El ángel aparece a tu lado.
-¿Cómo estás, querida? -se sienta en el borde de la cama del hospital.
-¿Qué cómo estoy? ¡Me he pasado toda la noche en el hospital! ¡Al final no pude conseguir los documentos!
-Has hecho un buen trabajo, están aquí. -deja los documentos sobre tus piernas.
-¿Qué...? ¿Cómo los has conseguido?
-Me teletransporté a la sala donde estaban.
Le miras sintiendo un tic en el ojo.
-¿¡Todo este tiempo pudiste conseguirlos así de fácil!? ¿¡Por qué no lo hiciste simplemente en lugar de mandarme a mí!?
-Los conseguí gracias a la distracción que creaste en el banco, como todos estaban pendientes de ese problema pude pasar desapercibido y hacerles una copia.
-¿¡Me estás diciendo que me has usado como distracción sin siquiera decírmelo!?
-Sí. -sonríe inocente. -De nada.
-¡Me dispararon! ¡Podría haber muerto!
-Hay un precio para todo, ¿No? Además eso no es mi culpa, tú decidiste ir a salvar a ese policía.
-Ahora entiendo a WooYoung...
-No te enfades conmigo, cariño. ¿Querías los documentos, no? Pues aquí están, ¿Ahora qué?
-¿Qué pasará con Namjoon y los demás?
-Oh no te preocupes por eso, ahora creen que era una de las rehenes y les ayudaste en mitad del caos que formaron. Por cierto, mientras estabas durmiendo me tomé la libertad de hacerme pasar por tí y usar tu teléfono, le envié un mensaje a tu novio explicando que te habían disparado ayudando a los policías en un atraco al banco y que ahora estabas en el hospital, pero que habías conseguido los documentos.
-¿¡Qué tú qué!?
-Sí, bueno, es que tenías miles de mensajes de él preguntando si había pasado algo porque sentía algo extraño.
Tomas varias respiraciones para calmarte y no lanzarte sobre él.
-¿Qué hora es?
-Las tres de la tarde, la enfermera no tardará en traer tu comida y decir que puedes marcharte. ¿Por qué?
-Tengo planes con Hyuna.
-¿Y los documentos?
-No quiero saber nada de eso por el resto del día, mañana los leeremos todos juntos, así que ya puedes volver a Transilvania a hacer lo que sea que hacen los ángeles caídos.
-Aún me tienes que dar algo a cambio de mi ayuda.
-¿Disculpa? Tú te ofreciste.
-Y tú aceptaste. Así es como funciona, cariño. Yo hago favores a cambio de algunas cosas, así podré volver al cielo.
-¿Qué clase de cosas?
-Nos vemos pronto, adiós. -desaparece al tiempo que la enfermera entra.
{…}
-¡No me puedo creer que hayas sido tan valiente! ¡Eres mi ídola!
-Cualquiera habría hecho lo mismo, Hyuna.
-Yo estaría muerta de miedo.
-Mi cuerpo se movió solo. Dejemos de hablar de eso.
-¡Pero...! -metes una galleta en su boca para que se calle. -¡Mhm! -te mira mal.
Después de pasar el día con Hyuna experimentando con comida te quitaste la chaqueta que había quedado echa desastre manchada de harina dejando ver tu herida vendada y tuviste que explicarle la razón.
-¿¡Por que habías omitido el detalle de que te habían disparado!?
-¿Qué quieres hacer? -te ríes y le ignoras. -¿Películas? ¿Series?
-¡Vayamos a pasear por el bosque!
-¿Estás loca? ¿Qué pasa con el asesino?
-Si vamos las dos juntas no pasará nada, nunca ha atacado a más de una persona a la vez.
Recuerdas que es imposible que esté en la ciudad gracias al gas.
-Está bien, pero no por mucho tiempo.
-¡Bien! -se levanta emocionada. -Jackson dijo que habría eclipse lunar, iré a buscar unos prismáticos.
-¿¡Ya!?
-El eclipse es en 30 minutos y aún no hemos llegado al bosque, ¿Cuándo piensas ir?
Apenas comenzásteis a adentraros al bosque para llegar al claro desde el que veríais el eclipse tus sentidos se pusieron en alarma.
-Hyuna. -le llamas. -Hyuna, vámonos, tengo un mal presentimiento.
-No llegué hasta aquí para volverme sin ver el eclipse.
-¿Y si lo vemos desde tu balcón?
-Ya no hay tiempo para volver, nos lo perderemos. ¡Ya casi hemos llegado, vamos!
-No te alejes de mí, ¿Me has oído?
-Sí, sí, venga. -tira de tu mano para que sigas caminando.
Una vez instaladas en el lugar os limitásteis a mirar el cielo. A medida que el eclipse se iba completando sentías que un peligro de acercaba.
Entraste en pánico. Estabas herida y no sabías si podrías usar bien tus poderes, ni como de grave sería la situación. No podías perder a Hyuna.
Tras el eclipse las linternas dejaron de funcionar.
-Tranquila, tengo pilas en la mochila. -dice rebuscando. Al sacarlas caen al suelo. -Genial, ¿Qué más puede pasar?
Y cómo si estuvieran esperando a que alguien pronunciara esa pregunta salieron varios Shinigamis y un demonio.
-Corre. -miras Hyuna. -¡Corre, Hyuna!
Un Shinigami trató de seguirla pero le lanzaste por los aires.
-¡____!
-¡Vete! ¡En cuanto los despiste iré también! -Enfrentas a los seres y tragas en seco poniéndote en posición de ataque. Intentaste recordar todas y cada una de las clases de YeoSang en boxeo y el entrenamiento de HongJoong. -Aquí vamos.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta: ¿De qué país son?
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
The Vengeance
AcakPUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD. ____ vivía una vida normal de chica universitaria hasta que aceptó un reto de valentía en el bosque. Cuando pensaba que nada más podía pasar una serie de asesinados misteriosos llegó a la ciudad. •Capítulos cort...