejores sueños. -Woo te acerca a él.
-Aww, vamos, no seas así.
-No puedes llevarte el cáliz de otra persona.
-Ya lo sé, Hwa. No he dicho que sea para siempre.
-¿Para qué la quieres?
-La sangre de un cáliz es lo segundo más poderoso que puedes encontrar en el universo.
-Disculpa, pero su sangre es mía.
-Vaya, qué bonito, dos hombres peleando por mi sangre. -dices con sarcasmo.
-Es uno de los elementos que necesito para volver al cielo, cariño. Sólo será un frasquito, tampoco te estoy pidiendo que te vacíen entera.
-Vale.
-¡Genial!
-¿Qué? ¡No!
-Jung, deja de quejarte, cuanto antes tenga lo que quiere antes se irá. -dice San.
-Un momento, ¿Puedes saber quién es el asesino? -preguntas mirando al ángel.
-Querida, soy un ángel caído, no un Dios.
-Creí que podías hacer cualquier cosa.
-¡Boom! ¡En todo el orgullo! -grita JongHo.
-¿Sabes qué? Tenía pensado decirte algo sobre el asesino porque me caes bien, pero ya no quiero.
-¿Lo siento? -dices poniendo tu mejor sonrisa.
-Bueno, lo dejaré pasar por esta vez. Esta misma noche matará a dos personas más. Había una nota en tu cama del hospital.
-¿¡Qué!? ¿¡A quienes!?
-Eso ya no lo sé.
-¡Maldita sea, eres un ángel inútil!
-¡Hey!
-Piensa ____, ¿Quién crees que puedan ser? -pregunta San.
-¡No lo sé! ¡A este paso me voy a quedar sin amigas! Haneul no puede ser porque no vuelve hasta mañana...
-Miremos los documentos, tal vez encontremos un patrón y podamos averiguar quienes son las siguientes.
Hi hello annyeong!😊Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
DiversosPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...